elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 18 Febrero 2008, 22:35 pm
Me parece q estais confundiendo el sistema en España, yo tengo 18 años y estoy en 1º de teleco, posiblemetne en el pais al que se refiere tenga otro modelo educativo distinto, por que vamos estatica como tal no tengo ninguna asignatura asi en toda la carrera, asique la verdad o es fuera de España o algo se me pasa
Saludos
32  Media / Juegos y Consolas / Re: como se arreglan los bug de wow pliss? en: 12 Noviembre 2007, 21:57 pm
Pues como no tengas un nivel de programacion muy alto, vas a tener que depender de los parches que vaya sacando la compañia, en este caso Blizzard.
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Command & Conquer Generals and Expansion Zero Hour en: 21 Septiembre 2007, 15:31 pm
El primer enlace solo se puede a traves de premium asiq sin el la expansion...
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Regalo cuenta STEAM en: 12 Enero 2007, 20:41 pm
Haber si hay suerte y me toca xD
Salu2
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 6 Enero 2007, 13:39 pm
Hola a todos, bueno la cosa es que como no encuentro servidores pirataas para el battlefield 2 pues nos hemos propuesto hacer una red con hamachi y que se meta muxa gente en dicha red para poder jugar todos los que querais al battlefield


La red se llama       Nombre de la red: battlespain        Contraseña de la red: españoles

Weno saludos y espero que nos unamos los suficientes para poder jugar a este pedazo de juego en nuestra red y pasarnos muxas tardes jugando xDDDDDD

Animaros y meteros que cuantos mas mejor


No has mirado bien, claro k los hay echale un vistazo a esta web :
www.bfstats.info
El la web de un ranking privado (todos los servidores k colaboran con esta web son piratas), son unos 1 o asi y siempre hay mucha gente.

Salu2
36  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con AoE II y Conquerors expansion en: 7 Diciembre 2006, 22:03 pm
Si, mira son estos:
Age of Empires II (age of kings y Conquerors) y Battlecom
Puerto    Tipo    Programa
2300 al 2400    TCP    ** necesario Game Spy
2300 al 2400    UDP    
47624    TCP    
47624    UDP
37  Programación / Java / Re: ayuda en java! en: 7 Diciembre 2006, 16:07 pm
Es facil pero es un aburrimiento terrible, primero tiene que saparar el numero en unidades,decenas,centenas,etc. Luego mediante algunos switch pues lo vas formando..
Ponte con un papel a pensar y ya veras como es mas facil de lo k parece
38  Programación / Java / Re: Como realizar una grafica x-y en JAVA en: 7 Diciembre 2006, 15:10 pm
Esto deberia ir en programacion...
Mirate la clase Canvas,se usa para lo k necesitas.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con AoE II y Conquerors expansion en: 7 Diciembre 2006, 15:07 pm
Hombre estos programas para crear LAN virtuales se usan en akellos juegos k permiten jugar en LAN sin autentificar clave pero k en online si lo hacen, si ya de por si lo trajeran los juegos, mal negocio harian las compañias.
Prueba el Hamachi esta bastante bien y no suele dar demasiados problemas.
Saludos
40  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con AoE II y Conquerors expansion en: 6 Diciembre 2006, 21:16 pm
Comprueba k teneis todos abiertos los puertes correspondientes a ese juego.
A k te refieres con eso de un hueco en blanco???
Lo de usar programas como el All Seen Eye no te creas k son complicados es mas una vez los pruebas son de los mas comodos.

Si con esto no consigues arreglarlo podeis probar con el Hamachi a crear un LAN virtual.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines