elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Media / Juegos y Consolas / Re: Black & White 2 error de video en: 21 Noviembre 2005, 21:53 pm
BUenbas o me lo  baje del emwr y me va perfectamente puede que no tengas actualizados los driver de la grafica actualiza el juegoy la grafica y prueba a ver si va
112  Media / Diseño Gráfico / Re: vuestra opinión en: 17 Noviembre 2005, 16:31 pm
No se muy bien pero si se van a hacer mas de una par trata de que las paginas interiores no esten muy recargadas con tanto color la portada la tienes que hacer mas ordenada y que dig mas que es lo que se va a leer a continuacion.
Saludos
113  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre mandos de los parkings en: 2 Octubre 2005, 12:46 pm
MIrar yo el mando de mi casa del garje es un mando estandar que si venden en las tienedas, lo que pasa es que tienen una especie de compartimento como si fuera para las pilas en el que hay diez o mas palancas que tienen un valor asignado, la puewrta tiene un valor y si conoces la combinacion pues la reproduces en el mando y te abre.
114  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 24 Septiembre 2005, 12:16 pm
MIra esa mision es muy facil te da un tiempo pero ese tiempo no es el bueno por que ese es para la primera posicion que son 4 y 20s, pero te puedes pasar la mision siempre que lo hagas en menos de 6m y 50s, lo unico que te tienes que preocupar es que no vuelkes por lo demas acelera cuando sea recto y ya esta eso si no uses el freno usa la marcha atras, y de la traccion olvidate
115  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 22 Septiembre 2005, 21:37 pm
Pero a que mision te refieres a la que tienes que conducir un todoterreno gigante??
116  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema estraño en: 22 Septiembre 2005, 21:34 pm
Prueba a poner algun programa que te controle las temperaturas puede ser que al principio vaya bien por que este fria pero segun la fuerzas pues....
P.D: Tienes esos programas en la sección de hardware
117  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema estraño en: 21 Septiembre 2005, 22:02 pm
PUes puede ser por varias razones, una y la menos posible es que que estes con la bateria y no vaya bien, segudo que cualkier componente se caliente demasiado y no fucione bien, o algun problema de software.
Examina todo e instalate algun programa de temperatura
118  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 8 Septiembre 2005, 15:04 pm
  Hola te interesaria unirte a nuestra alianza somos jugadores con experiencia en los universos 11-12 y ahora en el 18.
Si te interesa responde o envia la solicitud a la alianza Caos
Con tu ayuda seremos los emejores del uni 18

PUe eso que si kereis uniros a mi alainza estamos en losm unis 11-12 en otra alaizna pero he decidido crear una alianza nueva en el uni 18 si alguien se kiere unir que mande la solicitud a Caos

Perdonar por hacer publicidad de otra alianza pero como vengo usando este foro a menudo y lo vi y bueno como no teneis alianza en el 18 pues eso.
119  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 26 Agosto 2005, 19:49 pm
Hola haber estoy intentando aprender a programar bat.
Mi duda es la siguiente se supone que si yo pongo en el bloc de notas:
copy wer.txt c:/
y luego lo guerdo como .bat se supone que si yo ejucuto el bat se tendria que copiar el wer.txt a el directorio c:/
pero no ocurre esto en que me ekivoco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines