elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 10 Junio 2006, 09:51 am
Me gusta el de anexos, no esta muy recargado y cumple bien su funcion
62  Media / Juegos y Consolas / Re: como instalar el star wars en: 7 Junio 2006, 20:41 pm
Una vez puesto el crack correctamente o en su defecto las imagenes del DVD tienes que poner el ejecutable del juego en modo compatibilidad con Windows 2000
63  Media / Juegos y Consolas / Si sois sensatos no mireis en: 28 Abril 2006, 14:16 pm
Bueno pues ya se habria el nuevo juego de gameforce, segun ellos una nueva version mejorada de ogame.
Yo lo he probado y bueno de momento no controlo mucho, pero me estoy replanteando si empezar a jugar por que luego te enganchas y....
Para los que los interese aki teneis el link:
http://www.x-wars.es/?uplink=bite_es
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a un juego por partes en: 27 Abril 2006, 22:07 pm
Citar
la mayoria aq2ui somos informaticos, no adivinos :s :S

Tienes k especificar la extension para que sepamos con que programa ha sido dividido
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD en: 27 Abril 2006, 16:19 pm
jajaaj

Este es de los que se toman en serio las partidas. A mi me pasa eso, pero con los ratones  :P
Y que lo digas cada mes raton nuevo,  mi teclado esta casi sin las letras solo kedan los rastros de lo que un dia fue  ;D, y eso k no le lleva ni un año
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a un juego por partes en: 27 Abril 2006, 16:12 pm
HOmbre pues un juego por partes no se puede jugar, tendras que juntarlo no??
Para ello mira la ext de las partes y mira si como juntarlo.
O kizas lo unico que tengas que hacer es ejecutar la primera y durante la instalacion las ira consultando pero sin mas datos no te puedo ayudar mas.
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer este efecto???????? en: 24 Abril 2006, 23:16 pm
Bueno no se aprece mucho pero kiza te sirva:
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer este efecto???????? en: 24 Abril 2006, 20:26 pm
Esas dos iamgenes no estan hechas por ordenador, la de dibujo esta hecha a mano.
De todas formas en el photopsh tienes una opcion para pasar fotos a dibujos pero no tienen ni punto de comparacion con ese k has puesto
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 24 Abril 2006, 18:34 pm
Interesante, no podrias decri que parametros usas????
Solo por simple curiosidad ;D
Uni 11
70  Media / Juegos y Consolas / Re: problema comandos strike force en: 23 Abril 2006, 10:52 am
Si eso suele pasar, en determiandas situaciones que rekieren mas rendimiento la tarjeta grafica se debe resetear y por ese finaliza el proceso del juego.
Tienes dos opciones actualizar el juego y los drivers y probar si ya funciona.
O puedes directamente bajar la configuracion del comandos con la correspondiente perdida de calidad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines