elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el NFS MOST WANTED en: 22 Enero 2006, 23:20 pm
Actualiza los drivers de la t.grafica y prueba, sino vuelve a postear
102  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON SWAT4 en: 22 Enero 2006, 11:45 am
XDXD creo recordar que para pasarse el primer escenario aprte de rescatar e informar tb habia que conseguir todas las armas e informar, las armas las tienen los que se rinden o matas, excepto una que esta encima de un mueble.
103  Media / Juegos y Consolas / Re: [Gran tema] StarForce en: 15 Enero 2006, 23:33 pm
Yo uso el sfnightmare y funciona perfectamente, por lo que he leido es uno de los mejores anticopias que hay pero tb he leido que destroza los lectores a la larga
104  Media / Juegos y Consolas / Re: age of empires III error art1.bar!!!!!!! en: 11 Diciembre 2005, 23:00 pm
Reinstalalo haber si va o si conoces a alguien que tenga el juego lo copias y lo pegas puede que el tuyo este corrupto por cualkier razon
105  Media / Juegos y Consolas / Re: Al jugar la imagen se me detiene a ratos ¿que puedo hacer?. en: 11 Diciembre 2005, 22:59 pm
PUes por lo que se eso puede perfectamente ser por que el ordenador no tiene demasiada Ram ni la grafica es demasiado potente tb puede que estes con win Xp que consume mucha ram y por eso no te vaya o puede ser simplemente un porblema de que tienes el ordenador demasiado saturado.
No te puede ayudar exactamente ya que esto puede producirlo muchas cosas
106  Media / Juegos y Consolas / Re: HALO ERROR pls ayuda en: 7 Diciembre 2005, 15:40 pm
Supongo que se referira a que ejecutes dxdiag y en la pestaña de pantalla donde pone caracteristicas del directx pues que mires que esta todo activado
107  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 6 Diciembre 2005, 22:47 pm
Me ayudaria ver que sistema para detectar los lectores usa, de momento creo recordar que no funcionaban ninguno de las soluciones habituales tipo starforce, sino que habia que grabarlo con el alcohol 120% darle a grabar imagen y posteriormente seleccionar en el tipo de proteccion en este caso es securom NEW profile y RAW DAO
108  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 6 Diciembre 2005, 22:31 pm
Tienes un mismo post sobre ello un poco mas abajo
109  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 2 Diciembre 2005, 21:20 pm
Con lo del .txt me refiero a que cuando bajais un juego con emule la red torrents o alguna pagina "decente" te traera un archivo de texto de la persona que lo haya subido pues a ahi te pone lo que tienes que hacer, pero en este caso por lo menos en dos web ese archivo esta erroneo dice que no haze falta ningun programa pero es mentira por lo kmenso a mi y a los que conozco los ahce falta el siguiente aechivo:
sd4hide lo que hace es blokear las unidades lectores es decir algo parecido a lo que ahce el stgarforce nighmare
110  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 28 Noviembre 2005, 19:18 pm
Edito:Despues de buscar un poco me he enterado de que hay un error ebn los .txt de determinadas web y que en ellos pone que no hay que usar crack ni nada parecido, pero eso solo es para akellos que lo emulen desde el daemon ultima version los demas teneis que usar sd4hide.exe es como el starforce si teneis alguna duda decirlo.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines