elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Media / Diseño Gráfico / Re: proyectos mios que mejore imagenes!! chekenlos y me dicen que mas poner! en: 23 Abril 2006, 09:30 am
Me gusta la transformacion de la espada, pero pierden muich calidad respecto al original sobre todo en la de Pirate, mira haber si lo puedes solucionar
72  Media / Juegos y Consolas / Re: el padrino y demas juegos en: 18 Abril 2006, 23:00 pm
Yo estuve buscando lo mismo cuando el BF2 y nada pero de todas formas puede ser una version nueva pero que el chipset que utiliza no sea compatible por cualkier cuestion de caracteristicas.
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 18 Abril 2006, 20:13 pm
Mirar os voy a decir un trukillo, lo uso y sale rentable:
Defensas para 75 satelites:
150 Lanzamisiles
300 Laseres pekeños
25 Laser Grandes
10 Ionicos
10 Gauss
5 Plasma

Yo tengo estas defensas en todos los planetas pero solo para guardar los satelites, estan planificadas de una forma que lo simuleis como los simuleis el enemigo siempre va a tener mas perdidas de beneficios por lo que si sabe jugar y no os kiere fastidiar no atacara, estas defensas estan pensadas para alrededor de 75-100 satelites, pero no confieis en las defensas para proteger las anves ni los recursos.
De esta forma os ahorrareis muchos millones en plantas de energia.
Para usar esto no puedes pasar mucho tiempo en off( no dejarlo dias y dias) por que entonces al enemigo si le saldra rentable.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 17 Abril 2006, 22:05 pm
Citar
porque si te dedicas a crear ataque te puede venir cualquiera mas fuerte que tu y destruirte tu flota
Hombre ya pero el truco del juego esta en no dejarse pillar pero para eso hay que estar muy pendiente, ademas las defensas te restan un monton de puntos cada vez que te atacan, es verdad que parte se regenera pero no compensa por lo menos para mi.
Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar, el caso es divertirse ;D
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 17 Abril 2006, 15:46 pm
Citar
Pues yo utilizo una estrategia pasiva en ogame, nunca ataco, ni tengo practicamente naves para hacer batallas, yo solo me creo una defensa enorme y me dedico a investigar ya avanzar. Y me va mucho mejor que atacando.
Saludos  Cool

Pues la verdad no me parece una buena estrategia pero tu veras, yo llevo desde mayo del año pasado jugando a Ogame y aun no conozco a ningun Top que haya llegado ahi de esa forma, este es un juego de atake, las defensas en mi opinion no sirven, si acaso para proteger satelites, el poder esta en la flota con ella atacas y defiendes, sakeas y consigues muchos mas ingresos kle si solo te mantienes de tus minas.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que sucedió con el foro?? en: 16 Abril 2006, 22:01 pm
Pero lo de ayer no fue por que se estaba actualizando la BD, por lo menos eso me parecio leer
77  Media / Juegos y Consolas / Re: configurar playstation para jugar on line en: 15 Abril 2006, 13:59 pm
Si pero si no he entendido mal aparte de jugar online kieres jugar tb con el ordenador,  pero en LAn o como??? Si es asi creo que no se puede.
Si lo que keires es conectarte a traves del pc no estoy seguro si la PS2 tiene esa opcion
78  Media / Diseño Gráfico / Re: Califiken mi sig en: 15 Abril 2006, 13:56 pm
BUeno pues rpmiero el borde, yo lo hubiera dejado son el kiza un borde muy fino con un color intermedio entre el fondo y la figura, tb como dice WVB el fondo no pega mucho con la figura puedes colorear un poco el fondo o bajar la opacidad de la figura para que se fusionen un poco
79  Media / Juegos y Consolas / Re: como hacer copia de seguridad de juego en: 11 Abril 2006, 10:07 am
Tiene razon abrahampty para copiar un juego cada uno tiene su forma algunos con Nero valen, otros con Clone, otros mediante imagenes es mirar un poco y ya esta si no sidces que juego es tal vez te podamos orientar
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Algunos juegos me resetean el PC! en: 10 Abril 2006, 19:49 pm
Eso mismo me ocurria a mi hace unos dias justo despues de formatear, lo solucione kitando los drivers k no actualizandolos , y poner unos nuevos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines