elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi megacamiseta en: 10 Abril 2006, 17:30 pm
Seria solo el diseño del nick o kieres algo mas???
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop al límite en: 10 Abril 2006, 10:45 am
Xd que trabajo ha tenido que tener eso, el que lo haya hecho se merece un premio anda que mendua paciencia
83  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen creada con otras imágenes en: 5 Abril 2006, 21:29 pm
Si no me ekivoko pides hacer eso pero de forma automatica no?? Es decir metiendo las fotos y ya esta, si lo keires de forma automatica con el photoph no puedes.
84  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo kitar esots rebordes?? en: 5 Abril 2006, 17:34 pm
ok Gracias
85  Media / Diseño Gráfico / Como puedo kitar esots rebordes?? en: 4 Abril 2006, 20:14 pm
BUeno pues veis esas rebabas blancas que hay en mi firma, como lo puedo kitar por que en el photosoph no se ve anda raro y aki si.
GRacias
86  Media / Multimedia / Problema con Pinacle en: 3 Abril 2006, 22:46 pm
Bueno tengo una camara de video digital y a la hora de pasar lo almacenado en el miniDvd al ordenador no lo reconoce el pinacle, sabeis de que puede ser???
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a Commandos strike forc e en: 3 Abril 2006, 12:34 pm
Para hacerlo funcioanr lo instalas con las imagnes y luego le metes el crack, este le puedes encontrar por ejemplo en www.crackmanworld.com, de todas formas hay una chincheta con muchos mas sitios
88  Media / Juegos y Consolas / Re: FABLE-THE LOST CHAPTER en: 1 Abril 2006, 14:49 pm
Bueno pues me lo baje ahce ya tiempo y bueno me  parece un tipo de rol "infantil" me refiero a que esta muy facil y sencillo pero bueno a los que le guste este tipo de juego les gustara, lo que me gusto son el modo de disparo con arco esta muy original
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for speed On-line en: 24 Marzo 2006, 21:34 pm
No creo que saken nada para jugar online a todos los juegos actuales una de dos o te lo compras original o determiandos juegos tienen la posibilidad de jugar en servidores "crackeados" peor no si si en este caso sera posible
90  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda urgente con san andreas en: 24 Marzo 2006, 21:32 pm
NO te habras ekivocado al poner la ram??
No me extraña que no te funcione esa RAm no sopota apenas el XP, posiblemente por eso o por la tarjeta grafica que nos has especificado seran el problema
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines