elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Puedo aumentar los dbi a mi antena? en: 27 Diciembre 2009, 16:39 pm
Si con la otra no te llega pilla la de 10 euros pero comprartela con la intencion de hacerle apaños no creo  que sea la solucion
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre antena 400mw en: 27 Diciembre 2009, 16:38 pm
dBm es como los db pero partiendo de una potencia en miliwatios
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucion cuando te banean en: 27 Diciembre 2009, 14:58 pm
Me centro en el battlefield, que es de lo que esta hablando, en este juego lo que te banean no es ni ip ni mac ,es tu cuenta si te la banean(que no kickean) o te cambias de cuenta o esperas a que te desbaneen.

Supongo que el resto de respuestan vendra dado por otro tipo de juegos en el que si te banean la ip, pero en este juego en particular banean cuenta.
24  Programación / Java / Re: Servlet, como enviar a otra pagina directamente. en: 27 Diciembre 2009, 14:51 pm
Gracias por contestar, lo que me has puesto es lo que al final use, el problema era el concepto de servlet, el cual por definicion nos impide acceder a los datos antes de enviar el formulario.
Al final lo solucione de la siguiente forma:
Entro user y pass me voy al otro servelt en el cual extraigo los datos tal y como pusiste, que coinciden muestro la pagina del menu, etc que son erroneos muestro pagina de error y redirecciono a el inicio de sesion.

Ya te digo que la uncia forma que he encontrado de acceder a los datos sin llamar a otro servlet es usar un XML de transito en el que almaceno los datos, pero para este caso no me parecia eficiente.

Un saludo
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Puedo aumentar los dbi a mi antena? en: 27 Diciembre 2009, 14:45 pm
¿Puedes mejorar la ganancia de esa antena?Si, puedes pero no te va a merecer la pena, la principal causa es ,no es tan facil como soldarle cachos metalicos, puedes acoplar una serie de circuitos que te amplifiquen la señal a costa de una serie de factores, reduccion del ancho de banda mayor posibilidad de interferencia....
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre antena 400mw en: 27 Diciembre 2009, 14:42 pm
mW es potencia, 10 e-3 W, para pasarlos a dbW 10 log(P) o dBmW si eliges poner P en mW.

Un saludo
en español??:D

perdona no entiendo nada... xD

Son als transformaciones matematicas para la equivalencia matematica, es como algunos tipos de bombillas que algunos las miden por su potencia y los menos lo miden en candelas(intensidad luminica), son distintas formas de establecer una escala entre "distintas bombillas".

De todas formas si miras el datasheet de esa antena ahi te vienen todas las equivalencias en las distintas situaciones


Respecto a tu ultimo comentario, las caracteristicas de una antena son muchas y en este caso potencia y ganancias estan directamente relacionadas mW es unidad de potencia, que con las formulas que te puse puedes scar su equivalente en db, eso de las rallas pues es subjetivo depende de tantas cosas, estos datos te los dan para calculos teoricos ideales que de ahi a la realidad hay un trecho

Por ejemplo un aumento de 3 db nos implica duplicar la potencia de la señal.

¿Responde esto a tu pregunta?
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre antena 400mw en: 26 Diciembre 2009, 19:41 pm
mW es potencia, 10 e-3 W, para pasarlos a dbW 10 log(P) o dBmW si eliges poner P en mW.

Un saludo
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload? en: 20 Diciembre 2009, 17:54 pm
Telefonica  de 6 Mb, cuenta premium y no he notado nada
29  Programación / Java / Servlet, como enviar a otra pagina directamente. en: 12 Diciembre 2009, 23:03 pm
Buenas tengo un problemilla, programo en JAVA una serie de Servlet, uno de ellos es una formulario de autentificacion que nos redirige a otro servlet en el cual extraigo los datos del servlet de autentificacion, comparo y si coincide voy a otro servlet y si no regreso a autentificacion.Tengo dos dudas, puedo saber dentro de un mismo Servlet las variables que me han introducido en su propio formulario? Como no se hacerlo redirijo al citado 2º servlet en el cual analizo extrayendo las variable nombre y pass, el problema que tengo de esta forma es como puedo ahora redirigir automaticamente a un 3º Servlet??

Se programar en Java pero de HTML como veis voy muy perdido.

Gracias
Un saludo
30  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 30 Agosto 2008, 01:09 am
Buenas noches, haber si alguno tiene esta pelicula en sus archivos:
Pidele cuentas al rey
http://www.zinema.com/pelicula/2000/pidelecu.htm

Gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines