elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizado el foro (SMF 1.1 Final) en: 3 Diciembre 2006, 13:18 pm
Si a mi tb con firefox me va bien, el unico problema es con las plantillas cuando da el error no deja entrar a ninguna sección hasta k no  haces logout.
Salu2
42  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabar imagen de 5.27 GB en dvd para play station 2???? en: 26 Noviembre 2006, 16:32 pm
PUes en un DVD de doble capa, pero son carillos
43  Media / Juegos y Consolas / Re: topos en ogame en: 4 Noviembre 2006, 23:14 pm
Xd no creo que esto deba ir aki, ponlo mejor en el foro de Ogame.
pero bueno  ya que estamos haber hacer una cantera, y solo pasar a la principal a los que tengan total confianza, otra medida es k todos los jugadores tengan el mismo rango y k ninguno de ellos pueda ver el estado online de los demas(excepto el fundador claro).

Y si descubris a algun topo un castigo ejemplar.
Saludos
44  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador d tarjetas graficas en: 31 Octubre 2006, 16:25 pm
La verdad no creo que eso exista  o por lo menos no te va a funcionar en los juegos actuales, por que por mucho k emule el rendimiento no varia y esa es la razon de k no te vayan los juegos.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source No Steam Full en: 15 Octubre 2006, 21:40 pm
Hace un tiempo me baje los 2 primeros link de un  post que puso Sagman(no me acuerdo de como se escribe) es decir hasta el parche 10, lo  unico k he hecho es acoplarle el ultimo link(hasta el parche 13) y funciona bien, he estado buscando haber si volvia a encontrar ese post pero no lo encontre, haber si alguien se acuerda que nombre tenia y lo encontrais.
Si no lo encontrarais haber si tengo tiempo y lo subo pero es k ultimamente no dispongo de tiempo.
Salu2
46  Media / Juegos y Consolas / Re: NO PUEDO JUGAR FIFIA 07 ONLINE EN LA LIGA INTERACTIVA....como hago? en: 13 Octubre 2006, 12:44 pm
Esa es la pega en la mayoria de juegos online, la clave, necesitas un CD-Key original sino nada.
A veces en determinados juegos online se crean servidores crackeados,pero no se si en el FIFA por como es el modo ONLINE esto seria factible.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayudaaaa en: 19 Septiembre 2006, 19:06 pm
Normalmente cuando te pide un Cd te dice k indikes la ruta, si no es tu caso puedes hacer lo que ya te han dicho crear unjas imagenes y simularlas de forma k detecte el CD
48  Media / Juegos y Consolas / [G.A.T.E] en: 19 Septiembre 2006, 18:15 pm
Bueno visto que el post(antes chincheta) sobre Clanes esta perdido en el olvido, pues os presento el mio, antes de nada si le pareciera bien al moderador correspondietne vovler a crear un hilo sobre ese tema estaria bastatne bien.
Bueno pues he creado un clan con algunos amigos principalemtne para echar partidos con otros clanes y siempre haya alguien con kien jugar.
no hay que pagar nada ni nada de eso, si alguien tiene una "copia de seguridad" de un juego se jugara en server crackeados siemrpe k sea posible.

El unico rekisito es k sean Españoles por el siguiente motivo, nosotros solemos asistir a algunas partys y por la imposibilidad de gente fuera de España pueda asistir aunk no es rekisito asistir a las partys, el unico objetivo es montar un ekipo lo mejor posible.
Sobre los jeugos van de todo tipo desde Quake 3 Y 4, bf´s,Dawn es decir todo tipo de juegos de 3º persona y estrategia.

Saludos y si os interesa privado o postear.

Nota para el moderador: Nor ecuerdo ninguna norma k prohiba este tipo de post asik si inculpe alguna regla por favor remuevalo.
Saludos
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Most Wanted PC en: 5 Septiembre 2006, 23:55 pm
Esa sección en la k dice leer antes esta para algo.
Mirate esto:
Need for speed most wnted: Como jugar
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,103170.0.html
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬ en: 24 Agosto 2006, 10:42 am
Tio pues yo llevo años jugando a el bf 1942 y no me acuerdo de esas barcas, solo se las barcazas,y las hichalbes en el mapa de liberation of caen.
NO sera alguna expansion o algo no????
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines