elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con el NFS MOST WANTED
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el NFS MOST WANTED  (Leído 2,498 veces)
PiSkUi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Problema con el NFS MOST WANTED
« en: 22 Enero 2006, 22:25 pm »

He istalado el most wanted usando el daemon xa montar la imagen i eso i el juego funciona bien, entra sin pedir cds ni nada , m sale el menu escojo el coche i seleciono carrera/desafio o lo q sea i qando sale la pantaya negra con la ssirenas y pone" esta cargando" el juego se sale a windows. ¿Porque puede ser? mi pc es muy superior a lso reqisitos q pide el juego, i tngo el direcx9 isntalado.

Agtradeceria q alguien m diera posibles soluciones q tengo ganas d jugar !!! jejeje gracias ;) :huh:


En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2006, 23:20 pm »

Actualiza los drivers de la t.grafica y prueba, sino vuelve a postear


En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
PiSkUi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2006, 00:06 am »

ya he actualizado los drivers y sigue =, mi tarjeta grafica es 1 Nvidea geforce 6200 turbocache puede ser q no sea compatible con el juego?? y eso d psotear a q t refiereS? desistale e istale i repita el proceso?? gracias x tu respues ;)
En línea

marcelinoroga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2006, 09:20 am »

Buenas, yo tengo un problema parecido, tengo un AMD 3000+ con 2Gb de RAM y tarjeta Ati de 256 (con los últimos drivers i configurada como AGP x8) y el juego comienza bien pero al  cabo de 10-20 segundos comienza a pararse e ir a saltos, tanto la imagen como el sonido, ya probé a desactivar el antivirus, el emule y el firewall pero no sirvió de nada. ¿alguien tiene idea de que puede estar pasando?(lo mismo me sucede con Lego Star Wars.
En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2006, 22:02 pm »

PiSkUi a lode postear me refiero a que si tienes problemas de nuevo que lo vuelvas a poner, una cosa la tarjeta es de 128 o de 256 ya que hay ambos modelos pero la verdad no creo que sea por eso, prueba a cambiar y montar la imagen en el alcohol 120% en otro juego tb tenia ese problema por que otra cosa no se me ocurre haber si alguien que lo sepa responde
En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
PiSkUi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2006, 21:50 pm »

hola, todo sigue igual, e desinstalado todo y lo e vuelto a instalar, esta vez usando el "sd4hide" y pasa mas o menos lo mismo, lo unico q ahora en vez d salir a windows se me qda colgao el pc y m toka reiniciar. mi tarjeta grafica es Nvidea getforce 6200 turbocache 256 PCIexpres, i mi micro es AMD athlon 64 3800+, puede ser q sea x el firewall(windows xp), el antivirus(avast) o el emule??? gracias ;)
En línea

djklamamth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2006, 14:57 pm »

le hichiste overclock a tu tarjeta de video? o procesador? actualizaste los drivers de sonido. y todos los perifericos?
probaste buscar a ver si tienes virus en tu pc? prueba este antivirus http://www.pandasoftware.com/products/ActiveScan.htm
cualquier cosa me avisas de nuevo....
En línea

to_rayao


Desconectado Desconectado

Mensajes: 855


La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2006, 14:10 pm »

Podeis intentad utilizar el crack no-cd que funciona y no seguid con el royo de las imagenes ;)
En línea

-Intel® Pentium DualCore E2180
-GA-EP35-DS3
-HDD SATA 80 GB
-MONITOR TFT HP 1902 19"
-Asus EN8800GT TOP/G/HTDP
-2 x 1 GB RAM  KINGSTON DUAL CHANNEL
- NOX URANO 600W
edugu9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2006, 14:54 pm »

ola soy nuevo
tengo instalado el most wanted, con la imagen en el alcohol 120% y el acceso directo a ejec y sige pidiendome el cd correcto me podeis ayudar
gracias
En línea

PiSkUi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Problema con el NFS MOST WANTED
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2006, 23:09 pm »

hola, Por fin lo consegui!!!! en este mismo foro, 1 poco mas arriba ahi 1tutorial d como hacerlo funcionar, incluiye 1 crack i es sencillo, ami m funciona perfectamente jejej, gracias x vuestra ayuda. ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines