Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: PiSkUi en 22 Enero 2006, 22:25 pm



Título: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: PiSkUi en 22 Enero 2006, 22:25 pm
He istalado el most wanted usando el daemon xa montar la imagen i eso i el juego funciona bien, entra sin pedir cds ni nada , m sale el menu escojo el coche i seleciono carrera/desafio o lo q sea i qando sale la pantaya negra con la ssirenas y pone" esta cargando" el juego se sale a windows. ¿Porque puede ser? mi pc es muy superior a lso reqisitos q pide el juego, i tngo el direcx9 isntalado.

Agtradeceria q alguien m diera posibles soluciones q tengo ganas d jugar !!! jejeje gracias ;) :huh:


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: panaka en 22 Enero 2006, 23:20 pm
Actualiza los drivers de la t.grafica y prueba, sino vuelve a postear


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: PiSkUi en 24 Enero 2006, 00:06 am
ya he actualizado los drivers y sigue =, mi tarjeta grafica es 1 Nvidea geforce 6200 turbocache puede ser q no sea compatible con el juego?? y eso d psotear a q t refiereS? desistale e istale i repita el proceso?? gracias x tu respues ;)


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: marcelinoroga en 24 Enero 2006, 09:20 am
Buenas, yo tengo un problema parecido, tengo un AMD 3000+ con 2Gb de RAM y tarjeta Ati de 256 (con los últimos drivers i configurada como AGP x8) y el juego comienza bien pero al  cabo de 10-20 segundos comienza a pararse e ir a saltos, tanto la imagen como el sonido, ya probé a desactivar el antivirus, el emule y el firewall pero no sirvió de nada. ¿alguien tiene idea de que puede estar pasando?(lo mismo me sucede con Lego Star Wars.


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: panaka en 24 Enero 2006, 22:02 pm
PiSkUi a lode postear me refiero a que si tienes problemas de nuevo que lo vuelvas a poner, una cosa la tarjeta es de 128 o de 256 ya que hay ambos modelos pero la verdad no creo que sea por eso, prueba a cambiar y montar la imagen en el alcohol 120% en otro juego tb tenia ese problema por que otra cosa no se me ocurre haber si alguien que lo sepa responde


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: PiSkUi en 25 Enero 2006, 21:50 pm
hola, todo sigue igual, e desinstalado todo y lo e vuelto a instalar, esta vez usando el "sd4hide" y pasa mas o menos lo mismo, lo unico q ahora en vez d salir a windows se me qda colgao el pc y m toka reiniciar. mi tarjeta grafica es Nvidea getforce 6200 turbocache 256 PCIexpres, i mi micro es AMD athlon 64 3800+, puede ser q sea x el firewall(windows xp), el antivirus(avast) o el emule??? gracias ;)


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: djklamamth en 27 Enero 2006, 14:57 pm
le hichiste overclock a tu tarjeta de video? o procesador? actualizaste los drivers de sonido. y todos los perifericos?
probaste buscar a ver si tienes virus en tu pc? prueba este antivirus http://www.pandasoftware.com/products/ActiveScan.htm
cualquier cosa me avisas de nuevo....


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: to_rayao en 28 Enero 2006, 14:10 pm
Podeis intentad utilizar el crack no-cd que funciona y no seguid con el royo de las imagenes ;)


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: edugu9 en 28 Enero 2006, 14:54 pm
ola soy nuevo
tengo instalado el most wanted, con la imagen en el alcohol 120% y el acceso directo a ejec y sige pidiendome el cd correcto me podeis ayudar
gracias


Título: Re: Problema con el NFS MOST WANTED
Publicado por: PiSkUi en 30 Enero 2006, 23:09 pm
hola, Por fin lo consegui!!!! en este mismo foro, 1 poco mas arriba ahi 1tutorial d como hacerlo funcionar, incluiye 1 crack i es sencillo, ami m funciona perfectamente jejej, gracias x vuestra ayuda. ;)