elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 17 Agosto 2011, 16:53 pm
yo me apunto co o alumno, y si se necesita alguna ayudita cuenta conmigo. Pasam el link per mp plis. Un saludo!
PD: una gran idea!
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 30 Julio 2011, 18:29 pm
livebox de orange. Si me reconoce todos los wifis de mi alrededor, pero cuando le doy al mio se me queda pensando (dando vueltas el icono) y al cabo de un rato me dice disconected.
Gracias por la sugerencia de la particion, pero esque tenia que volver a instalar todo y como que acababa de poner mi w7 con todo a mi gusto, programas....
Ahora me conectare con cable al router y me bajo el wicd haber si es eso.
Gracias gevenux
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 29 Julio 2011, 16:38 pm
ya he copiado el wl.ko en drivers, me reconoce los wifis. Me conecto al mio, pero se me queda el dibujito redondo del wifi dando vueltas y no se me conecta. Me espero y me dice wireles disconected. Antes si podia conectarme a mi wifi, pero ahora que he copiado el archivo a drivers me sucede esto.... :s
PD: no se como me dijiste que particionara el disco, basicamente que tenia 4 particiones primarias y por eso no podia instalarlo.
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 29 Julio 2011, 12:47 pm
Hola de nuevo, despues de mis problemas con las 4 particiones primarias de HP ya consegui instalar bien este ubuntu. La solucion: eliminar la particion recovery y HP_TOOLS. Ahora unas dudas.
1. Al instalar me surgio un error que era algo asi gdpkg.
y cuando inicio el SO me sale estos errores:
beef-ng 0.4.2.7-bt1
dradis 2.7.0-bt3
warvox 1.0.1-bt1
gvfsd-metadata.
He visto que algunos de estos errores a mas gente le da, pero algun otro no. La solucion es desintalarlos y volverlos a instalar?
2. Consegui instalar los drivers para que me reconociera mi Broadcom 4727, pero necesito instalarlos cada vez que inicio ubuntu, no se me quedan instalados, por que?
3. Qué escaneador de vulnerabilidades hay? es que nessus dura 30dias, y no hay openvasd. Qual sustituye a openvasd de BT4?
4. Cuando intento actualizar metasploit (msfupdate) me sale un error y no puedo actualizarlo
Muchas gracias a todos, pajaras
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 26 Julio 2011, 12:13 pm
gevenux, correcto, tengo esas particiones que ya me venian con mi HP:
system (199Mb), C (916,18Gb), recovery (15.04Gb), HP_TOOLS (9.7MB usados de 103Mb).
Puedo redimensionar C y hacerlo mas pequeño para ahí instalar ubuntu?
si sólo se puede 4 particiones, que hago?

PD: puedo copiar los 9.7Mb usados de HP_TOOLS a C y eliminar esta partición? sino, puedo hacer que HP_TOOLS sea particion extendida y así conseguir 1 particion primaria más? alguna sugerencia/idea?
puedes tener 4 primarias y 64 extendidas.

Gracias!
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 25 Julio 2011, 22:18 pm
ya hice lo del disco duro, a es primario, pero el instalador de ubuntu BT no me reconoce el sistema. Es más me dice que tengo instalado Windows vista (loader) cuando en realidad tengo W7. Cómo hago que me reconozca y poder instalar-lo mediante la opcion 1 que es la mas facil? (instalar al lado de W7 asiganando los Gb que quiera.)
PD: lo he probado en otro pc de sobremesa y sí me sale esta opcion, no sé por que en mi portatil HP no me sale :S
Gracias!
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 25 Julio 2011, 12:12 pm
ya sé cual es el problma creo. Nose como pero todos mis discos duros tienen el formato volumen simple, y por eso al ejecutar el instalador de ubuntu NO me reconoce el sistema para poder instalar el dual botable. Estoy intentando cambiar de volumen simple a particion primaria con el programa Dynamic Disc Converter. Espero que esto sean todos mis problemas. Os cuento luego.
Un saludo, gracias!
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / insertar imagen en mensajes del foro en: 25 Julio 2011, 01:15 am
Cómo instertar una imagen en este mensaje?
le doy al boton Insertar Imagen y pono la ruta de imagen de mi pc?
gracias
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que portatil con Wifislax 3.1 en: 25 Julio 2011, 01:09 am
cualquier portatil actual, un procesador i3 i5 bien. Un i7 muy bien.
La tarjeta wifi usb depende, busca en google, la mayoria sirven.
un saludo!
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 25 Julio 2011, 01:05 am
a mi siempre me tiene que suceder todo lo raro, estoy hasta...... LEY DE MURPHY.
gevenux la primera opcion a mi NO me sale :S solo me salen la 2º i la 3º tuyas que aparecen como mi 1º i 2º. PORQUÉ?!?
es un portatil nuevo hp dv6, i7 2630, 1TB, 4ram DDR3, ATI 6770 1Gb DDR5.
Será que los de hp de los coj.... me han echo algo en los discos duros? Tengo 2, uno de 916Gb normal y otro de 15Gb que sirve de recovery. Lo raro es que el instalador de BT5 me dice que tengo instalado windows vista (loader) en dos sda, cuando tengo sólo Windows7. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
Hay algun modo de instalarlo manualmente haciendo particiones ya que del modo FACIL no puedo?
PD: ley de murphy.....  >:(
gracias a todos!


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines