elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 24 Julio 2011, 22:16 pm
gevenux, gracais, logre arrancar rl live CD :huh: no como BT5 que al arrancarlo me suelta un error: cannot find TOCBLOCK, database may be corrupted. Una cosa, me puedes guiar, o decir donde hay algun manual para instalar tu "remix"? Yo lo que quiero es que al iniciar mi portatil pueda elegir entre W7 y BT5. Al probar e instalar con el icono del escritorio solo puedo instalar todo el ubuntu en mi disco duro y perder W7. Deberia clicar en hacer particiones manualmente (avanzado). He aqui mi dilema, xd, como se hacen estas particiones? ya lo probe antes de ahier una vez y.... nope  :(
Cómo se hacen para poder iniciar y elegir con grub?
muchas gracias!
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: ejecutar BT5 error TOCBLOCK en: 24 Julio 2011, 15:18 pm
ok lo probare, pero funcionara en mi portatil? como te dije es de 64bit. Lo que quiero es que al iniciar el portatil pueda elegir entre mi W7 y BT5. Con tu ubuntu 10.4 se puede instalar facilmente asi como quiero? sin particiones manualmente.....
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: ejecutar BT5 error TOCBLOCK en: 23 Julio 2011, 22:59 pm
gracias por contestar, en estos momentos se agradece cualquier cosa.
Lo que hago es:
poner el dvd (BT5 gome x64) y arrancar des de dvd/cdrom.

Acabo de porbar ahora con virtualbox y me dice este error mas explicito:
This kernel requires an x86-64 CPU, but only detected an i686 CPU.
Unable to boot - please use a kernel appropiated for your CPU.

PD: me he descargado el bt5 gnome iso 64 bits. Mi portatil es de 64bits, como puede ser incompatible? pruebo el 32? :S
gracias
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: instalar backtrack5 (particion no asignada) en: 23 Julio 2011, 14:32 pm
ya he arreglado lo de los discos duros, pero ahora cuando arranco BT5 live Cd se me queda parado en una linia donde pone: Idm_parse_tocblock () : cannot find TOCBLOCK , database maybe corrupt . Y entonces se me queda la pantalla en negro y no se me inicia BT!!!!
por que ahora no me arranca?  >:(
help please!!
gracias de antemano, pajaras
55  Seguridad Informática / Hacking / ejecutar BT5 error TOCBLOCK en: 22 Julio 2011, 17:40 pm
Hola a todos,
estoy intentando instalar bt5, particionando el disco duro. Tengo W7 y con el install.sh le he dicho particionar manualmente ya que solo tenia dos opciones:
1. borrar y usar el disco entero e instalar bt5 (se perderá todo lo de W7)
2. especificar particiones manualmente (avanzado)
Le doy a la segunda opcion  y hago lo siguiente:
Redimensiono el disco de 983.742 --> 933742.
Entonces me ha creado un free space de 50Gb con el nombre: inútil. Este nombre es raro, ya que no es el tipico /dev/sdaX. Cómo sigo? ya que en este espacio libre de 50Gb deberia particionarlo en 3:
1. / raiz
2. /home
3. swap
pero no puedo hacer nada con este espacio libre que he creado, no puedo selecionar create a new partition.
Alguna auda?
PD: estoy aqui delante de la ventana del instalador, si me decis algo lo pruebo al instante.
PDD: uso GNOME-64bits, solo tengo dos opciones de instalacion :S
MUCHAS GRACIAS

Edito:
he abierto con windows 7 y me sale que los 50 gb no estan asignados. Hay algun modo de instalar bt5 en esta particion?
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 4 no me identifica mi tarjeta wifi interna en: 19 Julio 2011, 23:33 pm
si usas un usb, liveCD, tu pc no reconocera la tarjeta wifi integrada. Necesitas un usb wifi. Si quieres utilizar tu tarjeta del portatil debes instalar el Wifiway, wifislax, backtrack...
PD: no se "hackean" las redes wifi de los vecinos, se prueba la seguridad de la tuya  :silbar:
Un saludo
57  Foros Generales / Noticias / Re: Apple, condenada a pagar 8 millones de dólares por infringir patentes en: 12 Julio 2011, 01:40 am
bah eso es calderilla para ellos  :-(
58  Foros Generales / Noticias / Re: Google lanza Prizes.org, una web que ofrece dinero por resolver preguntas y ... en: 8 Julio 2011, 01:29 am
al final Google comprara el universo  :-(
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 4 Julio 2011, 17:35 pm
ciero, lastima que se tenga que ser premium...
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 4 Julio 2011, 00:48 am
va chicos no os desvieis del tema  :rolleyes:
yo estoy estudiando ingenieria industrial, ya voy por 3º  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines