elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 24 Abril 2012, 21:57 pm
+1 me apunto. En cuanto se abra, tengo libros, pdf por aqui el pc preparados para colgar.

Lo del server, muy buena idea, merci dimitrix
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Backtrack 5] Problemas con el metasploit y autopwn desde la ultima atualización en: 15 Marzo 2012, 14:38 pm
Hola a todos, encontre la solucion si quereis habilitar autopown, aqui os lo dejo:

Citar

Hi everyone

Disclaimer : there is a very good reason why db_autopwn is deprecated , so i am not trying to fix metasploit , this post is ONLY for basic information !

If you wish to have it and use it again is totally on your own risk and responsibility !

So, first , notice that if you do svn up in msfconsole it wont work, this because metasploit is in /opt/ , so you should do this to update:

root@bt:~# cd /opt/metasploit/msf3
root@bt:/opt/metasploit/msf3# svn update
At revision 14843.
root@bt:/opt/metasploit/msf3#

Now db_autopwn :

I uploaded the rb file here : http://www.mediafire.com/?9cwwdeaa1jc4t55

Download it and move it into /opt/metasploit/msf3/plugins

Reboot BT5

Then make sure the database is connected , do the following:

root@bt:~# msfconsole

, ,
/ \
((__---,,,---__))
(_) O O (_)_________
\ _ / |\
o_o \ M S F | \
\ _____ | *
||| WW|||
||| |||


=[ metasploit v4.3.0-dev [core:4.3 api:1.0]
+ -- --=[ 810 exploits - 452 auxiliary - 135 post
+ -- --=[ 246 payloads - 27 encoders - 8 nops
=[ svn r14843 updated today (2012.03.02)

msf > db_status
  • postgresql connected to msf3dev
msf > load db_autopwn
  • Successfully loaded plugin: db_autopwn
msf >


Now you should be good to go !
Good luck
GD

FUENTE: http://www.backtrack-linux.org/forums/showthread.php?t=48407

Un saludo, espero que os sirva,
pajaras
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: flash player en BT en: 12 Marzo 2012, 01:44 am
Saludos,
acabo de instalarlo haciendo estos pasos:

Citar
root@bt:~# apt-get purge flashplugin-nonfree flashplugin-installer gnash gnash-common mozilla-plugin-gnash swfdec-mozilla
root@bt:~# rm -f /usr/lib/firefox/plugins/*flash*
root@bt:~# rm -f /usr/lib/firefox-addons/plugins/*flash*
root@bt:~# rm -f /usr/lib/mozilla/plugins/*flash*
root@bt:~# rm -f ~/.mozilla/plugins/*flash*so
root@bt:~# rm -rfd /usr/lib/nspluginwrapper

y tambien

Citar
root@bt:~# tar xvfz install_flash_player_11_linux.tar.gz
root@bt:~# mkdir ~/.mozilla/plugins
root@bt:~# mv -f libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/
root@bt:~# ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so /usr/lib/firefox-addons/plugins/
root@bt:~# ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so /usr/lib/xulrunner-addons/plugins/

este penultimo:
Citar
root@bt:~# ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so /usr/lib/firefox-addons/plugins/
me dice que firefox addons no existe. De todos modos, voy a
Citar
y me sale: Nessus is initializing. Please wait... y despues el mismo error de siempre Flash 10 Required
This content requires the Adobe Flash Player, version 10 or newer. Get Flash 10

como lo arreglo?

Gracias, pajaras

PD: sino es de este modo web, no tengo el cliente, como instalo el cliente? muchas gracias
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vida de ordenador se hace ABURRIDA. Necesito ayuda en: 6 Marzo 2012, 16:03 pm
Haz tus diseños en 3D, con SolidWorks, Catia..... leete las 1000pags del manual de SW, luego me las explicas, ;)
15  Seguridad Informática / Hacking / flash player en BT [solucionado] en: 1 Marzo 2012, 20:42 pm
Saludos,
mi problema es que cuando ejecuto Neesus desde https://192.168.1.18:8834/ me dice que
Citar
Flash 10 Required
This content requires the Adobe Flash Player, version 10 or newer. Get Flash 10
y ya tengo copiado el archivo de libflashplayer.so en /usr/lib/firefox/plugins
como puedo acceder a https://192.168.1.18:8834/ ?
gracias!
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con metasploit. en: 27 Febrero 2012, 00:41 am
Hola, a mi me pasa lo mismo, lo actualice y no tengo el comando autopown....  :-(
ahora cuando cargo el escaneo con scan_report_get id (con nessus cargado en metasploit), que hago ahora? solo tengo cargado un host, y me sale 18vulns... si no tengo autopown, que hago?
un saludo, pajaras
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Backtrack 5] Problemas con el metasploit y autopwn desde la ultima atualización en: 26 Febrero 2012, 23:55 pm
A mi me pasa lo mismo.... T.T
Cuando analizo una ip mia con load_nessus y nessus_new_scan, i obtengo el analisis, hago nessus_report_get id, y cargo el host con sus vulnerabilidades. Ahora que hago para explotarlo? si no tengo autopown, que hago una vez tengo el analisis cargado?
un saludo! merci
18  Seguridad Informática / Hacking / Error al montar la imagen metasploitable.vmdk en virtualbox. en: 14 Febrero 2012, 20:35 pm
Saludos a todos,
estoy intentando instalar metasploitable.vmdk en bt5 y lo que me pasa al abrir el archivo es este error:

Failed to open the CD/DVD image /root/Desktop/Metasploitable/Metasploitable.vmdk.
The medium '/root/Desktop/Metasploitable/Metasploitable.vmdk' can't be used as the requested device type.

también he convertido el archivo .vmdk a .vdi pero me sale el mismo error, que hago mal?

muchas gracias,
pajaras

MODIFICADO: ya consegui instalarlo, pero al ejecutarlo me sale este error "This kernel requires the following features not presented on the CPU: 0:6
Unable to boot - please use a kernel appropiate for your CPU."
Como lo soluciono? Uso BT5r1, x64
MODIFICADO2: ya lo solucione, habilitando el PAE, merci
19  Foros Generales / Noticias / Re: Los operadores españoles preparados para acabar con el WhatsApp en: 13 Enero 2012, 00:21 am
ya era hora.... los SMS deberian ser gratuitos des de siempre. En otros paises lo son. Haber que tal esto, pero dudo que suplante al whatsapp
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s mis amables lectores! en: 27 Diciembre 2011, 02:05 am
Bon Nadal a tothom!! i bon any nou!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines