elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: servidor en ordenador en: 25 Marzo 2011, 22:02 pm
Hola, me acabo de descargar VirtualBox 4.0.4 para windows, ahora bien que me recomendais que mes instale?
-linux (que tipo: ubuntu, red hat linux...)
-novel net ware
-solaris
-other

sino es preferible o puedo instalar backtrack, es mejor? asi ya tengo alguna herrmaientas.... que me recomendais?

gracias
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: servidor en ordenador en: 23 Marzo 2011, 23:10 pm
Acabo de descargar y grabar backtrack en un dvd, pero cuando enciendo el portatil no me arranca (ya he mirado que este la opcion boot desde dvd) con wifiway 2.0 si me funciona. Abre grabado mal l dvd?

PD: lo he intentado 2 veces, 1º grabando el rar entero, y 2º descomprimiendo los archivos (casper, boot) y grabarlos. Que sucede?

merci
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: servidor en ordenador en: 22 Marzo 2011, 23:56 pm
Gracias men, pero para que sirve? Para hacer tus pruebas contra esta maquina virtual? Así te ahorras otro pc físico?
 
Otra cosa, para empezar que me recomendáis? Backtrack 4.2 (libe cd, así evito instalar...) o maquina virtual en mi windows + metasploit?

Gracias de antemano

Pájaras
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 22 Marzo 2011, 23:40 pm
La esperamos con ganas! Ya ha sido lanzada? 2.... Marzo a día de hoy  :D
Gracias!
115  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wireshark o cain & able en: 15 Marzo 2011, 23:59 pm
Una duda sobre estos dos programas, le doy al boton iniciar, y resluta que no me capturan packetes. Utilizo una atheros integrada en mi portatil. He probado con un usb lan y tampoco. Que pasa?

gracias
116  Seguridad Informática / Hacking / servidor en ordenador en: 15 Marzo 2011, 23:48 pm
Alguien me puede explicar que es esto de tener por ejemplo windows 7, y a la vez una pantalla el ordneador con ubuntu? que es para probar los "ataques".
Tambien viceversa, ubuntu con pantalla windows.

Gracias
117  Programación / Programación C/C++ / Re: FIBONACCI en: 23 Febrero 2011, 20:48 pm
Funció FibonacciRecursiu (ent n:enter) retorna enter
Var

f:enter
fvar
Si
n=0 o n=1 ----> f:=1
n>1 ----> f:= FibonacciRecursiu(n-1)+FibonacciRecursiu(n-2)
fsi
Retorna f
ffunció

ventajas, es como un while pero la función se llama a sí misma hasta llegar al caso base n=0 o n=1, reduces longitud de codigo considerable.

PD: como te dije, aqui tienes el algorisme de la sucesión de fibonacci, està en catalan mi lengua (si no lo entiendes traductor ;) ) cualquier otra duda, pregunta, espero haberte ayudado.
118  Programación / Programación C/C++ / Re: FIBONACCI en: 23 Febrero 2011, 00:38 am
una alternativa es con recursividad, pruebalo, distingue los casos base y aplica el caso recursivo donde la función se llama a sí misma. Una variante interesante, en breves cuelgo el algoritmo, NO en C.

un saludo, pajaras
119  Programación / Desarrollo Web / pagina web con mas visitas de las reales en: 23 Febrero 2011, 00:31 am
Por qué mi página web en el apartado de Statistics (cáclulo de las visitas de la propia página web) me sale que tengo alrededor de 2700 impresiones cuando en realidad (a través de shinystats me sale que tengo 400?) a que se debe? boots, rastreadores..... cómo puedo evitarlo?

gracias, pajaras

PD: no se si está permitido o si deberia poner el link de mi web, si eso me lo pedis y lo respondere por mp, no quiero malas personas husmeando por ahí....
120  Foros Generales / Foro Libre / fichaje en el trabajo en: 23 Febrero 2011, 00:19 am
Tengo una duda, no sabia donde ponerla por eso la escribo aqui.
A parte de estudiar, trabajo y ficho por ello (me conecto al ordenador del trabajo y ficho, dificil compenetrar las dos cosas). Conoceis algun modo de poder fichar desde casa? ("abrir el programa y darle al botón?")
creo que no hay forma ya que se trata de intranet.... T.T

gracias, el pajaras
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines