elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: ips en virtualbox en: 23 Abril 2011, 22:20 pm
gracias! ahora, la acción copiar y pegar no funciona, he mirado en configuración y esta en bidireccional. Lo de windows se queda en windows y lo de BT se queda en el BT, no puedo copiar de BT a windows. Cómo es?
PD: esta la configuración en bidireccional, y las GuestAdditions estan instaladas.
gracias
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: ips en virtualbox en: 22 Abril 2011, 01:18 am
Ya esta todo solucionado al cabo de sudar un par de dias. Muchas gracias a todos, se agradece la ayuda.
PD: una ultima cosa, no puedo modificar el archivo al acceder: /etc/X11/xorg.conf
me dice acces denied. Pero si estoy en ROOT??¿?¿  :-\
gracias
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: db_connect nombre METASPLOIT en: 21 Abril 2011, 18:23 pm
lo que deberia haber es crear un nuevo disco de almacenamiento de mayor capacidad, copiar el contenido del primero al sedundo con gparted y luego borrar el antiguo y arrancar des del nuevo?
la solución es esta?
gracias
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: db_connect nombre METASPLOIT en: 21 Abril 2011, 18:03 pm
Los comandos que mencionas, los ejecutas con permisos de root?


Lee detenidamente lo que dicen los errores, prueba con el comando db_t connect.

claro estoy en root. user: root pasw: toor

lo he vuelto a intentar tanto con db_create y db_connect y nada. El error puede ser la falta de espacio del disco de almacenamiento? ya que me dice 100%
Si es este, cómo lo puedo ampliar? inicialmente le dije expansión dinámica, no tendria de "crecer" por si solo?
gracias
PD: dev/sda1 size: 7.5G use: 7.3G Avail 0 use% 100%
y al lanzar
Citar
/etc/init.d/mysql start
me dice que /var/lib/mysql is too full!!!
85  Foros Generales / Dudas Generales / db_connect nombre METASPLOIT en: 20 Abril 2011, 18:46 pm
Hola a todos, es la primera vez que utilizo metasploit y por eso debo crear una db. Pues con el comando
Citar
db_create root@metasploit3
me sale un error:
Citar
Warning the db_create command is deprecated, use db_t connect instead
y si hago mediante
Citar
db_connect nombredb
me sale otro error: Failed to connect to the database: could not connect to server: connection refused.
Entonces me falla que no se conecta al servidor, pues como creo la db?
gracias

PD: driver utilizado mysql. Deberia conectarme a mysql, pero si hago
Citar
mysql
me lanza un error diciendo
Citar
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
y si hago
Citar
/etc/init.d/mysql start
me dice: The parition with /var/lib/mysql is too full!!!
 :( no lo tengo lleno var run 1%, pero /dev/sda1 100% es este el problema?
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: ips en virtualbox en: 20 Abril 2011, 18:16 pm
vamos por parte, virtual box debes configurarlo para que sean solo adaptadoes bridge con la tarjeta real del pc, asi obtienen una ip valida.




ya lo he puesto en modo bridge y me funciona, pero dentro de adaptador red tengo 3 opciones, cual elijo?
1.Intel(R) Wifi LINK 5100 AGN (no se que es este)
2. Atheros AR8121 (este es mi pci del portatil)
3. Conceptronic C54RU (este es el usb-wifi)

si pongo la del usb-wifi, luego pongo añadir dispositivo y me conecta a internet con el usb-wifi, pero si miro el adaptador de red se me ha cambiado a Wifi Link, esta bien así entonceS?
gracias

PD: las ip ya son distintas BT: 192.168.1.17 XP: 169.254.183.168 (esta es un poco "rara" no? esta mal? no deberia empezar como todas las otras 192.168.X.X?)
Las guest Additions ya las instale, pero a la hora de abrir el archivo xconf y cambiar la resolucion no me deja, acceso denegado  >:(  como cambio la resolucion entonces?
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ips en virtualbox en: 19 Abril 2011, 18:44 pm
tengo windows vista con virtual box, y en este dos maquina virtuales: windows xp y backtrack.
Ya lo consegui hacer mediante el bridge, sin NAT, las ips son diferentes  :D , pero un poco rara la del xp : 169.254.183.168, minetras que la del BT: 192.168.1.17, normalita. Es algo "raro" la ip del windows xp?

gracias a todos
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway en: 19 Abril 2011, 00:08 am
pues ves a la sección hacking wireless > wireless en linux y te lees las chinchetas
un saludo
89  Seguridad Informática / Hacking / ips en virtualbox en: 18 Abril 2011, 18:09 pm
Hola a todos, un par de dudas
1º La ip de BT i de Windows xp son las mismas, entonces Lhost i Rhost son los mismos, cómo distingue a que maquina "hacerle" el exploit si la ip es la misma? hay algo mal en cuanto a IPs ? Hay que poner al iniciar BT i windows que la conexion sea en vez de NAT  pues que sea adaptador puente?

2ª No puedo instalar las addtition guest de BT, las de windows si pude, pero las de BT no, he ido a etc/init.d/vboxadd_setup y no tengo el setup para las addtion guests. Sabeis si lo puedo descargar e instalar?

y por ultimo, al abrir openvas openvassd y luego conectarme se me queda "clavado" al descargar los plugins
Citar
connecting
y le tengo que dar a cerrar y me sale
Citar
concect with open vas server is not responding: Terminar proceso
Por qué se me queda "clavado"?
gracias a todos
90  Foros Generales / Dudas Generales / ips en virtualbox en: 17 Abril 2011, 23:08 pm
Hola, tengo instalado virtualbox con widows xp y backtrack.
Intento practicar con metasploit y por eso necesito saber sus ips.
La de BT: 10.0.2.15
La de windows con ipconfig: 10.0.2.15

Como pueden ser las mismas?
esta vien esto?
gracias

PD: si es asi, al usar metasploit LHOST y RHOST son los mismos? y como distingue la maquina virtual victima?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines