elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Programación / Desarrollo Web / Como cortar una imagen en distintos trozos en: 7 Septiembre 2011, 22:40 pm
El titulo no es muy explicativo, lo siento.
Me acabo de descargar una plantilla web html con el archivo psd para poder modificar. Lo puedo modificar todo a mi gusto, pero para poderlo utilizar en la web necestio cortar en trozos esta imagen grande, es decir de la imagen necesito recortarla del mismo modo que el autor ha echo para poder insterar las 80 imagenes en la web. Cómo corto en el mismo patrón que el autor inicial?
Gracias
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 6 Septiembre 2011, 12:49 pm
gevenux, por qué cuando intento hacer un update desde update manager no puedo?
me sale este error: Not all updates can be installed. Le doy ha partial update pero me sale:
Could not calculate the upgrade

An unresolvable problem occurred while calculating the upgrade:
E:Unable to correct problems, you have held broken packages.

 This can be caused by:
 * Upgrading to a pre-release version of Ubuntu
 * Running the current pre-release version of Ubuntu
 * Unofficial software packages not provided by Ubuntu

This is most likely a transient problem, please try again later.

:S transient problem va ser que no.
33  Seguridad Informática / Hacking / conectar metasploit a db en: 6 Septiembre 2011, 12:22 pm
Saludos a todos, estoy intentando conectarme con metasploit a la db, pero me dice que no puede. Ya he gogleado y la solucion que he encontrado es:

root@bt~:# apt-get install postgresql libpq-dev
root@bt~:# su postgres -c psql
postgres=#
postgres=# postgres=# “ALTER USER postgres WITH PASSWORD ‘su password’
postgres=# q
root@bt~:# passwd postgres
root@bt~:# gem install pg

pero solo al hacer la instalacion de postresql
root@bt~:# apt-get install postgresql libpq-dev

me salta esto:
Some packages could not be installed. This may mean that you have
requested an impossible situation or if you are using the unstable
distribution that some required packages have not yet been created
or been moved out of Incoming.
The following information may help to resolve the situation:

The following packages have unmet dependencies:
  libpq-dev: Depends: libpq5 (= 8.4.3-1) but 8.4.8-0ubuntu0.10.04 is to be installed
             Depends: libssl-dev but it is not going to be installed
             Depends: libkrb5-dev but it is not going to be installed
             Depends: comerr-dev but it is not going to be installed
E: Broken packages
y pruebo de instalar lo que me dice pero tampoco puedo. Por que necesito instalar postgres si ya lo tengo instalado en teoria?
> db_driver
  •     Active Driver: postgresql
  •         Available: postgresql

Gracias.
PD: 127.0.0.1 It works
pero Firefox can't establish a connection to the server at 127.0.0.1:5432.
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 6 Septiembre 2011, 00:28 am
users
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevo foro: diseño 3D en: 6 Septiembre 2011, 00:26 am
yo podria ayudar con soliworks, autocad, photoview y enseñar y subir algunos renders que he hecho. Alguien mas quiere que se habra una sección? el-brujo t'apuntaries?
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevo foro: diseño 3D en: 5 Septiembre 2011, 00:54 am
sisi, pero solo hay fotografia, galeria de arte y battle arts me parece recordar. Por que no añadir una donde sea diseño 3D? qué opinan?
un saludo, pajaras
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / nuevo foro: diseño 3D en: 2 Septiembre 2011, 23:54 pm
Saludos a los foreros!
Propongo que se crea un foro o una sección donde se pueda debatir temas relacionados con el diseño en 3D con programas como autocad, solidworks, catia....
Que les parece?
Un saludo, pajaras
38  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de JailbreakMe ficha por Apple en: 27 Agosto 2011, 17:44 pm
:( otro k le va el dineroo..... espero que siga trabajando en el jailbreake y lo publique con otro nombre  ;D
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 24 Agosto 2011, 00:15 am
mi recomendacion es 2 veces por semana ir al gimnasio y 1h. PRIMERO haces eztiramientos y cardio (correr o bicicleta) 20min y luego un poco de pesas. Despues vas incrementando mas tiempo de cardio y algun dia mas por semana. Sobretodo come bien: verdura,pescado,carne y hortalizas. NO comas "boyeria" ni pasteles ni ..... son una tentacion lo se. En 1 mes ya notas el cambio. Entrena 6meses y me comentas. suerte y a por ello que todo es empezar!
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que me explique la serie de taylor porfavor!!! en: 23 Agosto 2011, 23:59 pm
busca en google  ;D
1 1 2 3 5 8 13 21 me parece recordar de calucloI que es asi.
Se trata de sumar los dos numeros ultimos y el resultado es el siguiente numero.
1+1=2
2+1=3
3+2=5
5+3=8
......
capichi?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines