elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 17 Abril 2011, 21:18 pm
ya lo solucione. SOLUCION: eliminar la maquina virtual y volverla a instalar. Ya esta solucion eficaz  XD, ya me puedo conectar, no se lo que me pasaba. Gracias por todo; WICD....
merci
PD: se agradecen las ayudas de este foro
92  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cierre automatico de wicd curses interface en: 16 Abril 2011, 13:39 pm
Hola a todos, lo que me sucede es que no puedo conectarme a internet con backtrack. Al ejecutar wicd curses interface se me cierra automaticamente, no dura ni 1 segundo en pantalla. Entonces he porbado de hacerlo manualmente con:
iwconfig wlan0 mode.... essid..... key....
ifconfig wlan0 up
Mi usb ConceptornicC54RU hace lucecitas, diciendo que ya ha sido activado y con el comando iwconfig veo que todo esta correcto la essid, key, mode, assocaited. Pero al abrir el browser mozilla no puedo navegar por internet, tampoco puedo actualizar metasploit ni nada. Por que?
gracias a todos, pajaras
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 16 Abril 2011, 13:09 pm
Citar
maelc0
si lo he echo, cuando ejecuto WICD curses interface se me cierra automaticamente, por que? no puedo conectarme!
gracias a todos de antemano.
pajaras
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 15 Abril 2011, 18:28 pm
Citar
wicd-curses:
can't connect to the daemon, trying to start it automatically....
Traceback (most recent call last):
[un sin fin de archivos...]
dbus.ecxeptions.DBusException: org.freedesktop.DBus.ErrorServiceUnknown. the name org.wicd.daemon was no provided by any .service files

he intentado conectarme manualmente con iwconfig eesid....key.... y me salen los datos correctos, pero me dice
Citar
Access Point: Not-Associated
Vamos que no tengo internet..... que ocurre?
Gracias
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: guradar archivos con backtrack en: 14 Abril 2011, 22:01 pm
nose lo que paso, pero lo acabo de probar, y los archivos ya se me guardan en principio, los del escritorio.... que raro.
PD: eso si, de golpe me pidio el user: root pass: toor, antes no me los pedia :S
no se lo que fue. De todas formas gracias por las ayudas, se agradece.
un saludo
96  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 14 Abril 2011, 21:31 pm
ya me detecta el wifiusb. Ahora cuando inicio wicd interface me sale un error  :-[
 "Could not connect to wicd's D-Bus interface. .."

merci
97  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 11 Abril 2011, 21:43 pm
acabo de descargar la extension de Virtual Box, al parecer la que tenia no tenia habilitado reconocer usb, voy a probar y comento.
merci
98  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 11 Abril 2011, 21:34 pm
como hago que me abra en BT un usb para copiar un archivo dentro? son unos archivos .c que he creado.


Mael0c creo que has dado en el clavo, no me reconoce los usb, vamos eso creo, porque le he enchufado un pendrive para copair archivos y no me lo abre. Como lo soluciono?

gracias, pajaras

PD: en dispositivos usb me sale el nombre del pendrive CBM Flash Disk, pero me dice ocupado y no me lo abre.
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: guradar archivos con backtrack en: 11 Abril 2011, 21:33 pm
si, ya esta bien:
IDE secundario maestro (CD/DVD) unidad anfitrion G
controlador SATA puerto SATA 0 Backtrack.vdi (normal 8 GB)
eso quiere decir que ya esta bien no?
entonces lo que guardo dentro de backtrack se me guarda en G o en el disco SATA que esta en la ruta C:/usuarios/nombre/VirtualBox VMs?
cuando creo un archivo dentro de BT donde lo debo guardar? en el escritorio? pero si apago la mauqina y la abro este ya no esta.

Otra cosa: como hago que me abra en BT un usb para copiar un archivo dentro? son unos archivos .c que he creado.

gracias, pajaras
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 11 Abril 2011, 20:39 pm
sí, des de virtualbox, mi SO: windows vista.
el modelo: conceptronic usb adapter C54RU chipset ralink. Ahora probare de instalar los dirvers, no sea que BT no los tenga y Wifiway si (por eso wifiway me la detecta).
gracias, si teneis alguna otra idea os lo agradeceria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines