elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 10 Abril 2011, 21:39 pm
Citar
lsusb:
Bus 001 Device 002: ID ....... VirtualBox USV Tablet
Bus 001 Device 001: ID ..... Linux Foundation 1.1 root hub
Citar
ifconfig:
lo          Link encap:Local Loopback
             inet addr: 127......... Mask: 255.....
             UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1
             RX
             TX
             collision:0 txqueuelen:0
             RX bytes:0 TX bytes: 0

no me sale ningun wlan0

help me please! estoy desesperandome.... no detecta mi usbwifi: conceptronic 54Mbs usb adapter

gracias a todos!
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: guradar archivos con backtrack en: 10 Abril 2011, 20:59 pm
En vez de usar la iso, instala backtrack en un disco duro virtual creado por virtualbox.

diria que es lo que he echo, he puesto nuva maquina, y cuando ya estaba creada he montado la imagen con el daemon y una vez dentro le he dado a install.sh
entonces se me ha instalado no?
sino como se hace?

gracias,
PD: ahora ya puedo iniciar backtrack sin la iso montada, por eso creo que se ha instalado bien. Como que no se me guarda los archivos?
103  Foros Generales / Dudas Generales / guradar archivos con backtrack en: 10 Abril 2011, 19:51 pm
Hola, acabo de instalar virual box, con daemon he montado la iso de backtrack, lo he ejecutado y he pulsado install.sh para instalarlo. Todo bien, pero si creo un archivo .c, cuando apago la maquina y la inicio ya no esta, se me borra. Como hago para que los archivos no se me borren ni los updates posteriores?

gracias
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 10 Abril 2011, 19:48 pm
Citar
lspci:
una serie de controladores: host bridge, isa bridge, ide interface....

Citar
airmon-ng:
interface chipset driver
y no hay ningun controlador, no sale nada


Citar
iwconfig:
lo no wireless extensions
eth0 no wireless extensions

porque no me reconoce el usb wifi?
como me conecto?
gracias
105  Foros Generales / Dudas Generales / mac wifi en: 10 Abril 2011, 00:42 am
una duda, por que en el foro se tapa con photoshop parte de la mac de un wifi? que se puede hacer si se sabe la mac entera?
gracias
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: que edad tienes? en: 9 Abril 2011, 00:45 am
19, pasado mañana 20 :D
107  Seguridad Informática / Hacking / wifi en backtrack en: 8 Abril 2011, 18:08 pm
Hola, acabo de instalar backtrack y como no era de esperar no tengo wifi,
eso me ocurre en los livecd tambien. DUDA GENERAL: esque no detectan la tarjeta wifi del portatil? atheros....
le he puesto un usbwifi y tampoco, alguna sugerencia?
gracias

PD: no wireles sextensions  >:(
Citar
failed to give up wlan0
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 8 Abril 2011, 16:33 pm
yo también estoy empezando, agradeceria también compartir alguna información. Si alguien puede decir los programas báscios y su uso principal? gracias

PD: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_backtrack-t171223.0.html
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: servidor en ordenador en: 25 Marzo 2011, 23:56 pm
valeee, sorry se nota que aun no estoy bien metido dame un par de semana cuando acabe examenes y veras, jehehe.
Una ultima cosa, si tengo el virtualbox, puedo instalar backtrack sin problemas? o necesito previamente la imagen o algo?

(si trae de serie algunos SO como windows...)
merci
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: servidor en ordenador en: 25 Marzo 2011, 23:44 pm
ok, merci, entonces me instali un windows xp para hacer oruebas sobre el, y otro para poder realizar los ataques... pero este ultimo no me ha quedado claro, una vez instalado virtualbox, puedo instalar backtrack? o necesito su imagen...
otra cosa, que me recomendas backtrack o linux?
merci, sorry si la pregunta es noob
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines