elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Media / Multimedia / Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original??? en: 3 Octubre 2006, 18:59 pm
hola .. disculpa mi ignorancia amigo Goku.. seguire tu consejo ahora.. una gran duda.. si despues de finalizar en l video en Avi.. lo puedo kemar en un cd normal y cualkier Pc la leera cierto?
82  Media / Multimedia / Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original??? en: 3 Octubre 2006, 15:47 pm
bueno todos tienen la misma resolucion y tdos son mm Mpg.. mm y pues con el adobe premier no se púede hacer eso??.. lo que quiero.. y lo sgundo es no kisiera en AVI kisiera en otro formato .. o es que solo se puede en avi gracias :)
83  Media / Multimedia / como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original??? en: 3 Octubre 2006, 05:30 am
Hola mi duda.. son dos amigos espero que me lo resulevan.. pues.. tengo partes de videos, los quiero unir para formar un solo video. o sea cortando las partes de cada video que no me sirve.. y en ves del audio de los videos kisiera ponerle otro audio que esta en MP3.. gracias .. como lo hago con que proigrama .. graias de antemano :)
84  Media / Multimedia / Re: COn que programa coloco letras a un video??.. en: 1 Octubre 2006, 20:37 pm
gracias man yo solo quiero poner un nombre al video.. año nada mas al principio.. del video :(.. pero si dices que es dificil man ... :( solo kieroi poner eso ?? tu crees que sea dificultuoso eso?? .. gravcias por responder ..
85  Media / Multimedia / COn que programa coloco letras a un video??.. en: 29 Septiembre 2006, 17:12 pm
Holas kisiera sabe con que programa se puede poner letras a un video.. tipo como ponen en los videos musicales.. el nombre del autor.. tema etc.. porfavor si alquien sabe que me lo diga gracias :)
86  Media / Multimedia / Como grabar un tema mio en mi PC?? en: 25 Septiembre 2006, 00:23 am
Hola amigos no tengo ni la menor idea de est.. lo que quiero es algo simplre sin hardware externo .. solo quiero grabar mi Tema musical mio en la PC.. con que programa debo hacerlo y como .. pa que el audio sea algo bueno o no sep sugerencias porfavor como . etc.. gracias :)
87  Programación / PHP / Re: Probar en mi PC mis Paginas Web hEchas en PHP..??COMO? en: 7 Septiembre 2006, 16:14 pm
gracias a todos por responder.. pero bueno estoy intentando hacerla con XAMPP  .. pero no se si alguien tiene un manual de este programilla
88  Programación / PHP / Re: Probar en mi PC mis Paginas Web hEchas en PHP..??COMO? en: 6 Septiembre 2006, 21:43 pm
una pregunta capas tonta.. pero mm como puedo saber si tengo una IP Fija o Dinamica.. ?? de que forma la forma de conexcion es mediante Modem. .. (o sea por linea telefonica) en donde toy espero que alguien me diga como puedo saber gracias de antemano .)
89  Programación / PHP / Re: Probar en mi PC mis Paginas Web hEchas en PHP..??COMO? en: 6 Septiembre 2006, 20:40 pm
gracias man por el datillo estare probando y que pasa si tengo una IP dinamica.. ?? paa no-ip como lei en los tutoriales que programa debo bajar o que debo hacer eso no entiendo gracias :)
90  Programación / PHP / Probar en mi PC mis Paginas Web hEchas en PHP..??COMO? en: 6 Septiembre 2006, 19:44 pm
Hola amigos kisiera saber como probar mis diseños hechos en PHP enmi PC.. antes de ponerlos ONLINe.. porfavor.. con base de datosy demas .. dicen que hayt paketes que te lo instalan todoo .. en uno pa principiantes .. espero que me púedan recomendar cual.. o que programa puedop utilizar pa probar ya que instalar apache y demas por separado es muy tedioso .. espero que alguien me ayude gracias de antemano :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines