elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Desarrollo Web / Hacer un Clon Exacto de un Sitio de Joomla??.. en: 15 Febrero 2011, 17:42 pm
Hola amigos tengo un duda tengo una web Joomla  el caso es que tiene muchos articulo con imagenes.. etc.. etc.. lo que quiero es hacer una copia exacta del sitio web de joomla, con sus bases de datos, articulos, imagenes, modulos, plugins etc, que tenga o sea qu si por X motivo pasa algo al hosting que estoy. o bien algo se daña pueda restaurarlo con solo clicks .. en cuestion de minuto ya que me costo mucho hacer el sitio web, he hecho un backup con akeeba, mi sitio pesa 230 megas :S eso es lo que me aparece en el hosting solo mi sitio sin bases de datos y demas. hice el respaldo exacto con akeeba y me produce un archico con la extension jpa que tan solo pesa 40 megas?.. alquien sabe si esto funcionara?  como una copia directa lo dudo mucho por el tamaño, mis bases de datos tambien son pesadas y supuetamente esta extension jpa ya tiene incluido las bases de datos, No se si alguien hizo copias exactas de sitios joomla que me puedan indicar cual modulo o extension o lo que sea puedo hacerlo?  gracias.
12  Informática / Software / Alguien sabe como Borrar el Aviso de Logmein2 que dice .. Logmein - Sesion Remot en: 7 Febrero 2011, 20:16 pm
Hola.. amigos no se si alguien sabe borrar ese aviso que aparece cuando se ejecuta en una makina el logmein? .. ,he visto tutoriales con DLL. y demas los cuales ya no sirven para esta version, si alguien supiera.. estaria muy agradecido.

http://img222.imageshack.us/img222/9421/nuevocf.jpg

PD ahi esta el aviso que sale de logmein.. el cual seria muy bueno borrarlo y kitarlo.. Gracias.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo Modificar una foto para que sea vea como un Corazon..? en: 18 Enero 2011, 19:55 pm
No se que paso con mi mensaje pero salio en blanco ..
.- Bueno el problema radica en que tengo una imagen en forma de corazon un marco por asi decirlo y quiero ponerl una imagen o foto pero que se adapte  a ese marco que e sen forma de corazon, coo puedo lograr esto perfectamente?? .. muchas gracias  amigos.
14  Media / Diseño Gráfico / Como puedo Modificar una foto para que sea vea como un Corazon..? en: 18 Enero 2011, 17:33 pm
Hola amigos lo que quiero es faciil.

- Me baje una imagen con un marco de Corazon lo que quiero es agarrar una imagen.,. o Foto .. y ponerla en el corazon... obiamente con la forma del corazon.. Como puedo lograr eso?.. espero me ayuden .. amigos.. gracias.
15  Media / Multimedia / Re: Seleccionar solo un Sector de un Video..? en: 13 Enero 2011, 02:23 am
Muchas gracias amigo , segui al pie de la letra y todo me resulto BIen .. solo que ponia mis configuraciones de tamaño .. y m salia un error marcado con -100 .. entonces averiguando .. pues.. eso habia sido por el tamaño que uno le pone al video y lo solucione .. jeje tienen que ser multiplo de 16 .. y lugo todo bien y tu minitutorial excelente.. un abrazo amigo y gracias por la ayuda.
16  Media / Multimedia / Seleccionar solo un Sector de un Video..? en: 12 Enero 2011, 19:14 pm
Hola, Amigos quisiera seleccionar solo Un Sector de un Video y guardarlo de esa forma junto al Audio que tiene .. o sea.. por ejem



tengo ese video .. que pues es de una banda de musica lo que quisera es cortarlo si asi se puede decir o solo seleccionar un determinado sector.. por ejeme



y que en todo el video pues solo sea visible ese sector.. y que sea como si solamente huvieran grabado esa zona .. se puede. ? gracias.
17  Media / Multimedia / Re: Crear un DVD .. COrtar el video y pone un Menu ? .. en: 11 Enero 2011, 18:48 pm
pues muchas gracias por las respuestas ..

En 1 lugar es un avi es de un curso de Ingles sin barreras justamentey me baje un avi que pesa 700 megas. o sea es todo en un SOLO .AVI donde esta todo lo  que contenia el dvd, lo que quiero hacer es partir .. digamos la clase de vocabulario, etc.. las clases y demas como es el original, y pues.. ya tiene el Menu ahi  que adjunto ahi abajo ..,la imagen:



en donde como podran ver ya tiene un menu.. lo que yo queria es una ves cortado el avi en sus partes reutilizar esta parte del video ( O sea la parte del Menu) y poder hacer de alguna forma reutilizable este"Menu" por ejem si alguien utilizo Auto Media Play Studio existe ahi un HOTSTOp o algo asi que se llama que es un rectangulo invisble que se le puede poner en cualkier lugar de tu Presentacion y al hacer Click en el,  pues puede ir donde uno lo haya progamado ( El boton es Invisible) .. pues algo asi es lo k quiero .. con estos menus que ya estan hechos pues lo que quiero es que al hacer click en tal Menu vaya al video que le corresponde .. muchas gracias. por las respuestas.. y spero que me digan si esto en fin se puede o no .. y con que programa pudiera hacer esto . gracias. ( Obiamente que quiero hacerlo que se reproduzca en DVD)

PD: Perdon por mi mal Español jeje :) pero bueno .. apenas voy aprendiendo mas y mas.. gracias.
18  Media / Multimedia / Re: Crear un DVD .. COrtar el video y pone un Menu ? .. en: 11 Enero 2011, 16:59 pm
?? perdone Usted .. mi Español no s muy claro .. pero creo que es entendible mi pregunta.. mil perdones.
19  Media / Multimedia / Crear un DVD .. COrtar el video y pone un Menu ? .. en: 11 Enero 2011, 16:35 pm
HOla amigos.. miren mi duda es lo siguente.. tengo un archivo Avi que es ripeado no se comio llmarle de un dvd o sea el Avi tiene los menus y todo el contenido del DVD unido .  lo que quiero hacer es lo siguiente..

- Cortar las partes del video y volverlos independientemente, o sea ir cortando de tl pate a tal parte para ir separando el video pero que no pierda calidad con que programa puedo hacerlo?

- una ves cortado crear un dvd con las partes cortadas, este Avi ya tiene el Menu incluido obiamente no se puede seleccionar todo es automatico lo que quiero es lo siguinete un aves ya cortado el avi, pues crear el menu en base a esa parte del VIDEO que tiene el Menu .. o sea no tengo  que crear botones ni nada .. ni crear el menu solo poner la parte del video del menu y volverlo menu no se si se entiende `poque como ya dije esta hecho ya el menu solo que quiero crear el menu verdadero en base a este video . ( Seria como unos botones transparentes sobre ls pates del menu que ya esta realizado algo asi ..como si fuera el original )

- una ves hecho el Menu y partido las partes etc,.. volverlo too en DVD tanto qu se reprodusca automaticamente en una PC como en un reproductor casero de DVD como puedo lograr estos trs puntos seguro es muy facil .. espero que alguien me responda.. muchas gracias

20  Programación / Programación Visual Basic / Error con Clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo?? en: 3 Noviembre 2010, 18:17 pm
Hola amigo me pasaron una aplicacion .. que necesito studiarla pero siempre que la abro el vpb .. me va cargando el proyecto pero me aparecen errores.. que se guardan en los logs .. de los Forms.. y son estos..

Línea 254: la clase ctrlNSDataCombo.NSDataCombo del control NSSemester no era una clase de control cargada.

hay en variso forms errores parecidos.. donde solo cambia el nombre del control pero la clases s la misma.. ctrlNSdata.Combo.NSDataCombo  .. ?' no se si alguien supiera a que se debe esto .. gracias? .
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines