elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Diseño Gráfico / PHOTOSHOP HACE PAGINAS WEB?? CONSULTA PORFAVOR RESPONDAN AMIGOS.. en: 20 Noviembre 2005, 16:14 pm
hola amigos mi consulta capas es muy opa péro mm hay diseño de paginas web en photoshop? o sea linkeo.. etc etc?? o pa  que utilizan el photoshop en diseño web .. gracias.. :)
102  Media / Multimedia / Re: PASAR DE DVD A VCD O MPG.. LO que SEA.. AYUDA en: 6 Agosto 2005, 15:56 pm
o sea que es netamente imposible hacerlo?¡??? necesariamente necesito un lector de dvd no amigo???
103  Media / Multimedia / PASAR DE DVD A VCD O MPG.. LO que SEA.. AYUDA en: 6 Agosto 2005, 05:54 am
hola.. una pregunta yo tengo un lector y un grabador normalque no leen dvd.. mi pregunta es existe programas o trucos que puedan hacerlo aunque sea pasarlo a la cpu.. pa leerlo de ahi mediante programas o bien .. ripearlo al disco duro y de ahi la conversion .. algo asi porfavor que alguien me ayude.. o que me de tecnicas pa esto gracias..:)
104  Media / Diseño Gráfico / Re: pintar imagenes con photoshop.. ?? en: 7 Junio 2005, 16:12 pm
bueno pues aca va el link pa que lo vean .. pero como dije esta en ingles y yo no entiendo mucho apenas hablo español si alguien puede poner un tutorial respecto a este tema.. puesen español seria de mucha ayuda .. gracias hermanos de antemano ..:) hay otros tutoriales mas ahi bueno .. gracias bye

http://www.idigitalemotion.com/tutorials/guest/bwtutorial/bwtutorial.html

tu amigo JJasHin MhualHabi Telani
105  Informática / Electrónica / SOBRE LIBROS DE ELECTRONICA ... en: 5 Junio 2005, 02:02 am
BUENO AMIGOS DEL FORO.. MI 0PREGUNTA ES SOBRE LIBROS DE ELECTRONICA DIGITALES.. O SEA QUE SE PUEDAN DESCARGAR.. Y QUE SEN BUENOS O DE GRAN AMPLITUD EXISTEN?? ALGUIEN LOS VIO .. BUENO PIENSO K E TAMBIEN SERIA DE GRAN UTILIDAD.. NO CREEN? BUENO SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LO PONGA PORFAVOR QUE YO ME INICIO EN LA ELECTRONICA
106  Media / Diseño Gráfico / Re: pintar imagenes con photoshop.. ?? en: 4 Junio 2005, 15:47 pm
o sea los tutores en ingles dices man=?
107  Media / Diseño Gráfico / Re: pintar imagenes con photoshop.. ?? en: 3 Junio 2005, 15:46 pm
bueno amigo mira.. ya lo subi en el primer link veras imagen bruta.. y en el segundo  la imagen trabajada.. bueno si alguien sabe donde puedo encontrar un tutor.. ya que dudo que con paint se puedo hacer esto.. bueno .. saludines a todo.. y gracias de antemano bye..

http://img96.echo.cx/img96/1009/01sketch5wt.gif

http://img96.echo.cx/img96/5695/finish1qz.jpg
108  Media / Diseño Gráfico / Re: pintar imagenes con photoshop.. ?? en: 3 Junio 2005, 01:04 am
???????
109  Media / Diseño Gráfico / Re: emre vs hades voten en: 3 Junio 2005, 00:45 am
OHh muy buena la firma.. de hades.. me gusta esa sin ofender no. buen trabajo.. ey man podrias digo no sin que te moletes tampoco enseñar a hacer tu firma.. porke me gusta no pa piratear si no pa aprender.. bueno .. si no lo quieres solo eskivalo .. pero ta buena eh .. me gusta mucho
110  Media / Diseño Gráfico / Re: pintar imagenes con photoshop.. ?? en: 2 Junio 2005, 20:46 pm
mm mas o menos o sea mire.. graficos asi con efectos de sombra misma .. amigo.. que parterieon de imnagenes en blanco .. pero que se veian super mejor que pintados con paint.. se veina mas profesional ..kisieramostrarte? péro como pudop poner una imagen . bueno agradecido,,hasta pronto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines