elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación Visual Basic / Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 13 Agosto 2010, 21:30 pm
Hola amigos me inserto en el mundo de la programacion.. me indicaroon que con Visual Basic es excelente para crear programas.. si lo se.. ahora me aconsejaron la version 6.0 que es antigua .. mi pregunta.. es se que existen otros Visual Basic mas Modernos.. pero mi pregunta es.. por ejemplo yo quiero crear un Porgrama x.. para cierto rubro .. que lo quiero hacer en visual basic.. ahora ustedes como consejo que me aconsejarian aprender que version de visual Basic.. me serviria para crear Programas para PC.  .. ya sea para plataformas como XP.. VISTA.. SEVEN.. etc.. ? consejos.. porfavor.. y ayuda.. gracias..
52  Comunicaciones / Mensajería / Como Bloquear Una Cuenta Hotmail ? ( Algun programa Urgente ) en: 12 Julio 2010, 19:58 pm
Hola amigos .. quisiera saber como puedo bloquear una cuenta estoy muy desepserado lo que paso es lo siguiente alguien me lo hackeo por asi decirlo  cambio mi clave.. mi pregunta secreta todo todo no hay forma de poder recupera mi contraseña he itentanto todo ahora.. el se conecta con mi cuenta y comenso a a hablar macanas con contactos llamadas :S y demas cosas y tengo mucho correo peorsonla que esta utilizando :S y me da mucho coraje y rabia y me esta creando problemas lo que quisiera es saber si alguien sabe alguna forma de blokear esa cuenta definitivamente.. o lo que sea no se si esxiste alguna forma kisiera saber seria de mucha ayuda.. amigos.. gracias. porfavor estoy muy desesperado :S escuche algo de que se puede hacer para que la persona cuando emta las claves siempre le salga de la contraseña es incorrecta o muchos intentos etc.. pero noooooo lo se yo kisiera algo que lo blokee permanentemente espero me puedan ayudar.. muchas grcias..
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Como poner una imagen de fondo en otra (como marco de agua ) en Photohsop en: 20 Enero 2010, 01:16 am
y como eso ya podre o sea bajar brillo todo como en word asi :S normal eso lo hago con la capa amigo que quiero ? que sea asi? supongo no ? .. porke asi capas la comparacion es pekieña pero en word bajas el brillo y ya y se ve como logito asi igual es la forma que dices no amigo asi casi innotorio gracias perdon capas mi español no es perfecto :S pero bueno gracias amigos
54  Media / Diseño Gráfico / Como poner una imagen de fondo en otra (como marco de agua ) en Photohsop en: 19 Enero 2010, 03:35 am
Hola amigos lo que pasa ees que quiero poner uina imagen de fondo en un diseño de photoshop y quisuera saber como puedo hacer esto posible algo asi como una marca de agua en word bas bajando el brillo y se keda asi como un logo o algo asi pero bajo en color eso mismo kisiera lograr en photoshop pero no se como no se si alguien sabe algo estaria muy agradeciro un abrazo
55  Media / Multimedia / como se puede hacer un video asi?.. en: 7 Diciembre 2009, 00:04 am
Hola amigos kisiera saber como se puede hacer un video asi.. o sea a ese estilo con el markito blanco y asi efectitos.. como esos o mejores tengo el ulead studio se puede hacer algo asi :S pero no hay efectos asi ni el markito blanco para el video .. espero que alguien sepa.. hacerlo gracias..

http://www.youtube.com/watch?v=IqS9O9oyHeY
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun Curso a distancia de Diseño Grafico ( Que Recomienden ) - España.-. en: 2 Noviembre 2009, 01:50 am
buee gracias pero no se :s seran buenos? o sea por lo menos los certis valdran jejej porke no se cada centro que hay :S gracias.
57  Media / Diseño Gráfico / Algun Curso a distancia de Diseño Grafico ( Que Recomienden ) - España.-. en: 31 Octubre 2009, 06:12 am
Hola amigos no se si esta es la sección adecuada pero la verdad no se donde ponerlo y como siempre confio en el foro espero no molestar :S solo queria saber si existe alguien que haya pasado cursos de Diseño Grafico en algun Centro o como le llamen pero a Distancia, y si me podrian aconsejar encuentro algunos en ciao.es y otros pero todos me confunden que si lo unico que si lo otro al fin al cabo no se me volvere loco ahora les digo amigos quisiera que ustedes me podrain decir si alguien sabe .. vio o paso y de verdad es lo que dicen .. gracias amigos estare esperando .. sus consejos esto pienso que puede servir para alguien mas que venga atras.. gracias.
58  Programación / Desarrollo Web / Re: Como Crear un Tipo Chat de Soporte ( COmo lo hay en los Hosting) en: 15 Octubre 2009, 17:52 pm
no hay otra forma mas facil como scritps .. o algo ya prefabricados open source .. gracias amigo nakp por responder y perdon mi español pero bueno si hay otras alternativas seria bueno saberlo .
59  Programación / Desarrollo Web / Como Crear un Tipo Chat de Soporte ( COmo lo hay en los Hosting) en: 15 Octubre 2009, 17:17 pm
Holas amigos en muchos hosting Veo Support Live .. o .. Soporte en linea .. Contactate con nosotros en linea y entras y se abre una ventanita donde escribes tipo una ventana de Chat cierto escibres y la otra persona te responde.. y asi .. ahora mi gran pregunta es como se puede hacer algo asi ???? como en varios hosting vi .. esos sistemas.. hay alguna forma facil? gracias.
60  Media / Multimedia / Re: Se Puede sacar los menus o titulos por asi decirlo de un mpg o DVD.. en: 25 Junio 2009, 20:28 pm
pues bueno no se puede.. :S hay alguna manera de poner menus sobre este video para camuflar en algo ?.. o sea botones.. alguna forma que pueda ver que se vea bonito porke tambien lo quiero utilizar para un menu asi que bueno pero tendria que poner sobre este mismo video que tiene su menu .. otro menu tapando las letras anteriores.. existe algun programa para esto gracias.pa hacer munus con botones no se cualkier cosa gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines