elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 30 Octubre 2010, 21:36 pm
Gracias amigo.. entocnes en este Zip que baje que trae todo lo que indike arriba.. entonces debo programar en base a ese desde 0 .. .. verdad? .. ya sin tocar nada.. porke esta el vpb entonces partiendo de ahi ya comienso el desarrollo e mi aplicacion cierto?
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 30 Octubre 2010, 17:40 pm
si exactamente se llama ribbon algo asi .. como igualente el amibo Blackzero lo puso y .. de verda gracias por el dato y como indico .. y estos skin tanto de Form.. eh.. OCX .. Controles activex y todo lo visual etc.. que hay .. y he estaba viendo en los links.. que me pasaron .. se pueden insertar en cualkier momento al formulario o a al poryecto o es que .. uno debe comenzar a programar de 0 en base a estos.. Skins.. OCX etc.. etc.. ? gracias amigos

- Por ejem si yo tengo un Software X ya hecho puedo acomodar estos OXC . skins y demas sobre esto ya hecho ?????? o no e puede y tengo que programar todo abssolumatemente ee 0 en base a estos OXC y demas como el caso de Ribbon?  y en base a este ealizar todo? .. ghrcias

Por ejem lo que desarge de BlackZero contiene Forms.. .ctl  .frx etc.. y obiamente el vbp para abri en visual al abrilo en visual puedo ver todo el menu etc.. eso se lo ia omoificando a mi gusto eso es obio entonces mi pregunta mas sencilla es.. debo comenzar a progamar todo lo que tenga que tener mi proyecto en ese vbp el cual esta en el Zip que me baje????????? y si hay alguan forma de adptar.. todo eo a un opoyecto ya hecho .. Gracias.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 30 Octubre 2010, 17:18 pm
ok.. gracias amigo una  pregunta mas.. respecto a esto de los Menus o cualkier tipio de moficacion con los OCX .. mi pregunta es po ejemplo yo tengo creado un Programa con todo lo que tiene y trae normalmente el visual basic.. y me decido por ejem a meter un menu.. OCX  puedo ponerlo sin dificultad cuando ya esta acabado el proyecto ? .. o estos controlos OCX y demas tengo que ponerlos antes. ? de comensar a trabajar en el proyecto.. ? igualmente con los Skins, y todo lo referente a la modificacion visual ..que vi que existen varios.. puedo ponerlos cuano ya este acabado el proyecto o al principio antes e programar todo????' .. por ejem BlackzeroX lo que pusiste de COntroles de Usuario ya o baje y justamente es lo que necesito entonces.. sobre eso ya debo comenza a programar no? .. demas forms.. etc.. etc y too lo que necesita el pograma cierto amigo? ..  haberi si todo esta entendible jeje
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 30 Octubre 2010, 06:16 am
Hola .. primeramente agradecerles por las respuestas que la vera me sirvieron de mucha ayuda gracias a hunter porke vi que se pue hacer muchas y diversas formas.. de menus.. y a BlackZero igualmente amigo .. muchas gracias porke es lo que estaba buscando mil gracias a.. pero tengo unas duas.. respecto a blackzeeo .. pus amigo .. mira uno puee modificar el color ¿ como uno guste  ? eso uno puee hacer ? con los controles de usuario ? hablo respecto a mm la parte del mm barra de titulo no se como kieras llamarlo  .. bueno .. o estos skins por asi llamarlo se limitan solo a lo que estan configurados.. ?..
25  Programación / Programación Visual Basic / Como Lograr Menus vistosos, y Iconos y botones con degradado? en: 29 Octubre 2010, 16:54 pm
Hola amigos miren ..la imagen que pongo mas abajo porfavor.. quisiera .. ver si s posible logra algo asi en el visual basic 6 o solo eso es posible en otra version mas moderna? .. buno a lo que me refiero es lo siguiente capas pa mucha gente es facil pero para mi no lo es tanto.. agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar..

1.- Como puedo lograr que un menu se vea asi por ejem. ven como esta seleccionado DATOS, algo asi como puedo hacerlo? .. o sea hablo de la parte visual obiamente.. como puedo lograr algo asi ..

2.- los iconos de empresa.. usuarios.. poveedores clientes.. etc.. yo se como colocar en visual basic 6 esta parte pero me baje unos de una pagina web en fomato .ico pero no me los agarra el visual me dice un mensaje de error solo me acpta los que trae el visual basic alguien sabe .. una pagina donde pueda bajar imagencitas asi  que el visual basic los acepte sin problema..
 
3..- Empresa  - Registrar - Clientes .. ?? como puedo lograr esto que esta con plomito y demas.. ??

4.- el boton AGREGAR EDITAR ELIMINAR CANCELAR.. tienen un degradado.. en los botones.. kisiera saber como puedo lograr esto ..

Como pueden ver la parte visual de un programa es muy importante.. fuera de codigos etc.. quisiera que me ayuden con todo esto utilizo vb6 .. se pude todo esto en vb6? .. gracias.. amigos . y perdon por mi español preo creo que esta bien entendible :) suerte y gracias a los que me espondan.


26  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar color de un .EPS..y PSD ?? en: 1 Octubre 2010, 15:15 pm
Gracias por el detalle pero bueno vieno todo eso creo que :S e muy dificil cambiar los colores de una manera facil :S no? .. :S nio con photoshop ni con illustrator :S no? que mal
27  Media / Diseño Gráfico / Modificar color de un .EPS..y PSD ?? en: 1 Octubre 2010, 07:39 am
Hola amigos tengo Vectoes y logos y otras cosa que me baje en formato .EPS.. mi pegunta es .. como p0uedo modificar el color de ese archivo ? por ejem si es un logo digamos de una pelota que es roja quiero volverla azul por ejem .. etc..  .. o sea lo abro con el illustrator.. y bueno :S de ahi que debo hacer? etc.. segurament son pasos sensillos pero si alguin lo sabe porfavor que me lo diga.. ?..

y el e caso de un PSD.. quiero modificar los colores igualmente.. alguien sabe la forma.. exacta gracias.
28  Programación / Bases de Datos / Re: No pueo conectar al Servidor con SQL 2005 ..Nombre de Sevidor en blanco.. en: 21 Septiembre 2010, 16:26 pm
Pue si yo trate de instala de todas las fomas habidas y por haber.. el sql 2005 :S no se capas el win que es desantenido al final no se :S pero ya me aburri y le instale el Sql 2008 jeje en el mismo sistema operativo y no me salio ningun problema y aanda super :P.. instalo dlo mas normal y ahora ta bien .. mu8chas gracias a todos los que me ayudaron :) gracias xD pero de que fallo algo fallo jejeej pero ahi xD ya no se que sera.. gracias.
29  Programación / Bases de Datos / Re: No pueo conectar al Servidor con SQL 2005 ..Nombre de Sevidor en blanco.. en: 18 Septiembre 2010, 21:07 pm
si esta instaladoel SP3 del Sql :S  y nnada.. ? que solucion se podra dar no? :S para que instale todo o bien :S otra version que pueda utilizar sin mas poblemas que raro :S .. gracias y saluos a todos
30  Programación / Bases de Datos / Re: No pueo conectar al Servidor con SQL 2005 ..Nombre de Sevidor en blanco.. en: 18 Septiembre 2010, 18:42 pm
capas sera solo porque me permite instalar esto :S ?



capas es po eso poke :S lo demas simeprem e sale blokeao solo me sale Incompatibilidad de istema operativo cuando quiero instala.. capas sea por eso .. tu sabes otra version de sql2005 que m pueda servir ? .. con Winow XP p3? que sea buena pero que no tenga estos problemas o alguna forma de que instale todo :S ? .. gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines