elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / Desarrollo Web / Template en Joomla Parecido a Este Portal de Modelos..? en: 10 Junio 2011, 06:43 am
Hola amigos no se si alguien me puede ayudar en Encontrar un Template en Joomla Parecido a esta Web .. http://www.entremodelos.com/es/ creo que es en Jooomla .. espero me puedan ayudar algo  muy parecido en colores y en el estilo que tiene con respecto a las Imagenes.. etc.. Esperando que alguiien me ayudo me despido dandole las Gracias. :)
2  Media / Diseño Gráfico / Ver tamaño Real en Photoshop?.. en: 7 Junio 2011, 17:17 pm
Hola amigos tengo un archivo que tiene 200 centimetros de Alto por 100 de ancho  en 72 dpi y COlor RGB lo que no puedo impirmir con mi iimpresoera normal para ver el resultado por el tamañop que implica, lo que quisiera saber es como pudo observarlo en tamaño real .. al hacer click en 100 % del Zoom ? .. ahi me muestra el tamaño Real ? .. tal y como quedara cuando lo Haga hacer en Imprenta. ? mi pregunta es esa.. Gracias amigos.

PD: quiero Ver en realidad Cuanto se pixelea  los graficos pero en tamaño Real .. Gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Pagina Web que Vendan Flyer ? Propagandas y Otros ??Tipo graphicriver.net en: 3 Junio 2011, 16:16 pm
Hola amigos espero me puedan ayudar trato de buscar Boletines de Propagandas, Flyer para una tienda de Venta de Vestidos De Novias, entonctre una pagina llamada graphicriver.net que vende Fyer y mas cosas Online,  pero no hay nada al respecto de Novias y muchas de las descargas se las encuentra en internet, quisiera saber si alguien conoce algo parecido pero que tenga lo que necesito o cosas para basarme en ello para hacer la propaganda, Flyer etc para dicha tienda, que acepte Moneybookers, bueno Esperando una ayuda me despido.. Gracias.
4  Informática / Hardware / Re: Conectar Fotocopiadora Minolta Di470 PCL6 a una PC? en: 26 Mayo 2011, 18:45 pm
pues te cuento que no e puede descargar me pide descargar cosas para celular bueno .. de todas formas muchas gracias nos e si :S tienes idea de como es concectar la fotocopiadora ya que hablan de ips y demas.. al final no se entiende gracias ..
5  Informática / Hardware / Conectar Fotocopiadora Minolta Di470 PCL6 a una PC? en: 26 Mayo 2011, 16:02 pm
Hola amigos quisiera saber como puedo conectar dicha Fotocopiadora a una PC.. quisiera saber los pasos correctos para la conexcion, y los driveres ya que soy novato en esto, muchas gracias a todos los que me ayuden .. Smile
6  Informática / Software / Re: Drivers Video HP Pavilion g62 en: 19 Abril 2011, 16:45 pm
me vino windows seven home lo cual formate me acuerdo que cuando vi con el everest antes de formatear pues me marcaba una tarjeta de video y demas.. ahora ya no solo me marca eso de video standar de 16 MB supongo que no lo reconoce el everest ... no se como averiguar .. esperando una pronta respuesta de alguuien .. me despido gracias.
7  Informática / Software / Drivers Video HP Pavilion g62 en: 19 Abril 2011, 07:44 am
Hola amigos no se si alguien tiene el driver de video para mi HP Pavilion g62 segun el everest  me marca  Aceleradora 3D   ATI Mobility Radeon HD 4200 (RS880M)  y en la parte de video Placa de video   Tarjeta grfica VGA estndar  (16 MB) lo que es imposiblien, no se si alguien tiene el driver de video para esta portatil .. para windows seven ya que trate de encontrarle y no pude, esperando respuesta .. me despido adios.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Que es mejor ?.. Joomla o Wordexpress u otro sistema?.. ayuda.. en: 2 Marzo 2011, 00:55 am
pues seria bien eso de migrar de Joomla a wordpress .. espero que no sea tan dificil de cabiar y migrar como con joomla ya que .. jeje he subido a 5 hostings ya .. los cuales siempre no meaceptan algunos archivos ya sea por la extension o tamaño, espero que exista la oportuinidad de pasar de joomla a wordxpress de manera facil , entonces amigos .. esfacil ? migrar en cualquier momentoe con wordxpress? .. en algun cambio dehosting? .. gracias.
9  Programación / Desarrollo Web / Que es mejor ?.. Joomla o Wordexpress u otro sistema?.. ayuda.. en: 28 Febrero 2011, 18:43 pm
Hola ammigos .. miren yo tenia una web en Joomla que me iba super bien con el tiempo fue creciendo y supero el ancho de banda de mi Hostin De pago y ahora necsito mudarme he tratado de Ver hosting Free(ya que es lo unico que puedo optar por el comeisno), a los cuales he subido mi pagina web pero siempre si no son errores, no pueden subir alguinos archivos que superan un limite de tamaño, ya que hice un backup con akeeba, y pues he tratado de instalarlo en 3 hosting free pero cada uno me pone sus errores, que si no me deja subir tal limite de archivos, o bien me sale error 500 Internal server, o bien no me funcionan muchas cosas, lo que quisiera saber es, si puedo utilizar Wordexpress u otro sistema, parecido a joomla, Pero con la gran diferencia que me permita manejarme sin tanta complicacion mudandome de Host y puieda hacer bakcups de mis bases de datos y de mi web, joomla es muy bueno y completo, pero quisiera saber si con Wordexprees u otro podre mudarme tan facil de hosting como si fuera html, o php, sin tando drama de espacios que componentes no funciona .. tc. etc  no se si con Word Exprees u otro sea facil mudarse asi y tanga tan buenos comprenentes .. como joomla.. Gracias.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer un Clon Exacto de un Sitio de Joomla??.. en: 16 Febrero 2011, 02:11 am
no es lo mismo hacer un backup de una pagina web normal que de un joomla :S asi que .. espero que alguin que sepa me responda porfvor.. graias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines