elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formato de Imgenes de iconos para Botones en Visual BASic? en: 13 Septiembre 2010, 20:08 pm
Pues si.. pero haber .. lo que pasa es que mi Visual basic no entiendo poque.. :S no acepta imagenes que son ya .ICO.. pero que no son los que estan dentro de los que ya vienen con el prgrama de visual basic.. no se si me dejo entender?.. .. o sea que si me bajo un archivo o icono con extension ICO.. no lo acepta mi visual basic y me sale el errror que mencione.. Gracias.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formato de Imgenes de iconos para Botones en Visual BASic? en: 13 Septiembre 2010, 18:23 pm
Pero que deberia hacer :S? .. abrirlos lo icos k baje de esa pagina y guardarlos con ese pogama ? O que .. :S .. ?? gracias.
43  Programación / Programación Visual Basic / Formato de Imgenes de iconos para Botones en Visual BASic? en: 13 Septiembre 2010, 17:55 pm
Hola amigos.. quisiera preguntar una cosa.. en un Command Button deseo agregar un Icon en el botoncito para mejorar el aspecto .. bien .. llegand a la parte de agega el Icono que deseo en el command Button solo me agrega los Iconos que vienen con el Visual basic.. sin ningun problema.. pero los que yo me baje de una pagina que son mucho mas elegantes y bonitos me dice :S : La imagen No es valida.. si es igual d extension ICO.. como los que vienen en visual y me los acepta.. sin ningun poble ma mi pregunta es.. deben tener alguna Medida o algo en especial :S estos iconos o porque es esto.. si es asi porfavor diganme too lo que deba modificar y con que me lo sugieren.. Gracias..

Visual Basic 6 es el que utilizo.
44  Programación / Bases de Datos / Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3 en: 9 Septiembre 2010, 18:28 pm
Bueno amigo  muchas gracias por tu respuesta estoy muy agradecido... y pues a lo que me referia era que pues vi comentarios de gente que tuvo problemas al instalar la version Enterprise.. en un WIndows XP p3 que al momento de querer instalar les salia que el sistema operativo es incompatible  a eso se me iba mi duda.. pero bueno viendo qu tu instalaste sin ningun problema el Sql 2005 Enterprise.. pues me alegra mucho asi podre tenerlo .. y una pregunta mas todos lo Componentes y motor de base de datos etc.. estaban instalados sin ningun problema no?.. amigo y si instalaste algun service pack mas al Sql Gracia.
45  Programación / Bases de Datos / Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3 en: 9 Septiembre 2010, 17:42 pm
si muchas grcias por el dato pero como indico.. en mi regunta quisiera saber si alguien pus. . ha podio instalar :S??? .. esto en Windows XP sp3 ya que .. hay gnte que si instalo sin problemas la version Enterprise.. y otra que dice eso de que les sale lo de Compatibilidad de SQL con el Sistema Operativo y no pueden instalar.. no se si alguien tiene exp .. con estos sistemas operativos y SQL.. gracias.
46  Programación / Bases de Datos / Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3 en: 9 Septiembre 2010, 04:37 am
Hola amigos no se que version de Sql Sevrer 2005 funciona sin problemas en Xp sp3 alguien supiera decirme.. porque he escuchado algunos comentario en internet de gente que tuvo problmeas l instalar SQL SERVER 2005 Enterprise que es la mas completa porque dicen que les sale un mensaje de que no es compatible o algo asi .. he leido .. si alguien supiera porfavor .. Gracias.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 23 Agosto 2010, 07:28 am
Bueno muchas gracias a todos creo que comensare con algo Basico de VIsual Basic y de ahi me metere enteramente al 2010 o otro ekivalente.. creo que asi podre tener mas amplios mis horizontes.. ademas.. no creo que la diferencias sean enormes.. para uno que maneja VB 6 y quiera Adentrarse en Visual Basic 2010 u otro menor.. .. No creen? asi.. pues.. creo que esto seria la respuesta correcta :S
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 18 Agosto 2010, 06:37 am
entonces debo aprender Vb6.. exc.. como una base y que version de net me recomiendan mas aprender.. como algo a futuro? .. gracias a todos. y vreo que el net es mas completo pero bueno comensar con el vb6 xD y bueno haber que net mas recomiendan..  y si alguien mas sabe algun Libro que pueda descargar de la red menos el libro de oro de visual Basic.. si no otro .. Grcias.porke no encontre mucho o un super tutorial
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 17 Agosto 2010, 23:24 pm
Gracias amigos.. entonces e podria decir .. que.. van creo que casi igual.. .. entonces no kedaria mas que.. comensar a aprender visual basic 6.0 pero tengo una duda en que te beneficia crear un programa en NET?. tiene alguna ventaja en especial? por el Frame? pero que ventaja te trae .. ? en comparacion del 6..0 gracias.
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 17 Agosto 2010, 22:14 pm
hola amigos bueno creo que .. muchos opinan que el visual Basic 6.0 aun se defiende.. no olvidando la tecnologia Framework obiament. ahora.. una pregunta.. por ejmplo un sencillo programa creado en visual Basic 6.0 correra sin problemas en Win 7 por ejemplo? sin ningun problema?  se el programa que sea.. o digamos uno complejo.. con Base de datos y todo eso o cualkiera en gnenal Correra todo bien? .. gracias. amigos por su respuesta me habrn un poco mas la mente.. Grcias a todos Por Responder.. ( Perdon Por no haber contestado los demas dias pero estaba Sin Internet :( Grcias)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines