elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Media / Multimedia / Re: Se Puede sacar los menus o titulos por asi decirlo de un mpg o DVD.. en: 25 Junio 2009, 19:43 pm
haber.. manhi8to .. no se si me entiendes.. h aber lo hare un poco mas explicito.. existe una parte del video por asi decirlo la presentacion .. donde esta el menu.. que contiene varias cosas digamos ver.. historia y demas .. cosas.. y el fondo de ese video es una cascada muy hermosa.. la cual me gusta mucho y la necesito .. fuera del hecho de gustar.. pues lo que yo quiero .. es hacer desaparecer las letras.. o menu que estan ahi .. y quedarme solo con el video de fondo.. o sea la cascada.. espero me hayas entendio amigo .. se puede .?? gracias,.
62  Media / Multimedia / Se Puede sacar los menus o titulos por asi decirlo de un mpg o DVD.. en: 25 Junio 2009, 18:05 pm
Hola amigos.. tengo una parte de un video que tiene un menu.. no se como lo harabn hecho pero me encanta el video son cuestion de segundos.. pero tiene un menu ahi de opciones.. era parte de un dvd.. bueno ahora esta en formato mpg...la idea es que existe alguna forma de editar este video? quitar los menus?.. que tiene?.. y bueno kedarme solo con el video de fondo sin menus..? gracias..


PD: lo que yo les digo esta en formato de video MPG.. por otro lado tengo el dvd.. y ese tiene una sola carpeta VIDEO_TS dentro de esto hay archivos .VOB   BUP y IFO.. bueno si de algo sirve.. no se bueno amigos.. espero que me ayuden porfavor.. gracias.
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para Trabajar con Fotografias.. en: 14 Mayo 2009, 17:04 pm
y no hay nada amigo que directasmente de efectos asi mas facil :S porfavor.. colores combinaciones no se todo pues.. lo que se pueda.. gracias..
64  Media / Diseño Gráfico / Programa para Trabajar con Fotografias.. en: 10 Mayo 2009, 20:56 pm
Hola amigos quisiera me indicaran algun programa que sea fwacil de usar.. para mejorar Imagenes.. corregir.. y poner adornos.. efectos.. por asi decirlo marcos.. o sea cosas asi ustedes me deben entender amigo porfavor que sea facil y completo que se pueeda Mejorar Imagen poner Marcos.. elegantes.. Efectos.. Corregir y pues lo que tenga para mejorar.. y efectos yo que se.. ustedes me entienden muchas gracias amigos.. ingresar sombra.. letras todo lo que se pueda.. gracias..
65  Media / Multimedia / Re: Programa para edicion de video ..??? en: 16 Febrero 2009, 20:44 pm
amigos muchs gracias por a respuestas.. independientemente el studio pinacle.. tiene para poner etras?? fotos?? y cortar partes del video gracias amigo.. e independientemente el que tu dices amigo jpmo4 el nerovision igual tiene eso?graciasa los dos y espeor me digan eso. gracias.
66  Media / Multimedia / Re: Programa para edicion de video ..??? en: 16 Febrero 2009, 15:49 pm
gracias amigo pero otro programa.. :S ya que ese programa no me agradac mucho perpo desde ya gracias.... ..
67  Media / Multimedia / Programa para edicion de video ..??? en: 15 Febrero 2009, 16:55 pm
Hola amigos les cuento que grave algo con mi filmadora tengo el programa que pasa de la fimaldroa el video a la pc.. pero lo que quiero es editar el video hacer algo asi .. ponerle letras de presentacion algo de fotos.. algunos efectos.. y obiamente recortar las pares que salieron feas.. solo eso amigos.. no se si alguien conoce algun programa que no sea tan dificil de utilizar ya que soy muy novato en esto.. espero alguien.. me informe.. desde ya muchas gracias..
68  Informática / Electrónica / Duda sobre Nagravision en: 8 Agosto 2008, 01:55 am
Hola amigos foreros no se si alguien sabe sobre el sistema de Nagravision.. en que consiste en que pais puedo adquirirlo.. etc.. etc.. quisiera que alguien que lo tenga me pueda explicar porfavor.. estaria muy agradecido.. un abrazo y hasta pronto .


NAGRAVISION TV CABLE
69  Media / Diseño Gráfico / Mi animacion en flash termina y vuelve al principio :S en: 6 Julio 2008, 21:47 pm
Hola amigos no entiendo lo que pasa conj mi animacion en ves de kedarse parada al final vuelve al principio:S y no entieno que debo hacer porfavor no soy muy bueno para el flash asi que alguna buena informacion me podria servir.. gracias es lo unico que me falta espero que me digan que poner en que parte .. please.. gracias.
70  Programación / Desarrollo Web / Un Hosting con Domain. y email gratuito (sin publicidad) existe ?? en: 6 Marzo 2008, 16:09 pm
hola amigos kisiera saber si alguien tiene idea de un hosting que soporte php- flash- base de datos de por lo menos 5 megas :S .. que tenga para poner un dominio .. y por lo menos de 5 email.. y sin publiciadad.. gracias amigos.. ya que pandela que era donde estaba ya da servicio de hostin gratutito.. gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines