elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???  (Leído 2,332 veces)
ositocaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 393


King of Kings


Ver Perfil
como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« en: 3 Octubre 2006, 05:30 am »

Hola mi duda.. son dos amigos espero que me lo resulevan.. pues.. tengo partes de videos, los quiero unir para formar un solo video. o sea cortando las partes de cada video que no me sirve.. y en ves del audio de los videos kisiera ponerle otro audio que esta en MP3.. gracias .. como lo hago con que proigrama .. graias de antemano :)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2006, 15:06 pm »

No as dicho el formato original de los videos ni si todos tienen el mismo asi como la misma resolucion y demas...

Como respuesta general te puedo decir que con el virtualdub puedes cortar y unir videos de muchos formatos aunque el resultado final sera siempre un avi. Tambien el mismo virtualdub te sirve para cambiarle la pista de audio por otro archivo que tu tengas.
Saludos...

Songoku


En línea


ositocaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 393


King of Kings


Ver Perfil
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2006, 15:47 pm »

bueno todos tienen la misma resolucion y tdos son mm Mpg.. mm y pues con el adobe premier no se púede hacer eso??.. lo que quiero.. y lo sgundo es no kisiera en AVI kisiera en otro formato .. o es que solo se puede en avi gracias :)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2006, 18:43 pm »

No es que no se pueda solo en avi pero es uno de los formatos mas facilmente editables. Porque no quieres que sean avi? la calidad será la misma que la del mpg pero los videos pesaran mucho menos.

En fin que si quieres cortar o unir mpg usa el tmpgenc (puedes bajarlo de mi firma asi como un manual sobre cortar y unir mpg con este programa).
Despues si sigues queriendo despues de lo que te dicho que los videos sigan siendo mpg pues ya te digo como tambien con el tmpgenc cambiarles la pista de audio, pero vamos que mi consejo es que uses el virtualdub aunque el resultado sea un avi.
Saludos...

Songoku
En línea


ositocaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 393


King of Kings


Ver Perfil
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2006, 18:59 pm »

hola .. disculpa mi ignorancia amigo Goku.. seguire tu consejo ahora.. una gran duda.. si despues de finalizar en l video en Avi.. lo puedo kemar en un cd normal y cualkier Pc la leera cierto?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2006, 19:03 pm »

Claro que si.
Saludos...

Songoku
En línea


ositocaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 393


King of Kings


Ver Perfil
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2006, 21:00 pm »

listo man gracias y no sabes donde puedo encontrar un buen manaul sobre el programilla virtualdub ?? donde explike bien lo que yo quiero hacer ahh .. gracias man de adelanto..
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2006, 01:17 am »

En mi firma tienes un tutorial sobre como cortar y unir avi con el virtualdub pero te sirve tambien para tu caso aunque sea mpg solo que el resultado sera un avi como ya te e comentado.

Y despues para cambiarle el audio a la peli pues tienes dos opciones, si quieres usar el virtualdub tienes que convertir el mp3 que tienes a wav con algun programa conversor de formatos de audio como el music converter o el mismo nero wave editor que si tienes el nero burnin rom lo podras encontrar en el menu inicio en la carpeta del nero. Una vez que tengas el mp3 convertido a wav carga la peli en el virtualdub y en 'video' selecciona 'copia directa' y en 'audio' selecciona 'procesado completo'. De nuevo en el menu 'audio' pica en 'compresion' y selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo (sino te salen atributos tal altos instalate el radium codec que es un codec de audio para mp3. Puedes bajarlo de mi firma). Y por ultimo otra vez en el menu 'audio' selecciona 'audio de un wav' y alli busca y seleccona el wav que as obtenido de la conversion del mp3. Y bueno guarda los cambios picando en 'archivo' y en 'guardar como avi'.

La otra opcion es que en vez del virtualdub uses el spanishdub (puedes bajarlo de mi firma), en el spanishdub cargas la peli, en 'video' seleccionas 'copia directa', en 'avi' ponte encima de 'audio' y selecciona 'copia directa', de nuevo en 'avi' ponte encima de 'audio' y selecciona 'audio mp3 cbr' y alli busca y selecciona tu mp3 que como ves no necesitas convertir a wav ni nada de nada.
Por ultimo guarda los cambios picando en 'avi' y en 'guardar como avi'.
Saludos...

Songoku
En línea


DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: como uno partes de videos.. y pongo otro audio en ves del original???
« Respuesta #8 en: 6 Octubre 2006, 15:45 pm »

Si te animas tambien puedes probar el SonyVegas, a mi me da muy buenos resultados...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como le hago para que fraps no corte los videos en partes de 4 minutos?
Software
flacc 4 5,369 Último mensaje 23 Junio 2011, 21:48 pm
por flacc
Cortar audio en partes iguales?
Multimedia
nichihack 4 11,352 Último mensaje 18 Julio 2017, 05:22 am
por intolko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines