elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda ejercicio packet tracer en: 28 Agosto 2018, 02:03 am
Lo que pides es muy sencillo... y además solo tienes un par de routers
Echate un googleo sobre rutas estaticas y protocolos de enrutamiento dinamico que son los que tienes que aplicar
2  Comunicaciones / Redes / Re: Internet en virtualbox con USB Wireless en: 16 Noviembre 2016, 00:14 am
Uso VirtualBox básicamente porque es lo que nos hacen usar en el grado :l
Entonces deduzco que la unica solucion es usar vmware...

Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Re: Internet en virtualbox con USB Wireless en: 14 Noviembre 2016, 20:23 pm
De que modo tienes puesta la tarjeta de la máquina virtual?

Adaptador puente
4  Comunicaciones / Redes / Internet en virtualbox con USB Wireless en: 12 Noviembre 2016, 01:59 am
Buenas, trabajando con maquinas virtuales en mi PC que usa un usb Realtek para coger wifi parece que la maquina huesped en modo adaptador puente no coge el internet del anfitrion
Que opinais?

Un saludo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Pérdida de espacio de HDD en: 13 Octubre 2016, 02:43 am
Buenas

Hace ya un tiempo creé una partición un poco a ciegas para instalar Kali Linux, teniendo en cuenta que tenia 1 TB se me quedo fragmentado en 600gb para win y 200gb para Kali.
Al tiempo deje de usarlo y me molestaba basyante el grub por lo que decidi formatear.
El asunto es que ya no me aparece el grub ni nada pero mi hdd ahora es de 600gb,

¿Sigue ahi esa particion?¿Puedo instalarle algo o ya perdi esos gb?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Borrar Grub en: 16 Septiembre 2016, 04:51 am
Buenas, hace un tiempo instale Ubuntu en el PC en una particion y ahora al encender me sigue apareciendo la opcion

como se desactiva?
tengo w10)
7  Programación / Programación C/C++ / Pausas en: 5 Febrero 2016, 00:03 am
Buenas
Me gustaria saber como puedo hacer pausas en un programa.
En lo que he hecho hasta ahora, eran muy lineales y me pregunto eso mismo, como puedo hacer pausas.
Por ejemplo, en un programa que estoy haciendo que va mostrando datos, que los muestre uno a uno no todos de golpe.
O por ejemplo, que una vez acabado x parte del programa se pause y vuelva para atras(¿esto seria con funciones?)Es en C

Un saludo
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplicar vector en: 27 Enero 2016, 01:18 am
Hola Mafus
Sé que el error está ahí pero no consigo sacarlo.
Probe a poner b entre otros, pero seguia dando datos mal

Saludos
9  Programación / Programación C/C++ / Multiplicar vector en: 26 Enero 2016, 23:53 pm
Buenas!
Tengo un ejercicio que indica que el usuario introduzca un vector, y , una vez introducido, introduzca otro numero, el cual multiplicara a todos los elementos del vector , y el resultado de esto compondrá otro vector.
Vamos que si tengo un vector de [2][2] e introduci el valor 2 por teclado quedaria [4][4]
Lo tengo hecho,y funciona, el problema es, que al mostrar el nuevo vector muestra siempre por pantalla uno no todos.
Es decir, si es un vector de [3][2][5] y el valor de multiplicacion es 2 muestra solo 10 10 10
Este es mi codigo

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main(void){
  3. int n=0;
  4. int m;
  5. printf("\n¿Que valor será el que multiplique a las posiciones del vector?\n");
  6. scanf("%d", &m);
  7. printf("\n¿Cuantas posiciones tendrá el vector?\n");
  8. scanf("%d", &n);
  9. int a [n];
  10. printf("\nSe ha creado un vector de %d\n", n);
  11. int i;
  12. for(i=0 ; i<n ; i++){
  13. printf("\nIntroduzca valor para la posición %d\n", i+1);
  14. scanf("%d", &a[i]);
  15. }
  16.  
  17. int w;
  18. w=n;
  19. int b [w];
  20. for(i=0 ; i<w ; i++){
  21. b[w] = a[i]*m;
  22. }
  23. for(i=0 ; i<w ; i++){
  24. printf("\n%d\n", b[w]);
  25. }
  26. }
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda tonta de parámetros en: 18 Enero 2016, 16:44 pm
Buenas!

Lo primero gracias por tomaros la molestia de ayudarme.

He estado haciendo todos los ejercicios que se han ido mandando la universidad, pero al llegar a los parámetros ha sido una confusión total.
YO considero a esto un parámetro no sé si estaré equivocado
void suma (int a, int b)
En los apuntes se ponen estos ejemplos, unas en las que es por ejemplo void suma(void) y demás.
También he estado mirando los usos de arc y argv por si pudieran servirme aquí u en otra ocasión pero no acabo de entender su uso.
Arriba declaré los datos porque no pedía el ejercicio que los datos fuesen introducidos por el usuario.

Gracias de nuevo, un saludo

P.D:El return no lo he usado en los 3 meses que llevo aprendiendo, lo que hago lo hago directamente en ubuntu, tendrá algo que ver?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines