elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Plantillas de Game Launchers para juegos de Steam en: 1 Abril 2015, 23:13 pm
Aún así nunca viene mal echarle un vistazo para aprender

Muchas gracias Elektro!
42  Foros Generales / Foro Libre / Pero que cojones en: 1 Abril 2015, 19:16 pm
Fui a bajarme el Notepad++ y os invito a ver por vosotros mismo lo que hay en el index ; http://notepad-plus-plus.org/
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Plantillas de Game Launchers para juegos de Steam en: 1 Abril 2015, 16:42 pm
Alguien que lo tenga podria resubirlo?
44  Informática / Hardware / Portátil , ¿quitar o no la batería? en: 31 Marzo 2015, 12:12 pm
Buenas ;

Recientemente he adquirido un portátil y me embarga la duda respecto a si quitarle la batería cuando estoy en casa y usarlo conectado a la toma eléctrica o no.He leído mucho y dicen que esto es lo más recomendable ya que el calor deteriora mucho la batería , pero por otro lado también he leído que esta práctica reduce el rendimiento del portátil y hace que se deteriore.
¿Que me aconsejáis?
45  Seguridad Informática / Seguridad / Miedo a infecciones en: 28 Marzo 2015, 16:16 pm
Lo primero muy buenas a todos.

El lunes voy a adquirir un nuevo ordenador , después de tener uno durante diez años.Mi miedo viene a raíz de posibles infecciones.Es decir , a la hora de descargar software , que me pueda venir con algún "regalo" , el usar o no antivirus...
Principalmente me preocupa el tema de la configuración , es decir ajustando el portátil descargando el software que se ajusta a mis necesidades.Obviamente me he planteado el uso de freeware como openoffice pero aun así hay programas que me es imprescindible descargar y la verdad me asusta el hacerlo.Tengo como idea no ejecutar nada de lo que no tenga absoluta confianza , pero por esta regla , no voy a poder desenvolverme para nada.
¿Algún consejo?La verdad es que esto en cierto modo me angustia.

Un saludo y gracias
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video Andalucía 2018 en: 17 Marzo 2015, 23:33 pm
 :o
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Que herramienta utilizar para crear una Red Social? en: 4 Marzo 2015, 21:01 pm
Para simplificar el trabajo podrías coger un cms que imite alguna red social y adaptarlo a tus necesidades.

Un saludo
48  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Sacar el texto que muestra de una imagen? en: 24 Febrero 2015, 21:00 pm
Quizás veáis esta pregunta un poco estúpida , pero la verdad es que me suena de ver algo similar , o el proceso contrario.

Mi pregunta es si hoy en día existe algún método por el cual de por ejemplo , si le saco una foto a la libreta de mi cuaderno , poder pasar todo lo que se visualiza en esa imagen a texto plano , siempre y cuando sea perfectamente visualizable y entendible

Un saludo y gracias¡
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 16:24 pm
pero q carajos.. en serio?? :O no se q hago aca entonces XD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Tu amiga tiene rabo?
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 16:01 pm
¿Tu amiga es un semáforo raro?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines