elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Media / Juegos y Consolas / IDs de usuarios en: 5 Noviembre 2014, 21:17 pm
Bueno , me ha parecido interesante crear este tópico para que publiquemos nuestros IDs , ya sean de Steam , Origin , u otra plataforma , ir reuniéndolas en este mismo tópico para poder agregarnos , jugar y demás.

Un saludo¡
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno de RAJOY o de ZAPATERO en: 5 Noviembre 2014, 21:05 pm
Ninguno de los dos me agrada , pero Rajoy produce en mí repelencia que no puedo evitar.
Me decanto por Podemos , aunque me da cierta inseguridad poner en un partido que apenas , desde mi punto de vista tiene experiencia , tanto poder.

Un saludo¡
93  Foros Generales / Noticias / Re: Diez juegos gratis en Steam para este fin de semana en: 17 Octubre 2014, 00:02 am
La palabra gratis significa GRATIS, que finalidad tiene descargar algo gratis, si luego tienes que pagar para jugarlo?

No mola si dices que es gratis y tienes que pagar.

Creo que no has leído bien el tópico xD

Citar
y es que durante este fin de semana

Además creo que no es para quejarse , 10 juegos gratis en Steam todo el fin de semana y otro juego para registrarlo en tu biblioteca también , gratis.

Saludos
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 23:51 pm
No me sorprendería tanto xD , el otro día esperando el autobús pasó un señor arreglado de la cabeza a las pies y me dio un folleto en el que se me invitaba a acudir a la iglesia católica de mi ciudad(bastante concurrida y con buena reputación entre los creyentes de la zona donde vivo)  y se exponía una viñeta en la que aparecía un jóven y se explicaba como dicho joven llevaba la vida más sana y saludable posible , y al pasar la página del folleto decía ; Mañana es su entierro , ya que se olvidó de Dios.Vamos , que lo que insinuaba era que si no eras creyente tenías los días contados.Muy tétrico todo xDDDDDD


Saludos
95  Foros Generales / Noticias / Re: Diez juegos gratis en Steam para este fin de semana en: 16 Octubre 2014, 22:17 pm
Recordar también que durante 24h Payday está gratis , si lo cogéis a tiempo , podéis registrarlo en vuestra cuenta
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer contagiado en EEUU, aislan a su mascota para analizarla en: 12 Octubre 2014, 18:04 pm
Pues matemos a Teresa, total, es por el bien de todos, no tenemos los medios adecuados...

Exacto , la falta de medios no puede justificar que las cosas se hagan como se están haciendo , porque realmente , yo pienso que España podría dedicar más "fondos" por así llamarlo en estos asuntos , no sé si me entendéis.

Un saludo
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer contagiado en EEUU, aislan a su mascota para analizarla en: 12 Octubre 2014, 17:59 pm
Aquí se ha hecho todo mal, desde el principio, pero no se a asesinado a nadie, se hizo por Orden Judicial.

Si estas llamando asesino a un Juez publicamente, puede que tengas algún problemilla......





Saludetes.

Llámalo Orden Judicial , llámalo como quieras , a mi lo sucedido me sigue pareciendo un asesinato , haya de por medio procesos legales o no.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer contagiado en EEUU, aislan a su mascota para analizarla en: 12 Octubre 2014, 17:43 pm
A ver si a ese animal se le da el trato que corresponde , observan su evolución y demás , como debe ser.

Podría entender el sacrificio de un animal si realmente está infectado y no se encuentra cura para él , pero si se comete un acto como es el de matarlo , simplemente porque es más fácil , rápido y menos costoso que tenerlo en observación , para mí eso no recibe otro calificativo que el de asesinato.
Dentro de poco empezarán a ejecutar a las personas que se contagien también , dadle tiempo xD.

Un saludo¡
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Spy-net 2.6 Como ocultar troyano ? en: 12 Octubre 2014, 17:37 pm
a)Te equivocaste de sección xD
b)Usando un joiner creo que puede hacerse eso que nombras
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conseguir empleo de programador sin titulo ? en: 12 Octubre 2014, 16:26 pm
Me temo que a la hora de hacer selección para un trabajo lo que miden no es tu conocimiento respecto al ámbito de trabajo que vayas a abarcar , mas bien se rigen por esos "papelitos" que certifican que tienes estudios.

Un saludo¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines