elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 18:52 pm
Por lo que he oído al perro no se le sometieron a prueba alguna , o a un estudio que viera como progresaba dicho animal.Simplemente se hizo lo más fácil , que era sacrificarlo , lo más sencillo tras haber cometido bastantes imprudencias respecto al trato del ébola.
Desde luego porque se trate de un animal no hay que descategorizarlo en absoluto , es más , desde mi punto de vista , y cada uno tendrá su opinión la vida de un animal a mi criterio , vale igual o más que la de un humano.

Sinceramente , me parece acojonante todo esto , cada acto llena un poco más el vaso , hasta que llegue a un nivel en el que se desborde.

Hay quien dice que el único error de los animales es confiar en los humanos.

Un saludo
102  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Hack Xbox360? en: 6 Octubre 2014, 23:23 pm
Por lo que tengo entendido es algo parecido a ps3 , tienes que flashear la consola y cambiarle el firmware para poder ejecutar este tipo de modificaciones.

Un saludo
103  Media / Juegos y Consolas / Re: Que shooter online me recomendais? en: 13 Marzo 2011, 20:13 pm
Personalmente te recomiendo el Combat Arms.Lo probe y es muy bueno.Recomendado si te van los Shooters enlazados con guerras "mundiales"

http://combatarms.nexon.net/

Pero si te van mas tipo MMORPG pero con armas como pistolas entonces te recomiendo el S4League , muy bueno tambien , estuve mas enganchado a ese que al CombatArms.

http://s4.en.alaplaya.net/

Saludos y disfruta¡
104  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como puedo usar la ingenieria en-. en: 13 Marzo 2011, 19:59 pm
Veamos.Para eso tendras que usar un buen desensamblador(Olly,W32Dasm).
Despues de eso usa alguna tecnica para buscar caracteres alfanumericos que puedan ser seriales , usando tecnicas como la del salto incondicional.

Saludos¡
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 12 Marzo 2011, 18:22 pm
que te parece la frase de las contraseñas ?=¿

Te refieres a la de

Citar
Las contraseñas son como la ropa interior: nunca tienes que dejarlas donde extraños puedan verlas, tienes que cambiarlas regularmente y por ultimo (Por Favor) “No Las Muestres En Publico”.

Tambien me hizo algo de gracia pero a a vez , es una realidad.
Me estoy releyendo las frases  :xD
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 12 Marzo 2011, 18:12 pm
Dos en especial me han hecho bastante gracia

Citar
¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!

Citar
* Teclado no encontrado… presione cualquier tecla para continuar…

Gracias por animarme el dia¡
107  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [TUTORIAL] Falsificar Internet Explorer en: 12 Marzo 2011, 18:08 pm
El autor usa el comando Shutdown -s -f -t 2 -  en un nuevo acceso directo y le cambia el icono por el de Windows Explorer.

Te falta añadirle bastante información al tópico eh
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines