elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 21,914 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #70 en: 9 Octubre 2014, 16:48 pm »

Por favor, respetemos a todos, me encanta los debates, pero se puede respetar incluso a los nazis.

Ayer Eleкtro era colaborador? No lo recuerdo... creo que hay una conspiración...

Si no llega a ser por tu comentario ni me entero, no, ayer no era colaborador (o eso creo), no se desde cuando tengo este título ni tampoco el motivo (por colaborar, ya, pero...), lo hablaré con quien corresponda xD

PD: Ya no desvirtuo más este tema, sigan en sus trece con el tan terrorífico ébola, el cual nos va a aniquilar a toda la raza humana... :P

Saludos!
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #71 en: 9 Octubre 2014, 16:57 pm »

La diabetes era mortal y gracias a los estudios realizados se ha conseguido que no tenga CURA pero tenga TRATAMIENTO, con el Ebola habia una via para estudiarla segun el mayor experto en ebola pero se decidio UNILATERALMENTE por este gobierno que en vez de estudiar e investigar iban a sacrificar

Afortunadamente, la diabetes no es un virus. Afortunadamente, la diabetes tampoco es contagiosa.


Lo que hay en España, es mucho tiempo libre. Sacrificaron a un perro que podría tener el ébola, no mataron a cien patitos.

Que una solución pueda ser mejor, no es que sea la única.

Yo también dejaré el tema, que vaya, al final lo importante siempre es criticar al gobierno. Sin duda toda la gente que votó al partido gobernante actual eran locos y muertos. (Ironía)
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #72 en: 9 Octubre 2014, 17:02 pm »

constance  no desvio el tema despues de este post xD
Eso es un golpe bajo xD, como seres humanos a menudo nos equivocamos :-[

PD: Además, yo tenia dudas, no afirmé nada, pero si que estaba bastante convencido de los datos que me daban en ese video... lo reconozco.
Saludos!
yo tambien he tenido mis dudas sobre si es una exageracion mediática   pero hay fuentes mas fiables que otras, y es que  a todos nos haran manipulado alguna ves xD y por eso mismo es bueno mantener el escepticismo y no creer cualquier cualquier cosa que digan por ahí .
uno de los comentarios del video:

Citar
eres inconsciente, esas cifras son falsas, desde el 78 han muerto cerca de 5000 personas que no deja de ser "poco" de las cuales 3300 han sido en este año, el ebola se transmite mas que todo por contacto y por mala salubridad cosa que debilita su transmisibilidad, ademas como puedes comparar al ebola a la gripe española o las vacas locas? las vacas locas es un prion que es menos contagioso que el ebola, la gripe española es la PEOR pandemia de la humanidad matando a alrededor de 100 millones de personas muchas mas que la peste (37 millones), en serio te falta mucho mucho muchisimo entendimiento, ademas lo que mas preocupa a las farmas y a los gobiernos sobre el Ebola como tal es que mute y se transmita por el aire (una enfermedad con una tasa de mortandad del 50-90% seria catastrofica), ah espera ESO YA PASO, con una cepa de ebola de chimpances que se volvio aerobica en EEUU en la decada pasada, gracias a Dios ese virus no enferma a los humanos y se logro contener a tiempo en la instalacion.

El Ebola es una enfermedad REAL, MUY PELIGROSA que si no se contiene podríamos pasar un maaaaal rato.

En línea

buenas
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #73 en: 9 Octubre 2014, 17:42 pm »

Sacrificar el perro dificilmente es la mejor de las opciones. Haberlo puesto en cuarentena y con eso hubiese bastado. Esto es basicamente un atropello del gobierno por un asunto de "seguridad nacional".

Solo fue un perro para ustedes y es comprensible pero ¿Qué garantía tienen ustedes que no pase a más?
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #74 en: 9 Octubre 2014, 17:51 pm »

Solo fue un perro para ustedes y es comprensible pero ¿Qué garantía tienen ustedes que no pase a más?

Creo que aquí está lo interesate ¿Qué separa a un cerdo de un perro? ¿Y un perro de un humano? Al fin y al cabo... si es por el bien de la humanidad... podemos matar a una sola persona... es por el bien de todos...
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #75 en: 9 Octubre 2014, 17:55 pm »

Los separa de que no son tan inteligentes como nosotros. Viene siendo más importante la raza humana, que las demás.
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #76 en: 9 Octubre 2014, 17:55 pm »

Hace poco comentaban que a los perros no les afectaba está enfermadad, pero que se manifestaba en sus excrementos por ejemplo. Eso ya es una vía de infección, lo siento por la dueña y los afectados, pero lo creo como una medida necesaria.

Y eso de traer enfermos, pues lo suyo es salvar la vida de los "compatriotas" pero nos ha salido bien caro. La gente ahora mismo en las calles se rie, no está alarmada, y yo tampoco se muy bien que pensar, espero que no ocurra nada grave.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #77 en: 9 Octubre 2014, 18:30 pm »

 pero que no se les está olvidando algo?
 el ebola es una enfermedad altamente mortal, no se ha encontrado cura y no se han tomado las precauciones necesarias para mantener el virus aislado.
 En Texas ya hay infectados, se preocupan por un perro, pero hay medidas que deben ser tomadas de inmediato, no puedes suponer o dejar que se expanda
 y menos en zonas donde ingresan miles de turistas cada año, recuerdo las películas de zombies, si te mordía uno tenias cometer suicidio xD es cruel
 pero son situaciones que no podemos controlar y en muchos casos se toman medidas altamente "insensibles", cuando yo me enfermo no dejo que mi familia se acerque y me aíslo por el bien de todos... si sabes que estas enfermo o estuviste cerca de algún enfermo o alguna zona de cuarentena seria muy tonto llegar con tus seres queridos para infectarlos, q poco amor hacia el prójimo.... xD
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #78 en: 9 Octubre 2014, 18:50 pm »

Citar
Los separa de que no son tan inteligentes como nosotros. Viene siendo más importante la raza humana, que las demás.

- ¿Es decir, que una persona inteligente vale más que otra?
- ¿Si la media de la raza* blanca es más inteligente que la negra (o al revés) podemos matarlos?
- ¿Quién eres tú para decidir que ser vivo vive y quien muere?

*Sólo creo en una raza, la raza humana, pero es un ejemplo.



Yo no estoy ni a favor, ni en contra de la medida de matar al perro, sólo intento hacer pensar a las personas, que no todo es blanco o negro.
En línea




Orb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #79 en: 9 Octubre 2014, 18:52 pm »

Por lo que he oído al perro no se le sometieron a prueba alguna , o a un estudio que viera como progresaba dicho animal.Simplemente se hizo lo más fácil , que era sacrificarlo , lo más sencillo tras haber cometido bastantes imprudencias respecto al trato del ébola.
Desde luego porque se trate de un animal no hay que descategorizarlo en absoluto , es más , desde mi punto de vista , y cada uno tendrá su opinión la vida de un animal a mi criterio , vale igual o más que la de un humano.

Sinceramente , me parece acojonante todo esto , cada acto llena un poco más el vaso , hasta que llegue a un nivel en el que se desborde.

Hay quien dice que el único error de los animales es confiar en los humanos.

Un saludo
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 18:54 pm por Orb » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,585 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 948 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines