elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escritorio remoto sin ser detectado en: 3 Febrero 2015, 23:36 pm
No sé si me equivoco , pero de igual forma , si lo haces desde un ordenador o un dispositivo móvil aparece igualmente una notificación en el escritorio , y creo que esto no se puede ocultar.

Un saludo.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Y la Steam machine? en: 3 Febrero 2015, 23:10 pm
http://store.steampowered.com/livingroom/SteamMachines/?l=spanish
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error PAE al instalar Xubuntu en: 3 Febrero 2015, 23:01 pm
Pues efectivamente parece que el problema se hallaba en no tener marcada esa opción dentro del VirtualBox , porque parece que la instalación ahora corre perfecta.Y yo comiéndome la cabeza buscando soluciones mucho más complicadas cuando simplemente era eso¡
He de decir que también me extrañó mucho cuando surgió el problema ya que anteriormente había probado a instalar Ubuntu y fue perfecto.
Para la próxima toquetearé más con las opciones antes de irme a buscar soluciones complicadas.

Muchas gracias MinusFour ;)
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error PAE al instalar Xubuntu en: 3 Febrero 2015, 22:13 pm
Pues me hallaba yo instalando en VirtualBox Xubuntu cuando al montar la iso me sale este error ;

"this kernel requires the following features not present on the cpu:
pae.
unable to boot - please use a kernel appropiate for your cpu"

Buscando información del error me topé con esto ;

Citar
El PAE es algo que te permite usar más de 4 GB de RAM en un procesador de 32 bits, tu instinto no falla; tratar con el iso de 64 bits es igual un intento en vano.

Citar
1) Descargar Lubuntu o Xubuntu, estas distros proporcionan el live CD con el kernel no-PAE.

(Cabe destacar que lo anteriormente citado hacía referencia al error PAE pero al instalar Ubuntu)
Lo que me parece curioso es que afirme que la distro de Xubuntu no necesite PAE pero a mi me salga dicho error.Y más aún cuando se supone que Xubuntu está pensado para "revivir" pcs y que por lo tanto imagino que no tendrán demasiada potencia(Corregidme si me equivoco)

¿Alguien podría orientarme un poco?

Un saludo.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 29 Enero 2015, 01:13 am
Dejen al cannabis en paz, está en el mundo para hacernos felices XD

Weed y hash
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] HostsMan v1.0 en: 18 Enero 2015, 19:53 pm
Patidifuso me quedo jajajajaja

La cantidad de trabajo que debe llevar una aplicación así no?

Un saludo¡
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Urgente en: 10 Enero 2015, 04:32 am
Llama a la compañía , y creo que si das tu IMEI te bloquean el acceso al dispositivo.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 8 Enero 2015, 00:36 am
Como nota de información, decir que no en todos paises la ing. informática es como en España.

Por ejemplo, en Venezuela es brutal... comparado con España.

Lo digo por que aquí hay gente de todo el mundo.

¿Brutal respecto a qué?¿Hacen más hincapié en las matemáticas la física y demás?¿O dan cosas más avanzadas?
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 7 Enero 2015, 04:43 am
Buenas¡
Pues curiosamente yo también soy de Canarias , Tenerife , y este año acabo 2Bach y según me han dicho la carrera de ingeniería informática de la ULL precisa unas bases previas bastante sólidas.Yo te recomendaría primero el FP y desoués la carrera(U otra opción que te asegure ciertos estudios antes iniciar la carrera).

Un saludo
60  Media / Juegos y Consolas / Re: [Pedido]Guia Como Quitar GameGuard a Un Cliente en: 24 Diciembre 2014, 11:56 am
Imagino que tu idea es saltártelo para poder usar algún tipo de hack.Para saltarte el GameGuard puedes usar un Bypass , como a su vez existe para miles de juegos con hackshield.La cosa sería que exista uno según las actualizaciones.Pero ojo , que quizás alla mas métodos.

Un saludo ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines