elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Música para juegos en: 24 Diciembre 2014, 02:52 am
En consolas quizás flasheandola y metiéndole un firmaware no-oficial te dejaría reproducir tu música , de resto , muuuy pocos juegos.En PC directamente te ofrecen ese servicio , como Steam con su reproductor de música.
Aunque siempre está la opción de coger un MP3 o tu propio móvil y unos cascos mientras juegas xD.

Un saludo
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Se asume el valor del else? en: 23 Diciembre 2014, 13:15 pm
Vale , esta vez si que me ha quedado todo más claro.

Muchas gracias de nuevo Elektro¡
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Se asume el valor del else? en: 22 Diciembre 2014, 12:50 pm
Pues sí , la verdad es que me monté un buen lío , pero al ser la primera vez que toco programación , intento comprender cada cosa lo máximo posible y quizás me como demasiado la cabeza xD
Es justo eso lo que me intrigaba , si al solo quedar una opción posible dentro de la condición el else asume la última.Con respecto a lo de siempre es similar me refería a si siempre se da ese caso , si siempre que solo quede una condición el else la asume sin necesidad de establecer nada.Siendo sincero , respecto al código que escribiste intentando aclararme hay bastantes funciones que no entiendo , o mas bien , no las he dado , ahora me pondré a documentarme sobre ellas.Por cierto , ¿es necesario declarar el la variable de pi?

Muchísimas gracias por tu respuesta Elektro , un saludo
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Se asume el valor del else? en: 22 Diciembre 2014, 03:18 am
Buenas.

No sé si el título está bien formulado , pero allá va mi cuestión.
Actualmente ando con los condicionales de vb.net , y tras empollarme la lección , me puse a intentar crear un código que , al introducir un número en un textbox te dijera si era mayor , menor , o igual que el número pi(Una tontería , pero algo tenía que hacer para practicar)
Total que me puse a ello y busqué mas información con respecto a los condicionales.
Observé en diversos sitios que añadían el else , y la última condición se "auto-completaba" por decirlo así.
Os pondré un ejemplo , este es el código que hice , se basa en un textbox y un button que al ser pinchado te dice si es mayor , igual o menor ;

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.        Dim mensaje1 As String
  5.        Dim mensaje2 As String
  6.  
  7.        If txt1.Text < 3.14 Then
  8.            mensaje1 = "Es menor que pi"
  9.            MsgBox(mensaje1)
  10.        ElseIf txt1.Text = 3.14 Then
  11.            mensaje2 = "Es  igual que pi"
  12.            MsgBox(mensaje2)
  13.        Else
  14.            MsgBox(" Es mayor que pi")
  15.        End If
  16.    End Sub

(También me di cuenta de que podía acortar bastante el código , como por ejemplo no declarar los mensajes que te tira al comprobar como string ya que directamente puedes ponerlo como msgbox en la condición)
Ahora viene mi duda , veréis que tanto para el if como para el elseif establezco por así decirlo la condición , tanto = 3.14 como < 3.14 , pero al poner el else , directamente interpreta que es mayor , y así lo comprobé al ejecutarlo , que directamente si ponías un número mayor te tiraba el mensaje de que era mayor , sin necesidad de establecer el >3.14
Mi pregunta es , ¿Esto por qué sucede así?¿Siempre es similar?¿Sirve para Strings y demás?Porque no acabo de entender su funcionamiento , busqué un par de ejemplos , e incluso en la página oficial de microsoft pero no sirvió demasiado para despejarme la duda.

Un saludo y muchas gracias , a pesar de que mis dudas sean tan imperdonables xD
65  Programación / Desarrollo Web / Re: repro en face en: 22 Diciembre 2014, 02:14 am
http://www.ehowenespanol.com/subir-archivos-swf-facebook-como_459507/
https://www.youtube.com/watch?v=cr19aGr_RSA
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Novato ¿Cómo empezar con troyanos? en: 22 Diciembre 2014, 02:00 am
Vi el tema y me surgió una pregunta , al infectar desde tu ordenador principal un portátil que está usando la misma red wifi no sería practicamente como infectarte?A mí , me ha pasado en algunas ocasiones que he podido auto-infectarme , pero luego , a los demás no , y quizás , al compartir la red , si puedas infectar tu portátil pero a otras personas no.No estoy muy seguro si la información que transmiten los troyanos es a través de esto.

Un saludo
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Recopilatorio] Documentación Técnica sobre Malware en: 21 Diciembre 2014, 23:47 pm
Le he echado un vistazo rápido y ojeado un par de documentos , entre ellos Malware de Steve Romig , de 2006.Como has dicho , he visto información muy muy interesante , mucha de ella bastante antigua , que aunque quizás esté "desfasado" son de gran utilidad , siempre se puede sacar algo o aprender algo como es en mi caso.
Eso sí , la documentación se encuentra en inglés , tampoco es un gran impedimento y no deja ser de grandísima utilidad.

Un saludo y gracias¡
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 20 Diciembre 2014, 13:39 pm
Feliz navidad gente¡
69  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: 19 Diciembre 2014, 14:50 pm
Yo creo que sí , conozco un par de ellos "famosetes" que han sido programados en C++.

Por ejemplo , el Metin2 , está hecho en C++ y usa librerías Python.

Hablo desde el desconocimiento , ¿pero creo que vb.net te limita bastante a la hora de hacer un videojuego no?

Un saludo
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Prueba de acceso al grado superior y que estudiar en: 19 Diciembre 2014, 13:41 pm
Tu con el bachiller entras no tienes que hacer nada, yo no tengo bachiller así que are una prueba para entrar ^^ pero con esa prueba no tengo bachiller simplemente tengo acceso a estudiar el grado superior.

Saludos!

Gracias por la respuesta , algunos amigos míos han hecho esa prueba , no sé exactamente que se encuentran estudiando ahora , pero sé de un par de casos que estudiaron por su cuenta y lo sacaron , pero si te soy sincero , yo iría sobre seguro y me apuntaría en alguna academia o algo similar.
Lo de las convocatorias , creo que aquí te viene ; http://www.todofp.es/todofp/pruebas-convalidaciones/ciclos-grado-superior.html

Un saludo¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines