elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Prueba de acceso al grado superior y que estudiar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Prueba de acceso al grado superior y que estudiar  (Leído 2,014 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Prueba de acceso al grado superior y que estudiar
« en: 19 Diciembre 2014, 13:29 pm »

Este año termino y voy a por el superior el año pasado hice la prueba pero la suspendí por que fuí sin estudiar y fui pues para ver como era y tal no tenía nada que perder la verdad que estudiando un poco se saca, yo quiero estudiar esto:

Desarrollo de aplicaciones web
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

si no estoy mal enterado el primer año de aplicaciones web y multiplataforma me convalida la mayoría de asignaturas por lo que me sacaría en 3 años 2 grados superiores, que me recomendáis para la prueba de acceso ir a una academia o estudiármela por mi cuenta, no quiero estar 1 año parado estudiando la prueba, quisiera terminar y meterme directo en el superior.
Por cierto alguien sabe cuando es la prueba el año pasado fue el 5 de junio sabéis si ahí alguna antes estuve mirando en la página de la junta de Andalucía pero no encuentro nada.

Y por cierto e leído algo sobre los cursos de preparación eso que es exactamente alguien lo sabe, tendré que ir a hablar con el orientador pero si ustedes lo saben pues ya voy con una idea

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/curso-de-preparacion

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1654-solicitud-de-inscripcion
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Orb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Prueba de acceso al grado superior y que estudiar
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2014, 13:35 pm »

Disculpa la ignorancia , no sé si estoy bien enterado :
¿La prueba de acceso que pretendes hacer es la que te permite pasar a un grado sin tener el bachillerato?Te pregunto , porque estoy acabando de cursar 2Bach y también tengo pensado estudiar Desarrollo de aplicaciones multiplataforma , y no sé si el acceso sería inmediato tras acabar Bachillerato o debo hacer una prueba de acceso también.

Un saludo¡
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Prueba de acceso al grado superior y que estudiar
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2014, 13:36 pm »

Disculpa la ignorancia , no sé si estoy bien enterado :
¿La prueba de acceso que pretendes hacer es la que te permite pasar a un grado sin tener el bachillerato?Te pregunto , porque estoy acabando de cursar 2Bach y también tengo pensado estudiar Desarrollo de aplicaciones multiplataforma , y no sé si el acceso sería inmediato tras acabar Bachillerato o debo hacer una prueba de acceso también.

Un saludo¡

Tu con el bachiller entras no tienes que hacer nada, yo no tengo bachiller así que are una prueba para entrar ^^ pero con esa prueba no tengo bachiller simplemente tengo acceso a estudiar el grado superior.

Saludos!
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Orb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Prueba de acceso al grado superior y que estudiar
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2014, 13:41 pm »

Tu con el bachiller entras no tienes que hacer nada, yo no tengo bachiller así que are una prueba para entrar ^^ pero con esa prueba no tengo bachiller simplemente tengo acceso a estudiar el grado superior.

Saludos!

Gracias por la respuesta , algunos amigos míos han hecho esa prueba , no sé exactamente que se encuentran estudiando ahora , pero sé de un par de casos que estudiaron por su cuenta y lo sacaron , pero si te soy sincero , yo iría sobre seguro y me apuntaría en alguna academia o algo similar.
Lo de las convocatorias , creo que aquí te viene ; http://www.todofp.es/todofp/pruebas-convalidaciones/ciclos-grado-superior.html

Un saludo¡
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda: Nota de acceso a Grado Superior
Dudas Generales
Kefren 0 2,055 Último mensaje 15 Julio 2010, 02:04 am
por Kefren
Estudiar Bachiller o hacer la prueba de acceso? « 1 2 »
Dudas Generales
ivesorm 14 15,565 Último mensaje 1 Octubre 2013, 20:23 pm
por DarioP
Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? « 1 2 3 »
Dudas Generales
OLM 22 17,325 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:11 pm
por moji87
Alguien puede sugerirme mas sites para prueba de acceso grado medio
Dudas Generales
DarioP 1 1,994 Último mensaje 2 Octubre 2013, 00:22 am
por OmarHack
Opiniones grado superior DAW?
Dudas Generales
ccrunch 1 3,408 Último mensaje 21 Junio 2014, 12:02 pm
por superzuman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines