elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Métodos de evasión de firmas antivirus @enelpc en: 9 Julio 2015, 21:40 pm
Los enlaces de descargaproporcionados en el blog corresponden a la teoría expuesta en formato pdf u otro¿

Saludos y buen trabajo :)
32  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como tener menos ping al jugar? en: 21 Junio 2015, 18:30 pm
Jugando tengo unos tirones impresiones , además de un ping elevadísimo que oscila entre 120-180 ms , cuando el resto de los jugadores tienen entre 30 y 80 , y buscando , me encontré lo que dice este tópico ; http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=93419 en muchos otros sitios.
Mi pregunta , aparte de si realmente esto influye en algo , es si puede ocasionar algún daño para el ordenador o si simplemente conoceis algun metodo

Un saludo!
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei? en: 18 Junio 2015, 01:33 am
Pues dentro del foro , de lo poco que he podido observar , a mi modo de ver las personas que más conocimiento desprenden dentro de este mundillo son Elektro , UNDER , MadAntrax , engellex , WHK... entre otros.

Un saludo!
34  Foros Generales / Foro Libre / Futuro incierto en: 4 Junio 2015, 15:06 pm
ñ
35  Foros Generales / Dudas Generales / A la hora de ordenar mi "Biblioteca Digital" en: 18 Mayo 2015, 22:46 pm
Veréis esto una tontería , pero a mí me inquieta a la hora de distribuir la documentación en mi ordenador.

Tengo múltiples pdf descargados con temas como "Sniffing" que no sé a que rama exactamente pertenece , es decir , pentesting o hacking simplemente.
Si no es indiscreción ; ¿Como tenéis vosotros distribuida vuestra documentación?Es decir , como la clasificáis.

Un saludo^^
36  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Estoy infectado? en: 4 Mayo 2015, 21:10 pm
De vez en cuando me sale esto en el explorador , y ha llegado al punto de mosquearme , pero dudo de si puede ser malware , algo del navegador o que

A alguien le ha pasado?

37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 2 Mayo 2015, 16:21 pm
Alguien tiene este tutorial en pdf¿
38  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Sobre Abril Negro en: 13 Abril 2015, 02:06 am
Me uno!
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar Ingenieria de sofwer en: 9 Abril 2015, 00:33 am
Te diré que estoy en la misma situación que tú.En breve acabo 2 de Bachiller y he estado planteándome muchísimo qué hacer al salir , ya que no doy matemáticas desde 4 de la ESO.Creo que con esfuerzo y un mínimo de capacidad se podría sacar , pero sería un esfuerzo sobrehumano , ya que no solo tendrías que adaptarte a todo lo que impartan en la universidad , sino adquirir todas las bases que se dan por sabidas y aplicarlas al temario.
Yo me decanté por hacer un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma , y una vez hecho , y ver que tal se me da , decidir si hacer esa carrera u otra.

Un saludo
40  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 16:42 pm
Siempre reiteraré lo mismo , y es el dejar que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a otras personas.Si una persona es homosexual , no entiendo en que coño nos incumbe a los demás.
Y coincido en que la homosexualidad es una elección del individuo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines