elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Prueba de acceso al grado superior y que estudiar en: 19 Diciembre 2014, 13:35 pm
Disculpa la ignorancia , no sé si estoy bien enterado :
¿La prueba de acceso que pretendes hacer es la que te permite pasar a un grado sin tener el bachillerato?Te pregunto , porque estoy acabando de cursar 2Bach y también tengo pensado estudiar Desarrollo de aplicaciones multiplataforma , y no sé si el acceso sería inmediato tras acabar Bachillerato o debo hacer una prueba de acceso también.

Un saludo¡
72  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...) en: 19 Diciembre 2014, 13:24 pm
Yo ya paso de contestar xD, le explico como hacerlo, en vista que no es fácil ni directo prefiere preguntar por una solución rápida que no existe...

:(

Creo que tampoco es para no responderle , el chaval solo ha preguntado si existen otros métodos xD
Yo sinceramente , leí ayer la respuesta y casi me caigo de la silla , pero si realmente quieres aprender es lo que hay.
Por otra parte , gracias por la información , tanto por el tópico como por la respuesta , ya que hoy en día es difícil encontrar contenido tan bien explicado xD

Un saludo
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi primera aplicación en vb.net en: 18 Diciembre 2014, 22:49 pm
Muchas gracias , Shell Root y Elektro.
Mientras continuaba con la calculadora me di cuenta de que el código era muy repetitivo y tendría que existir alguna forma de simplificarlo , aparte de otras cosas.

Muchas gracias por vuestros consejos¡

Un saludo
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 22:35 pm
Si realmente se da la situación que comentas es fácil , presenta una reclamación a quien quiera que sea el superior de tu profesora o a algo similar.
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tan importante son las matematicas en la informatica y en el trabajo en: 17 Diciembre 2014, 16:33 pm
A mí este tema me asusta bastante , ya que llevo desde la ESO cursando asignaturas de letras , y mi idea es hacer la carrera de ingeniería informática.Creo que podría sacarse , pero requeriría el doble de esfuerzo.

Saludos
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mi primera aplicación en vb.net en: 17 Diciembre 2014, 13:44 pm
Buenos días , desde hace una semana estoy siguiendo un curso de visual basic.net , y hoy me he puesto a intentar hacer algo MUY básico como lo es una calculadora.Pido que no se me infravalore solo por ello , ya que estoy empezando , y el haber podido llevar a cabo la calculadora , por muy fácil que sea , es un gran paso para mí.
Realmente la calculadora no tiene nada innovador , toda ella se basa en los operadores aritméticos incluyendo lel operador mod(si es que se le llama operador).La aplicación se compone en cuatro bloques , por llamarlo de alguna manera , cada bloque con dos textbox y un button , un bloque para multiplicar , otro para sacar el resto de una división , otro para la suma y un último para la resta.

Me gustaría que me dierais opiniones respecto al código , respecto a si puede simplificarse el código , si hay expresiones mal utilizadas o algún consejo a tener en cuenta para más adelante.Sin más , aquí os lo dejo , un saludo y gracias.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles button1.Click
  4.        Dim numero1, numero2, resultadosuma As Integer
  5.        numero1 = txt1.Text
  6.        numero2 = txt2.Text
  7.        resultadosuma = numero1 + numero2
  8.        MsgBox(resultadosuma)
  9.  
  10.  
  11.    End Sub
  12.  
  13.    Private Sub txt3_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txt3.TextChanged
  14.  
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  18.        Dim numero3, numero4, resultadoresta As Integer
  19.        numero3 = txt3.Text
  20.        numero4 = txt4.Text
  21.        resultadoresta = numero3 - numero4
  22.        MsgBox(resultadoresta)
  23.    End Sub
  24.  
  25.    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
  26.        Dim numero5, numero6, resultadoresto As Integer
  27.        numero5 = txt5.Text
  28.        numero6 = txt6.Text
  29.        resultadoresto = numero5 Mod numero6
  30.        MsgBox(resultadoresto)
  31.  
  32.    End Sub
  33.  
  34.    Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
  35.        Dim numero7, numero8, resultadomultiplicacion As Integer
  36.        numero7 = txt7.Text
  37.        numero8 = txt8.Text
  38.        resultadomultiplicacion = numero7 * numero8
  39.        MsgBox(resultadomultiplicacion)
  40.  
  41.  
  42.    End Sub
  43. End Class
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engel Spammer D: en: 17 Diciembre 2014, 12:39 pm


Nah , realmente lo de engel lex no puede llamarse spam , porque cada respuesta está argumentada al máximo sea de lo que sea jajajajaj

Un saludo
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [AYUDA] Con Codigos Cheat Engine en: 14 Diciembre 2014, 22:22 pm
Eso es un juego online... de NADA te va a servir modificar una dirección de memoria, el efecto será totalmente virtual.

Para los juegos online la técnica es muy distinta, lee los tutoriales que hay sobre Sniffing, lectura y escritura de paquetes, de MadAntrax, en este foro.

Saludos!

También es cierto , y corregidme si me equivoco ,  pero creo que ciertos valores en un juego online  pueden modificarse como la velocidad de movimiento o cosas así , pero claro , es solo visual xD

Saludos
79  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [AYUDA] Con Codigos Cheat Engine en: 14 Diciembre 2014, 21:46 pm
Si no me equivoco , esto

Citar
M4A1 - FDGFJNRVZEHLT

Son adress del juego e imagino que tu lo que quieres es localizar una adress específica y compilarla en un trainer.Puedes empezar aprendiendo un poco de CE pero necesitarás bastante más.

Un saludo¡
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] MasterMusik Manager v2.0 en: 14 Diciembre 2014, 17:43 pm
Gracias por comentar :)

Respecto a lo del aprendizado de VB.Net, en la página de Microsoft (MSDN) se encuentra la documentación oficial de VB.Net, ahí está todo lo que necesita una persona para aprender de forma autónoma, desde lo más básico como son sus operadores y la sintaxis, hasta ejemplos avanzados de programación asíncrona, sockets, IPC, y un largo etc.

También hay que tener en cuenta que toda la documentación y ejemplos/sources de C#, tanto oficial como no oficial, te sirven para aprender VB.Net, y viceversa, ya que al fin y al cabo es lo mismo, pero con sus pequeñas diferencias.

Sobre lo del material ...supongo que te refieres a ejemplos y código fuente, no has buscado bien, en el apartado "code" de la MSDN hay una infinidad de sources completos para VB.Net, pero aparte de esto, en otras páginas (que se encuentran con Google) puedes encontrar un ejemplo o source de casi cualquier tema para VB.Net.

Pásate por aquí, quizás encuentres el material que andas buscando:
Manuales de .NET

Saludos!

Buenas , y gracias a ti por el aporte

Hace un par de años estuve ojeando esas fuentes , pero no acabé de entenderlas demasiado bien y de igual manera no investigué todo lo que ofrecía , por lo que continué buscando por foros y demás.
Aprovecho para dejar por aquí un site donde hay diversos cursos y entre ellos uno de vb.net el cual estoy siguiendo ahora ; http://codigofacilito.com

De nuevo , gracias por las recomendaciones Elektro

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines