elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164
1591  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos? en: 27 Diciembre 2012, 14:54 pm
Yo iría a por los corruptos los primeros! jejeje
1592  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos? en: 27 Diciembre 2012, 01:22 am
Seguramente existen, solo que no darán "actuaciones" públicas. Y si no... habrá que hacer esa organización jejeje (actualmente como que no tengo los conocimientos para considerarme hacker, pero en un futuro los tendré , la informática es la única cosa que no abandono por falta de interés o por poco uso en la vida común. A si que con tiempo... jejeje)
A lo mejor en un futuro nos encontramos varios usuarios de esta página trabajando en un proyecto en común, sería bonito  :xD
Yo tengo constancia de Grupo Iris pero mas que una asociación es una empresa bastante importante. http://www.grupoiris.com/iris_asesores_informaticos.html
No son hackers "profesionalmente hablando" pero podría considerarse así no?
1593  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre la misma aplicacion en C++ e Java y Android en el mismo dispositivo. en: 26 Diciembre 2012, 21:27 pm
Mi duda es si se podría hacer un programa para movil, como puede ser el tuenti movil el whatsapp o un juego programando en C++
Si es así cuales son las ventajas de los distintos lenguajes con la misma aplicación?
Voy a explicarme mejor y mas detalladamente:
En el caso hipotético de que hiciera una aplicación, (llamémosla centro de juegos multimedia) que tuviese un juego con whatsapp incorporado y un chat online, ¿que diferencias encontraría en el centro de juegos multimedia programado con los distintos lenguajes?
Es decir, cuales serían las diferencias entre el centro de juegos multimedia echo con C++ el centro de juegos multimedia echo con Java y el centro de juegos multimedia echo con Android todos ellos instalados en el mismo móvil.
Perdonad si la pregunta es un poco obvia pero es algo que desconozco y me interesaría saber.
 
1594  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 25 Diciembre 2012, 03:48 am
  Graciaaaas e igualmenteee!
Aquí os dejo una felicitación un poco cachonda para que compartáis, espero que Baltasar no os de mucha mirra ;) jeje
                                  
1595  Programación / Programación C/C++ / Re: Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro? en: 24 Diciembre 2012, 02:38 am
Shellexecute funciona también en linux?
De momento con que se abra la imagen tengo mas que suficiente gracias :)
Podrías ponerme un ejemplo de código para abrir c:\archivosprogramas\google chorme\imagen1.jpg
Soy nuevo en c++ y estoy algo perdido (como todos los que empiezan me imagino jeje)
1596  Foros Generales / Noticias / Re: Descargar películas, juegos y música es legal en los Países Bajos en: 24 Diciembre 2012, 01:47 am
Así debería ser en todo el mundo, si los autores no ganan dinero con sus precios abusivos y la gente recurre a las descargas por algo es, les sobra el dinero y aun se quejan, el mercado ha cambiado, que pongan las descargas gratuitas en sus páginas oficiales las saturen con publicidad y que no se quejen tanto.
Holanda es uno de los países mas afectados por la crisis por su mercado, y está claro que es de los países en los que se posee mas libertad en el mundo. Aun así está por delante de muchísimos países y creciendo, el tercero de Europa mas rico per cápita y uno de los que mejor se están recuperando económicamente de la crisis.
Ni falta hace decir que la libertad es conocimiento, y el conocimiento es la base de toda riqueza.
1597  Programación / Programación C/C++ / Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro? en: 24 Diciembre 2012, 00:26 am
Por si no se me entiende os doy un ejemplo, quiero un programa que al ejecutarlo me de 3 botones que pongan:
Noticias
Graciosas
Coches
y al pinchar noticias, valla a: por ejemplo C:\Archivos de programa\google chrome
y una vez ahí muestre noticia1.jpg que por supuesto estará dentro de la carpeta google chrome.
1598  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me falta creatividad. en: 23 Diciembre 2012, 21:38 pm
Antes de nada deberías preguntarte a que público va dirigida, si va dirigida a gente con pocos conocimientos de informática podrías poner un emulador de la gba por ejemplo, algún antivirus y programas como puede ser un lector de pdf y similares. Si es para usuarios un poquito mas avanzados, pon antivirus, los pros y los contras de cada uno, pon los virus mas "típicos por la web" lo que hacen, programas para hacer particiones, cuales recomiendas... etc, no te presiones, piensa cuales son los programas que mas te llaman la atención busca curiosidades sobre estos y compártelos, todo está conectado, se curioso, puedes buscar a lo mejor sobre el google chrome llegas a un artículo en cualquier pagina eso te lleva a otra y acabas con informacion sobre html etc seguro que muchas personas compartirán tus gustos y opiniones, suerte.
1599  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día. en: 23 Diciembre 2012, 21:25 pm
Mas les a/nos a de joder a nuestros familiares y a alguno de nosotros hacer una cena para 10, 20 o mas personaaaas. (pobre mi madre pelando patatas  :silbar::xD
1600  Media / Juegos y Consolas / Re: Que podria hacer con una PS2? en: 23 Diciembre 2012, 18:51 pm
La psp quizás la puedas usar de mando para el ordenador, el mando de la ps3 lo uso yo y en la ps3 podías usar la psp de mando así que seguro que por google o youtube encuentras algún plugin para usarla, creo que puedes también descargar juegos para una tarjeta y metérselos, son los usos que le encuentro jaja
Y la play 2 no se que uso le podrías dar sin contar el pirateo jajaja
Si fuera la 3 le podrías meter ubuntu, pero a la 2.. no creo que se pueda hacer algún uso a parte de para jugar, quizás puedas hacer algo útil con algún componente pero ni idea. Yo la usaría para jugar al final fantasy y al need for speed que mientras te los pasas todos.. Si cargas algo con los puertos usb como una camara o un mobil quizás te cargan también en la play 2, sería una manera de ganar 2 puertos usb (ahora añoro la play 2  :xD)  Prueba también a buscar programas para la play 2 y grabarlos en cd, yo tenía el típico cd que lo metía en la play le daba a usar juego, quitaba el cd sin apagarla y metía un juego pirata y me lo leía fijo que hai algún que otro progama curioso por la web. Y si no para ebay (es una perdida de dinero venderla si o si, si al menos dieran algo por ella..es una pena jajaja) 
 
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines