elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164
1511  Foros Generales / Noticias / Re: La UPC desarrolla una impresora doméstica 3D en: 21 Febrero 2013, 02:29 am
 El sueño de todo arquitecto! Me parece una idea muy buena.  ;-)
Que ganas de jugetear un rato con ella. Jejeje
Un saludo
1512  Foros Generales / Noticias / Re: La UPC desarrolla una impresora doméstica 3D en: 21 Febrero 2013, 02:14 am
Verdaderamente interesante, con el tiempo ya la veo imprescindible en muchas empresas, todo depende de como se ponga de moda en el mercado. Seguramente en un futuro no me vendrá nada mal una. Un saludo.
1513  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para armar un equipo wifi de 24 dbi en: 21 Febrero 2013, 02:10 am
Si, con 20 metros hace falta el poe, creo que con el cable fireware hace falta con 6 metros y con el usb un poco menos. pero tu placa es bastante potente así que primero prueba sin el poe que puede ser que tire, de todas formas con 20 metros si tira anda muy justo.. Con ese chipset si que sirve para auditorías, y respecto a la antena no la conozco.
1514  Foros Generales / Noticias / Re: La UPC desarrolla una impresora doméstica 3D en: 21 Febrero 2013, 01:46 am
Cómo impresión en 3D? Es una impresión que se ve 3D pero en 2D? O es una impresión 3D que puedes tocar sus formas como si fuera el típico avión echo de papel?
1515  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda para armar un equipo wifi de 24 dbi en: 21 Febrero 2013, 01:15 am
  Quizás te convenga un cable firewire en su lugar, bastante más caro, pero mucho mas veloz y te aseguro que de este tipo de cable puedes encontrar fácilmente rollos de 100 metros.  :o
 Me extraña que no hayas encontrado cable usb de esa longitud, por internet los hay a patadas. Un amigo mio no hace mucho se compro uno de 50 en ebay casi regalado.
Un saludo. 
1516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 21 Febrero 2013, 00:50 am
Quizás lo que quieres es crear lo que es el "sistema operativo" de la consola, a mi a parte de los videojuegos es lo que mas interesante me parece.
1517  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 21 Febrero 2013, 00:36 am
1 Resido en España y las leyes respecto a delitos cibernéticos son bastante similares entre los países hispanohablantes por lo general no apoyo medidas de cárcel en delitos de este tipo (no violentos ni que atentan contra la integridad física de una persona o daños en sus archivos). Pero muchos aprovechan sus conocimientos para robar datos para su beneficio ya sea económico o social y a muchos de ellos jamás se encuentran lo que conlleva a dinero gastado en investigaciones que al final quedan sin resolver. Ahora, los que son castigados por el código penal español por delitos como la violación de intimidad si no son reincidentes lo más posible es que no visiten ni el calabozo. Yo creo que a los delincuentes que reincidan se les debería "sensibilizar seriamente" Y no mandarlos 4 años a reflexionar a una prisión. También hay que tener en cuenta que no por realizar un delito estando en España se te vaya a procesar con el código penal español. Si realizas un ciberataque a un ordenador situado en el extranjero podrías verte sometido al código penal allí establecido. Para mi opinión debería haber consenso para crear un único código penal en la red independientemente del lugar en el que se realice.

2 No creo que se produzca tal. Si así fuera no tengo ni la menor idea de con que defensa contamos.

3 Tengo cometido alguno sobre mis propios ordenadores para probar la seguridad que poseen estos pero nunca e atentado contra otro equipo ni e visto su información sin pedirle el consentimiento a su propietario. La gente que se dedican a esta clase de ataques con fines meramente maléficos y sin una razón justificada no deberían ser llamados "hacker/s" creo que el término "cracker" define mejor a estos usuarios.

4 Mi definición de hacker es todo aquel o aquella que aprovechando sus conocimientos en informática equipos y demás consigue realizar tareas que un usuario corriente con este tipo de herramientas no es capaz conseguir. Normalmente un hacker se interesa por este tipo de conocimientos para conseguir un empleo, montar su web, diseñar software y/o hardware (programas y componentes) por curiosidad o para defender sus principios y su ética ayudándose de su ordenador.
Un cracker es lo mismo pero utiliza sus conocimientos para "divertirse" causando daños a los demás y/o utilizar sus conocimientos para su propio bien sin respetar las leyes ni seguir ningún tipo de ética.

5 Bueno,en realidad es fácil distinguirlos, una organización que se aprovecha de usuarios, roba cuentas bancarias e información para lucrarse está claro que su intención es la de mirar por su bien dejando en segundo plano la ayuda que prestan otro tipo de organizaciones.
 
6 Saben que siento gran afinidad por los ordenadores, la verdad es que es difícil no darse cuenta cuando uno se pasa la mayoría de su tiempo libre dedicándoselo a los ordenadores, o cuando ayuda a algún familiar o amigo con algún problema con estos.

7 Pues la mayoría del tiempo que dispongo, a veces me relajo haciendo otras actividades como puede ser algún deporte para "desconectar" un poco, pero suelo pasar aproximadamente 15 horas al día a veces más a veces menos, y quitando algún día que salgo a hacer deporte o algún fin de semana que quedo con amigos para tomar algo.

8 En realidad yo soy joven. Me queda muchísimo por aprender (igual que todos los que estamos por aquí) y este es precisamente mi consejo: Mientras te interese seguir aprendiendo, muestres tu interés y no te des por vencido siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte y a aconsejarte.
 
9 ¡Pues poco más me queda que añadir! Personalmente me gustaría que los medios empezasen a usar la palabra "Cracker" para referirse a ciber ataques y delitos de este tipo porque en realidad la mayoría de los "hacker"son los que ayudan al usuario que tiene problemas con su computadora u otro tipo de problemas y no se dedican a ir robando contraseñas ni datos personales.
Un saludo y siento haberme extendido tanto.
1518  Informática / Hardware / Re: Portátil potente de 13 o 14 pulgadas en: 20 Febrero 2013, 21:58 pm
Nada, aquí todos amigos. Jajaja
Buen consejo y gracias  :)
1 Saludo.
1519  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:54 pm
Es una put*ada que quitaran tantos lenguajes de programación y dejaran el mas malillo (sin tratar de ofender a nadie). Yo mas adelante cuando me lo pueda permitir haré algo como puede ser analista de sistemas o similar, no estoy muy documentado por el momento.
1520  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:39 pm
Lo "malo" de la ingeniería industrial es que no tocas tanto informática, por lo menos es lo que tengo entendido por lo que me comentó un amigo que está haciendo el último año de la carrera. Me dijo que lo único de informática de la carrera es programación en VisualBasic.
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines