elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 ... 164
1401  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Papa es el argentino Jorge Bergoglio en: 14 Marzo 2013, 11:42 am
Cierto jeje
1402  Informática / Hardware / Re: no bootable device insert boot disk and press any key en: 14 Marzo 2013, 11:37 am
¿En el orden de arranque de la bios tienes el disco duro o no te lo reconoce?
¿Probaste con un Live Cd? Yo le intalaría un Ubuntu montaría las particiones del disco y buscaría el problema. Un saludo.
1403  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hackear una pc en la misma red? en: 14 Marzo 2013, 11:33 am
Fijo que en la sección de malware del foro tienes algo que te sirva, no solo malware. Utiliza algún tipo de control remoto.
1404  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Papa es el argentino Jorge Bergoglio en: 14 Marzo 2013, 11:29 am
Yo creo en Dios sí, pero para nada en la iglesia. Cuándo digo Dios me refiero a algo no a alguien.
A todos los cristianos empedernidos decirles que la iglesia tiene dinero para eliminar la pobreza y el hambre en el mundo 3 veces... Pero claro, después se quejan de que Dios es injusto  :xD
1405  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 14 Marzo 2013, 11:15 am
me pasa lo mismo, solo con personas a traves de internet puedo, va podia charlar sobre informatica
Pues ya somos 3! Podríamos hablar para ayudarnos hacer proyectos y así, vamos, amigos cibernéticos para charlar y debatir temas relacionados con la informática.
Yo personalmente conocía a un amigo que sí sabía más que yo, pero con su ayuda alcancé sus conocimientos y el dejó la informática un poco de lado, entonces ahora mismo solo conozco a alguien que sabe mucho de hardware y otro que va a empezar a programar con ensamblador.
1406  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre copias de seguridad. en: 14 Marzo 2013, 11:07 am
Vamos, las partidas guardadas y los programas :P
1407  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre copias de seguridad. en: 13 Marzo 2013, 21:09 pm
Muchas gracias, dvd entonces!
Qué le hiciste al chabal para que lo quisiera abrir con taladro? xDDD
1408  Informática / Hardware / Re: entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota) en: 13 Marzo 2013, 14:29 pm
¿Desde qué ordenador escribes? Te lo pregunto por lo siguiente.
Yo haría lo siguiente.
Primero buscaría un vídeo en el que entren en la bios a ese portátil y seleccionen el orden de arranque del dispositivo. Es decir, y googleando como se accede a la bios conseguirás iniciar desde un cd o un usb o lo que sea. El problema ahora es que no puede ver nada durante la instalación. ¿no? Pues se me ocurren 2 alternativas para lo que es la instalación. 1º Descargar una máquina virtual y hacer en ella a la vez todo el proceso, así si te pide que introduzcas el idioma y el Español esta de 4º pues en la máquina virtual haces (flecha abajo, flecha abajo,flecha abajo,flecha abajo, intro.) Repites el proceso en el portátil sin pantalla. Etc.
La 2º alternativa si tu ordenador no tira por una máquina virtual será instalar ese sistema operativo en el ordenador y hacer lo mismo que en el paso anterior.
Ten en cuenta que los 2 ordenadores no van a tardar lo mismo en darte la opción de elegir idioma y cuando 1 esté ya esperando para que selecciones tu idioma el otro a lo mejor aun está instalando drivers.
Un saludo y espero que te sirva. Ya me contarás.
Pd: Una vez con el sistema operativo funcionando también puedes enchufarlo a una pantalla.

Pd:A falta de medios la creatividad es el mejor remedio. (Nach y Cres)
 :xD
1409  Informática / Hardware / Re: Consulta. Overclock A8 4500 Ati 7640g en: 13 Marzo 2013, 14:06 pm
Ese software no me suena de nada. Usa el setfsb por decir alguno. Tienes que desmontar el portátil para saber el número PLL. Después introduces ese número y le aumentar la barra poco a poco observando el cambio de hz.
Dejando de lado las temperaturas creo que con una frecuencia entre 2.2 y 2.6 Ghz estará estable.
Personalmente si le tengo cariño no lo subiría de 2.1 Ghz, y aun así controlaría las temperaturas en juegos y en programas que le exijan mucho rendimiento. Como empiece a subir de 60 grados bájale la frecuencia o tienes riesgo de quemarlo. Si te pones a jugar y se te apaga es porque tiene un sensor para apagarse cuando el equipo esté en riesgo (o se ha quemado), espera 5 minutos antes de volver a encenderlo.
Antes de nada deberías mirar en la bios si tienes la opción de subirle la frecuencia (muy raro en portátiles de gama baja y media).
También un dato a considerar es la duración de batería.
Tengo una netbook con un procesador de 1'9 ghz pero que en la fábrica le bajan la frecuencia a 1'6 para que la batería dure más, entonces los compras en relación calidad precio porque tiene un procesador de 1'9 y la batería es enorme, me dura 1 entero escuchando música y jugando al gta a la vez. Yo le subí el procesador a un 2'2 ghz (a partir de ahí deja de estar estable) y la batería me dura 2 horas con el mismo uso. xDDD
Si lo que quieres es tener un "sobremesa" en vez de un portátil y por eso el overclock pues lo que te digo, busca un vídeo en youtube para saber como se desmonta tu portátil, busca el PLL (pone pll y el número) te descargas el programa desde aquí http://setfbs.softonic.com/ Puedes leer la descripción si te interesa enterarte un poco más desto del overclocking y de como funciona el programa. Lo mismo te digo de este http://speedfan.softonic.com/ (para que controles la temperatura).
http://www.cpufsb.de/ A lo mejor te ayuda a saber tu PLL.
En algunos portátiles que desmonté no encontré el PLL por ningún lado así que suerte. (Si logras hacerlo compra una base con ventiladores para el portátil para que no se caliente tanto. No son muy caras). Un saludo.
1410  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre copias de seguridad. en: 12 Marzo 2013, 23:29 pm
Hoy apagué el ordenador porque no me reconocía el teclado, entonces no me dejo apagar por culpa del bloc de notas y le di al botón de reiniciar porque no me quedaba otra. Al encenderlo no arrancaba ni me daba ningún error, simplemente no aparecía nada, al final gracias a dios al meterle un windows autoarrancable en un pen-drive me dio la opción de iniciar windows normalmente, pensé que me moría, eso es empezar el día con mal pié y acabarlo con una alegría así a lo tonto jajaja
bien cierto lo de, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde jeje.
Ahora me surgen dudas sobre copias de seguridad. (Nunca e hecho una)
¿Si hago una copia de seguridad, ocupará más que los archivos que tengo, menos, o ocupará lo mismo?
¿Hay algún programa muy recomendado para hacerlas? O con hacerlas con windows 7 listo?
¿Mejor dvds o pen-drive?
Un saludo :P
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines