elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 164
1311  Foros Generales / Noticias / Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ... en: 24 Marzo 2013, 12:55 pm
Ese estudio no sirve para nada. El estudio es muy interesante pero deberían ser los entrevistadores a base de preguntas los que determinen el nivel.
La mitad de los avanzados y expertos en audio y vídeo seguramente serán chonis que hicieron un par de montajes de fotos con una canción y ya se consideran expertas en el tema por saber usar el windows move maker  :xD
Yo tengo algo más de 600 amigos en tuenti y ninguno tiene ni la mitad de conocimientos en informática que yo y por eso no me voy a considerar avanzado/experto. :xD Otros en cambio sí lo harán.
1312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia sobre zombies en taringa en: 23 Marzo 2013, 13:55 pm
Leí el prefacio y tiene muy buena pinta aunque no sea el estilo de libros que suelo leer. De Paulo Coelho a novelas zombies hay diferencia jajajaja.
Un saludo.
1313  Foros Generales / Noticias / Re: La Ley de Propiedad Intelectual permitirá ir contra las webs de enlaces en: 23 Marzo 2013, 01:02 am
Si piensan que van a ganar un solo céntimo con esta medida...
Antes tiro el ordenador que pagar por una canción  :xD
Es que venga ya, tengo 10.000 canciones , si tengo que llegar a comprarlas tendría que tener cerca de 10.000 euros o más.
¿Se van a dar cuenta alguna vez que su lucha es imposible? ¿O simplemente quieren quitar dinero con sus sanciones? Me parece miserable que un músico esté de acuerdo con esto. El futuro está en la publicidad.
1314  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu va a desplazar a Windows en China en: 23 Marzo 2013, 00:50 am
Yo también lo creo, Ubuntu va a crecer y mejorar y mucho software de China llegará a nosotros.
1315  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual seria la mejor forma para evitar ser rastreado por facebook en: 23 Marzo 2013, 00:42 am
Yo que pensaba que era el único que no usaba facebook xDDDD
1316  Sistemas Operativos / Windows / Para todos los que tengan tan mala memoria como yo con contraseñas en windows en: 22 Marzo 2013, 23:53 pm
Acabo de ver hace nada una noticia en el foro de que se podía cambiar la contraseña de windows 8 y un tutorial de como hacerlo con una distribución linux. Yo os traigo una alternativa que también sirve con Windows xp/vista/7/8.
Además de muchas herramientas para hacer desde particiones hasta tener un mini xp y un mini linux, arreglar sectores dañados en disco, recuperar datos de un disco y un largo etc! El software se llama Hiren's Boot (muchísimos lo conoceréis)
Necesitaremos:

El Hiren's boot
Aquí la descarga: http://ftp.udc.es/hbcd/Hirens.BootCD.15.2.zip

Y un cd o un usb:

Para quemar en usb usar Universal Usb Instaler.

Universal Usb instaler: https://dl.dropbox.com/u/15655505/Universal-USB-Installer-1.9.1.6.exe

O daemon tools para quemarlo en una unidad virtualizada y virtualizarlo o quemarlo en cd.

Daemon tools lite: http://daemon-tools.softonic.com/descargar#downloading

NOTA:Si queremos probar el tutorial en una maquina virtual tendremos que usar el disco duro físico del anfitrión o tener un windows en el disco duro virtual que usemos. (Si no no existirá la password a cambiar  :xD)

NOTA: La descarga del Hirens Boot puede dar un falso positivo cuando quede un 1% para la finalización de la descarga y no permitiros guardar el archivo. Os recomiendo desactivar el antivirus antes de iniciar la descarga para que finalice la descarga y activarlo nada más termine.

Una vez quemado en un cd o usb apagamos el ordenador y lo arrancamos en la bios como cualquier sistema operativo.
Una vez iniciado haremos lo siguiente:
1º Abrir mini xp
2º Una vez cargado ejecutar HBCDM (Hirens Boot Cd Menu) esta en un ícono en el escritorio.
3º Iremos a Program>Passwoed/keys>Windows Login> NtPw...
4º Teneis que saber donde está la carpeta SAM, ya que es donde se encuentra por defecto la contraseña física. La dirección ya viene definida por en el programa. Es: c:\Windows\System32\Config\SAM Si el windows no está instalado en la partición C cambiar la letra de la unidad por la correspondiente de vuestro sistema. EJ: Si instalasteis windows en D pues poner d:\Windows\System32\Config\SAM
5º Una vez que tenemos la ruta a SAM simplemente le damos a (Re)open.
6º Después de esperar unos segundos saldrá una lista con las cuentas en nuestro windows. Ej: Administrador, Invitado...
7º Seleccionamos el usuario al cual le queremos cambiar la contraseña y le damos Change password. Rellenamos con la contraseña que queramos, la repetimos en verify. Le damos a ok y por último y que no se nos olvide clic en save changes. Apagamos y listo, ya tendremos cambiada la contraseña.

Espero que os sirva, y a quienes conocíais la herramienta que os sirva lo de las passwords.

Pd: Si tenéis alguna duda o no entendéis algo (esto último lo dudo) preguntar sin problemas.
Un saludo.
1317  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿De qué sistema operativo se aprende más? ¿Cuál es el mejor para vosotros? en: 22 Marzo 2013, 23:13 pm
Hay tantos sistemas operativos que uno ya no sabe cual elegir cual probar etc.
1318  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿De qué sistema operativo se aprende más? ¿Cuál es el mejor para vosotros? en: 22 Marzo 2013, 18:07 pm
Citar
por lo general es el usuario quien lo compila para que el binario quede optimizado para la misma máquina.
Nunca se me había ocurrido coger el código fuente de algún programa y compilarlo en mi máquina para que quede más ajustado. Otro punto para el software libre!
Yo también lo prefiero.
1319  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero? en: 21 Marzo 2013, 21:06 pm
Pues encantado, espero que sigas mejorando y aprendiendo! Suerte con todo y un saludo.  :)
1320  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿De qué sistema operativo se aprende más? ¿Cuál es el mejor para vosotros? en: 21 Marzo 2013, 20:57 pm
Muy buenas respuestas los 2!
A ver si windows 9 nos sorprende jeje
Me apunto arch linux en descargas! Voy a echar un vistazo para saber más sobre arch linux.
Un saludo.
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines