elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 164
1431  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por qué no me compila este código con Dev-c++? en: 6 Marzo 2013, 13:52 pm
Entonces voy a dejar de leer "El C++ por la práctica, introducción al lenguaje y su filosofía" '-- es un ejercicio que viene en ese libro.
Por cierto, si no es mucha molestia. ¿Por qué el programa al ejecutarse dura medio segundo? No me da tiempo ni a ver lo que pone.
Un saludo y muchas gracias :D
1432  Programación / Programación C/C++ / ¿Por qué no me compila este código con Dev-c++? en: 6 Marzo 2013, 13:36 pm
Vaya estrés '-- llevo media mañana intentando un simple imprimir pantalla, tiene que ser algún error de Dev, pero nunca me ha pasado y lo uso en otro ordenador.
El código es el siguiente:
Código:
#include <iostream.h>
int main (void)
{
cout << “mostrar frase” << endl ;
return 0 ;
}
Y me da los siguientes errores:
1 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\iostream.h:31,               from C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp In file included from C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/backward/iostream.h:31,               from C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp

1 C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp                  from C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp

32:2 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\backward_warning.h #warning This file includes at least one deprecated or antiquated header. Please consider using one of the 32 headers found in section 17.4.1.2 of the C++ standard. Examples include substituting the <X> header for the <X.h> header for C++ includes, or <iostream> instead of the deprecated header <iostream.h>. To disable this warning use -Wno-deprecated.

 C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp In function `int main()':

4 C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp stray '\147' in program  

4 C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp `mostrar' undeclared (first use this function)

  (Each undeclared identifier is reported only once for each function it appears in.)

4 C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp expected `;' before "frase"

4 C:\Users\Yo\Desktop\Programación\Progrmas y códigos C++\Códigos fuente para estudiar\Escribir frase.cpp stray '\148' in program

1433  Comunicaciones / Redes / Re: Ayudenme problema con llamada entrante o Ras en: 6 Marzo 2013, 00:13 am
Desbía las llamadas a otro número, el modem usalo solo para sms xD
1434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece el diseño de mi web? Que le cambiariais? Y que nota le pondriais? en: 5 Marzo 2013, 23:16 pm
Le doy un 5. A mi personalmente me gustan más las webs "sencillas".  Y con el fondo si se deforma demasiado la imagen al alargarlo puedes recortarlo en la resolución adecuada (mismo con el paint lo haces). Un saludo.
1435  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi grub se ha borrado. ¿Por qué? en: 5 Marzo 2013, 16:08 pm
 Bueno, mi grub se ha borrado cuando apagué ubuntu 12.04. No se me haría raro si forzara el apagado, pero lo apagué debidamente pero se ha borrado sin mas. '--
El caso no es arreglarlo que se como hacerlo con un live cd.
Lo he posteado aquí porque podría ser un problema de hardware.
Es un portatil que no se puede desmontar por una soldadura que tiene(No lo puedo hacer yo). Ya tengo desmontado muchos otros antes.
Lo que quiero es saber si puede ser algún problema de hardware para que no me vuelva a pasar cuando arregle el arranque o por qué ha pasado.
Un saludo.
1436  Informática / Hardware / Re: Pc tarda en arrancar en: 5 Marzo 2013, 15:14 pm
Quita el disco duro y enciéndelo, si el problema persiste y te tarda en aparecer la pantalla a la bios no es del disco duro ni del sistema operativo.
1437  Informática / Hardware / Re: Pc tarda en arrancar en: 5 Marzo 2013, 13:47 pm
Pero eso te pasó de repente, o el ordenador es recién comprado?
Pon la marca del procesador y de la ram. ¿La gráfica es la integrada en la placa base o tienes una aparte? Por el ventilador de la fuente no creo que sea.
Y sale el mensaje de pulsa tal tecla para acceder a la bios y después se pone en negro y no arranca, o primero no arranca y cuando lo hace lo pone?
1 Saludo.
1438  Comunicaciones / Redes / Re: ESCONDER IP en: 5 Marzo 2013, 01:41 am
Me imagino que el programa te reinicia las conexiones de red y te asigna otra ip cada cierto tiempo. Mi consejo es que uses un proxy en su lugar. Si quieres seguir usando el programa, busca alguna opción de habilitar cookies o algo así. (Las cookies guardan tu información para la web, si estas en facebook por ejemplo sin cookies el problema sería que cada vez que te movieras de inicio tendrías que introducir el correo y la contraseña.) También puede ser que el programa ralentice tu conexión a internet.
1439  Comunicaciones / Redes / ¿Me echáis una mano con este ejercicio de un libro? en: 4 Marzo 2013, 13:21 pm
 Estoy empezando a estudiar sobre instalación y mantenimiento de redes y no doy echo este ejercicio de un libro que encontré por la red.
¿Me podríais explicar como lo resuelvo, que tengo que tener en cuenta etc?
Supongamos que disponemos de un sistema de comunicación digital formado por
cableado y repetidores. Sabemos que por las características del cable, la señal enviada
se atenúa un 15% por cada km de cable (se considera una atenuación lineal). El emisor
envía una tensión de +5 Voltios cuando quiere representar un “1”y 0 Voltios cuando
quiere representar un “0”, mientras que el receptor interpreta un “1” si el voltaje esta
comprendido entre 4 Voltios y 6 Voltios y un “0” si el rango esta entre 1 Voltio y -1
Voltio. Además, se ha comprobado que no es posible utilizar más de cuatro repetidores
porque la señal digital queda demasiado distorsionada. ¿Cuál es la distancia máxima a
la que podemos comunicar dos estaciones con este sistema?.Explica la respuesta dada
de manera detallada.

Un saludo.
1440  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como cuidar la ortografìa en: 3 Marzo 2013, 15:35 pm
 Nekomander espero que tu post esté redactado con ironía.  :¬¬
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines