elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164
1481  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se han metido en mi sistema via control remoto. en: 22 Febrero 2013, 11:36 am
Hola.

No necesariamente.

Analiza tu equipo en busca de rootkits y rats.

Saludos.

Ahora mismo estoy descargando un software, gracias por losl consejos que yo en "auto-seguridad" ando un poco retarded porque no me suelen atacar xDD Tengo el firewall activado, el panda para analizar discos externos en los que no confíe (ya se que no es de lo mejor pero me hace 2 x 1). Me ayuda a protegerme más por la web y el navegador lo tengo aislado con una sandbox para algún pop-up rarito y descargas de las que no me fie demasiado. El único problemilla es que no tengo ningún proxy para ocultar mi ip, aunque normalmente me conecto desde el módem y se me va la conexión cada 10 minutos y al ser la ip dinámica... De todas formas instalaré el tor en un par de días no vaya a ser que por vagancia... ¿Me recomendáis  algo para mejorar mi seguridad o alguna observación? Como consiga averiguar quien es va a saber lo que es un copy paste al estilo slammer xDDD
1482  Programación / Desarrollo Web / Re: Desactivar f5 en: 22 Febrero 2013, 11:13 am
Si, pero el código se lo impedirá a muchos usuarios con poca experiencia en webs, con una busqueda en google lo resolverían pero a algunos perdón por la expresión "se la sudará".
Enigma_Hash acuérdate de bloquear o no permitir el click derecho del ratón si no con un click y un recargar página...
1483  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ojala todo fuera así de sencillo. en: 22 Febrero 2013, 11:02 am
Propongo lo siguiente: forocursi.elhacker.net  :P
Nooo ehhh! Que lo peto jajaja.
1484  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 22 Febrero 2013, 10:59 am
Vamos le va a salir una entrevista de la leche a ver si se aclara por lo menos a los receptores de la entrevista que un hacker no es para nada un friki maléfico que atenta contra toda la sociedad como tiene por entendido gran mayoría de la población. :xD Deberían contestar los colaboradores, moderadores y administradores de la web ya que tienen mucha mas experiencia y llevan mucho mas tiempo en esto de la informática, pero claro eso supongo que es decisión personal de cada uno, y algunos estarán muy ocupados a otros no le interesará el tema, etc.
Un saludo.
1485  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ojala todo fuera así de sencillo. en: 22 Febrero 2013, 10:49 am
"Es tan corto el amor y es tan largo el olvido."
Pablo Neruda
Gran frase de un gran poeta.
Por mas que cueste, tarde o temprano se conocen a otras personas que logran hacer olvidar de hasta el mas problemático caso... por otro lado algunos recurrimos a la soledad, una aliada que jamas abandona, que jamas se va...
Lo peor es que me aferro a ella y no me muestro muy receptivo a conocer a nadie mas :S
Por lo menos se puede contar con la soldead para las buenas y especialmente para las malas.

rm: cannot remove `/home/user/ella': Permission denied

Eso pasa por darle 0777 a ciertas personas  :silbar:

Saludos
Tienes razón, pero este directorio vino con autoejecutable y desde entonces tiene permiso para todo...

"pues claro, le dices algo, lo malinterpreta y todo se acaba", y aquí quede yo con mi corazón en un hilo, que que puedes hacer, sencillamente no se como pero lo que una vez hice y volveré a hacer es hacerme ánimos para seguir estudiando, trabajando, viviendo y bla bla bla, no es tan simple pero con un poquito de soledad puedo hacerlo  :-[, la verdad duele mucho, podremos crear grandes cosas, podremos hacerlas todas, pero lo que nunca podremos es olvidar completamente los recuerdos maravillosos que vivimos juntos, porque para ti tanto para mi esos fueron los mejores... saludos
Exacto, en mi caso mas que una metedura de pata fue por no dejar a otra persona para no hacerle daño, y al final aquí estoy yo. Para ella apenas existo y con la otra chica con la que estaba me acabó traicionando. '-- Lo mejor es volcarse en proyectos personales que ya se sabe, si no es en éxito es en amor y viceversa.


Róbale la contraseña de su correo y putea a sus mejoes amigas. (Chiste XD)

"Cuanto mas pensamos en nuestra pareja.. llegamos a olvidarnos de nosotros mismos."

Conclusión: Hacé cosas que te gusten, supongo que te gustael Hacking, hay mucho para aprender al respecto.
Lo que yo hago es: cada vez que me deja una chica comienzo a leer algun "cursillo" en formato PDF, y a los pocos días ya te das cuenta que no necesitas de ellas.

Te deseo lo mejor!


Por lo menos me prestaría atención xDD
Es una buena manera, en mi caso mas que de olvidar, de no recordar. Eso que siempre paso de todo y a mis problemas personales no le suelo dar mucha importancia ni comerme la cabeza.

Muchas gracias lo mismo digo, a ti y a todos por darme ánimos y muy buenos consejos.

Un saludo.
1486  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML o PHP? en: 22 Febrero 2013, 01:25 am
Aprende primero html que es mas sencillo y después php.
1487  Foros Generales / Foro Libre / Ojala todo fuera así de sencillo. en: 22 Febrero 2013, 00:22 am
Aquí que sois expertos en sistemas. Alguien sabe como abrir mi terminal para ser root y así poder...
cd ella
ls
Momentos juntos
Recuerdos
Nostalgia
Sentimientos...
rm -r ella
Todo es en sentido figurado, creo que se da por sobrentendido mi problema, si queréis darme algún consejo o contarme alguna anécdota personal relacionada. Explicarlo así es más sencillo y un poco menos doloroso.
1488  Informática / Hardware / Re: Cooler master v8 en sentey burton gs 6500 en: 21 Febrero 2013, 23:57 pm
En teoría si, se vende ese mismo gabinete con cooler similares
1489  Informática / Hardware / Re: Ayuda,tootal noob en overclock en: 21 Febrero 2013, 23:49 pm
Y para que tanto ordenador? Que usos le das? como me digas que para ver películas y entrar en el facebook me da un patatús. Con ese equipo jamás haría un overclock aunque lo tenga todo súper controlado, sería acortar la vida de semejantes componentes.
1490  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 21 Febrero 2013, 23:39 pm
Si, pero por algún sitio hay que empezar, es una pena que no haya carreras mas especializadas.
Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines