elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164
1621  Informática / Hardware / Re: Error overlock ATI en: 20 Diciembre 2012, 14:49 pm
Solo la puedes subir un tanto por ciento, posiblemente pases de los datos que puede soportar el bus, ese fallo se da al subir demasiado el rendimiento, vete bajando poco a poco hasta que consigas un porcentaje con el que el rendimiento en juegos sea estable, creo que no debes haberte pasado demasiado, porque el escritorio responde. Suerte y ya me contarás.
Pd: Si crees que debería funcionar quizás el problema sea que el procesador no aguanta el rendimiento de la gráfica, prueba a overclockear el micro a ver si te tira, el SetFSB (tienes que saber el modelo del chipset de la placa, puedes consultarlo en la web del fabricante de tu placa base o buscando por google) es una buena opción para el micro, aunque quizás puedas hacerlo desde la bios, depende de si puedes aumentarle la frecuencia a tu procesador del tipo de placa y de la versión de bios, no lo aumente mucho, sino de a poco para ver si el resultado de los graficos en los juegos mejora. Espero haberte sido de ayuda.
1622  Informática / Hardware / Refrigeración Asus Eee Pc 900ha en: 20 Diciembre 2012, 14:22 pm
 Hola a todos, el caso es que tengo un asus eee pc que se calienta demasiado, le tengo un oc al micro, en fabrica le bajan la frecuencia para que dure mas la batería, el procesador es de 1900 Mhz y lo han rebajado a 1600 Mhz por lo que comentaba.
Actualmente lo tengo a 1900 Mhz pero tengo pensado subrilo a 2100/2200Mhz.
El problema reside en la refrigeración, no me baja de 60º celsius (Temperatura Placa Base) con solo estar navegando. El problema principal no es el oc, pero si le ayuda a aumentar la temperatura. 
 Vayamos al grano, estas son mis preguntas:
1. Sería mejor comprar un ventilador mas potente? (No tengo ni idea de que ventilador lleva.)
2. O en su defecto sera mejor disipador de temperatura una base con un ventilador? (tampoco se su compatibilidad ni encuentro demasiada información sobre este tipo de disipadores.)
3. Necesitaré un cooler nuevo cuando suba mi frecuencia hasta 2200Mhz? (No se si actualmente tiene uno, me imagino, el procesador es un Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz.)
Pd: E probado diferente software para intentar aumentar las Rpm de los ventiladores a coste de un mayor gasto energético, pero en ninguno me detecta los susodichos...
Gracias a quien pueda echarme una mano.
1623  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar Escritorio Movistar En Linux Ubuntu en: 12 Agosto 2012, 07:04 am
Gracias :D Si no obtengo respuesta actualizaré mi ubuntu y listo jeje
Ya lo actualicé y me pide el pin, vamos progresando, pero se lo pongo y no pasa nada xD
1624  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con programas en Ubuntu 10.10 en: 11 Agosto 2012, 15:40 pm
Hola^^
Estoy despesperado con linux ubuntu 10.10!
Estoy intentado instalar el escritorio movistar, seguí las instrucciones que me dieron en movistar y nada.
Así que un usuario de elhacker.net me recomendó la descarga de wine, que viene siendo un emulador de windows para linux. Gran solución por cierto. El problema ahora está en que sin internet no soy capaz de instalarlo, no tengo ni idea. Mire por lo menos 10 manuales, 2 videos, y decenas de comentarios, probé uno por uno cada método y como última opción abro aquí el tema.
Otra solución que me dieron también en esta página sería la de actualizar ubuntu a otra versión que si que me abre el escritorio movistar con tan solo introducir el modem, pero con la velocidad que tengo a internet, lo mas probable es que con lo que tarde se me queme el ordenador antes de que pueda finalizar la descarga  :xD
Así que si pudierais ayudarme a instalar el wine en ubuntu, sin disponer de conexión a internet me salvariais la vida!
Es la primera vez que uso este S.O. me descargé los codecs (mp3,mp4,etc) y ni siquiera soy capaz de añadirlos a los reproductores de audio y video estandar que vienen con esta versión de ubuntu  :-(
También intenté instalar un reproductor nuevo con los codecs pero me encuentro en el mismo problema, sin internet no se instalar nada.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias!
1625  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar Escritorio Movistar En Linux Ubuntu en: 10 Agosto 2012, 21:04 pm
Buenas!

Yo tengo el ubuntu 12.04 y al conectar el usb de movistar me aparece el mensaje de introducir el pin para iniciar la conexion a internet y las demas herramientas creo que tambien salen.
No tuve que instalar nada
Gracias :D Si no obtengo respuesta actualizaré mi ubuntu y listo jeje
1626  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CONECTARME A FACE BURLANDO EL BLOQUEO en: 10 Agosto 2012, 21:00 pm
Si e entendido bien tu pregunta,debes navegar con un "proxy", para que se cambie la "Ip" y te permita acceder a esas páginas desde el trabajo.
Este es un proxy web http://anonymouse.org/anonwww.html entras a la página y
dentro pones el enlace por ejemplo: http://www.youtube.com y te devería de funcionar.
Con redes sociales y demás páginas que tengas que poner una contraseña vas a tener problemas, por que estos proxys web no tienen soporte para cookies y no te dejarán acceder, por eso tienes que instalarle un proxy.
Con youtube no tendrás problemas, te pide que insertes 2 palabras y listo. :)
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y trabaja.  :¬¬
Aquí tienes mas información.
http://webmasterhelp.the-up.com/t14-tipos-de-proxy
1627  Foros Generales / Dudas Generales / Instalar Escritorio Movistar En Linux Ubuntu en: 10 Agosto 2012, 20:50 pm
Instalé Linux Ubuntu 10.10 en una partición, y me gustaría instalar el escritorio movistar para conectarme via modem, me cansé de buscarlo y no lo encuentro por ningun sitio. Solo me aparecen enlaces caidos. Sabrían donde puedo descargalo? O en su defecto alguna aplicación que sirva para conectarme con un modem de movistar.
Muchas gracias :D
1628  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar Linux en Microsoft Virtual Pc en: 10 Agosto 2012, 16:52 pm
Eso,eso,eso,te da la opción de iniciar con lo que quieras (unidad de CD, .ISO ,etc),

Cualquier otra duda aquí estamos.

Suerte.


 
Muchas gracias :D ya lo probe y dpm.
1629  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar Linux en Microsoft Virtual Pc en: 10 Agosto 2012, 01:25 am
Inicia el virtual y de ahí mismo buscas la imagen de la distro y solo empieza la instalación,no se que mas decirte no tiene mas ciencia.

VMware o virtual box,son otras posibilidades.








Mañana mismo paso el ubuntu desde un pen y me pongo a ello. Gracias :)
Si te é entendido bien, con solo tener el S.O. en el ordenador y cargar la imagen ISO desde el virtual funciona no? Sin necesidad de ningun cd?
1630  Foros Generales / Dudas Generales / Instalar Linux en Microsoft Virtual Pc en: 10 Agosto 2012, 00:17 am
 Ante todo hola a todos y perdón por las faltas de ortografía.
Es la primera vez que creo un tema, y soy usuario registrado desde hoy, pero ya llevo lo mío consultando esta página, perdón de antemano si formulo la pregunta en un lugar inadecuado o de una manera inapropiada pero como ya comente es mi primer tema.
Bueno, vamos al grano, llevo mi tiempo queriendo probar Linux pero como este pc no es mío y no lo uso mucho paso de hacer una partición en el disco duro. Mi ordenador no está disponible en estos momentos así que opté por añadirme al carro el "MICROSOFT VIRTUAL PC". Ya está instalado y sólo me falta añadir el S.O. Ya había instalado un windows 7 con el cd de instalación que me venía con el pc, pero sin cd no tengo ni idea de nada.
1 Que debería hacer, quemar la imagen iso en un cd y listo?
2 Necesito todo el sistema operativo o solo la imagen iso de dicho sistema operativo (Linux)?
3 En el caso de que mi pc no tuviera grabadora y no pudiera grabar la imagen iso en un cd, que opciones me quedarían? (es que creo que se me jodido la grabadora pero no se si solo fue un error de software y como se formateó no hace mucho el pc igual funciona. O quizas era un problema de hardware por lo que la grabadora  aun seguirá jodida)
4 Podría hacerlo directamente con la imagen iso en mi disco duro sin quemarla en un cd o desde un pendrive? Creo que el Virtual Pc no me da opción de pendrive.
Se que son muchas preguntas, pero son todas a las que no le encontre respuesta. Agradecería mucho una ayuda, ya que estoy estancado aquí.
Pd: Lo que quiero hacer es instalar un sistema operativo en un ordenador. (en este caso linux en un programa que emula un ordenador.)
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines