elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda con programas en Ubuntu 10.10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con programas en Ubuntu 10.10  (Leído 2,626 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Ayuda con programas en Ubuntu 10.10
« en: 11 Agosto 2012, 15:40 pm »

Hola^^
Estoy despesperado con linux ubuntu 10.10!
Estoy intentado instalar el escritorio movistar, seguí las instrucciones que me dieron en movistar y nada.
Así que un usuario de elhacker.net me recomendó la descarga de wine, que viene siendo un emulador de windows para linux. Gran solución por cierto. El problema ahora está en que sin internet no soy capaz de instalarlo, no tengo ni idea. Mire por lo menos 10 manuales, 2 videos, y decenas de comentarios, probé uno por uno cada método y como última opción abro aquí el tema.
Otra solución que me dieron también en esta página sería la de actualizar ubuntu a otra versión que si que me abre el escritorio movistar con tan solo introducir el modem, pero con la velocidad que tengo a internet, lo mas probable es que con lo que tarde se me queme el ordenador antes de que pueda finalizar la descarga  :xD
Así que si pudierais ayudarme a instalar el wine en ubuntu, sin disponer de conexión a internet me salvariais la vida!
Es la primera vez que uso este S.O. me descargé los codecs (mp3,mp4,etc) y ni siquiera soy capaz de añadirlos a los reproductores de audio y video estandar que vienen con esta versión de ubuntu  :-(
También intenté instalar un reproductor nuevo con los codecs pero me encuentro en el mismo problema, sin internet no se instalar nada.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias!


En línea

I like to test things.
Risketo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Ayuda con programas en Ubuntu 10.10
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2012, 15:47 pm »

Instalate el ubuntu 12.04, el 10.10 está obsoleto, merece la pena que esperes un rato bajandote la iso a que estes un rato comiendote la oya con wine.


En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Ayuda con programas en Ubuntu 10.10
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2012, 17:50 pm »

Hola.

¿Probaste esto?

Abre Synaptic y marca los programas que quieras instalar (wine y los que sean). En Synaptic, elige la opción "Crear script de descarga" (o algo así; en Ubuntu 11.04 está en el menú "Archivo" y se llama "Generar un script de descarga de paquetes").

El script ese lo llevas a otro ordenador que tenga acceso a Internet, y a partir de ahí te descargas los paquetes que necesites (abre el script con un editor de texto y verás los paquetes que te tienes que instalar, y las direcciones de descarga).

Cuando ya tengas todos los paquetes, los llevas a tu ordenador (el que no tiene acceso a Internet), los copias en una carpeta y los instalas.

Por ejemplo, puedes instalarlos abriendo un terminal, moviéndote al directorio donde tienes los paquetes descargados y ejecutandeo:

Código:
sudo dpkg -i *.deb

(También podrías instalarlos uno por uno con el gestor de paquetes GDebi, pero haciéndolo así te los instala todos de golpe y te evitas los mensajes de "falta la dependencia XX").

Saludos.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con programas en Ubuntu 10.10
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2012, 01:21 am »


Si necesitas instalar Wine ( http://www.winehq.org/ ) en la pagina encontraras toda la información necesaria, y los pasos. 

De todas formas creo, que el problema lo seguirás teniendo al usar wine, pues no creo que maneje muy bien los drivers, si en ocasiones se bloquea el paint, un driver no quiero saber que pasará.

Deberías plantearte el actualizar o cambiar de distribución, como dices que eres nuevo en esto te recomiendo que pruebes http://linuxmint.com/ te trae todo perfecto instalar y usar, con muchos drivers, software... etc
En línea

Danirs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: Ayuda con programas en Ubuntu 10.10
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2012, 15:15 pm »

Aunque... sí cambiate al 12.04 o como mucho esperate a la siguiente version que sale en octubre creo recordar porque seguramente el 10.10 te dara mas problemas...
En línea

Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubicar programas ubuntu
GNU/Linux
El_Java 2 3,668 Último mensaje 30 Mayo 2011, 17:30 pm
por El_Java
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines