elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164
1611  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear conjunto de blogs (soy nuevo) en: 22 Diciembre 2012, 14:17 pm
Primero haz un blog gratuito como puede ser en blogspot. Si consigues pasar de 1000 mil visitas diarias y te compras un servidor o consigues uno online te echo una mano con tu "visión empresarial"  ;)
En los tiempos en los que estamos y sin trabajo una web con la que saques 1 euro al día es un gran beneficio con apenas coste, pero esta labor tiene de todo menos de sencilla, en cuanto te hagas el blog y veas como las visitas apenas se inmutan incluso estando en los 10 buscadores mas grandes de la www te echarás para atrás.`
Te recomiendo que empieces con un blog gratuito para que consigas afiliados al contenido que tú puedas ofrecerles y después (si funciona claro está) los traslades a una web echa por ti y en la cual puedas poner publicidad para sacar beneficios, si quieres tener una dirección por ejemplo www.miblog.com y no una www.paginagratuita.miblog.com tendrás que pagar el dominio. Después un servidor online o comprarte tú uno. Y muchos etc mas. Ser es una gran idea, pero necesita muchísimo tiempo, muchísima promoción y sin un presupuesto... Y lo de que tengas a gente trabajando para ti olvídate por mucho tiempo... Cualquiera con 2 dedos de frente preferirá montarse su propio blog/web, por lo tanto la gente que acceda a tu proposición; ecrivira ma o meno azi i apena savra k deci  :rolleyes:
Otra te dirá que sí y te durará 3 días...
Sí sigues adelante yo te puedo echar una mano, pero si lo vas a dejar al mes al ver que apenas avanzas paso de malgastar mi tiempo.
Mucha suerte, y si necesitas ayuda con cualquier cosa coméntamelo.
1612  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito sugerencias en: 22 Diciembre 2012, 13:55 pm
Pero si pides las licencias para la aplicación no estaría el problema solucionado?
Mi antiguo nokia 5800 no me dejaba intalarle algunas aplicaciones basicas echas por mi y pedí las lincencias online en una web que encontré con google (me tardaron una semana en llegar, si pagas por ellas fijo que las tienes en el mismo día) se las apliqué y listo, después subirías tu aplicación con las distintas licencias aplicadas para cada sistema operativo y en teoría listo, no deberías preocuparte tanto por la privacidad en aplicaciones como whatsapp, tienen millones de ursuarios y con la pasta que ganan tendrán cosas mejores que hacer que espiar a sus usuarios jajaja Suerte y espero qu te sirva.
1 saludo.
1613  Informática / Hardware / Re: Ordenador por piezas en: 22 Diciembre 2012, 13:14 pm
J**er si no!! Se me va a quedar muuuuy grande jejeje pero desde luego que parece una buena opción! Muchas gracias.
Pd: Alguien sabe si con ese ordenador me haría falta algún componente mas potente para la carrera de analista de sistemas? O así tendría más que suficiente? porque si no me valdría la pena estirarme unos eurillos en algún componente. jeje
1614  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? en: 22 Diciembre 2012, 13:07 pm
Yo hace 8 años cuando tenía 11 años empecé a usar un ordenador del ayuntamiento los findes por la mañana y poco a poco iba aprendiendo a usar el sistema operativo que tenía, después a los 13 iba al ciber de mi localidad a jugar online y a descargar música, y a los 15 dejé de ir cuando me llegó mi asus 900ha, desde que llego a mí descubrí la grandeza de los emuladores y me di cuenta de que si tuviera el ordenador hace muchos años no tendría que comprarme la gameboy la gameboy advance todos los juegos de pokemon la play 1 ni la nintendo 64 y podría tener un ordenador mucho mejor con el que jugar a muchísimos mas juegos. Me flipó tanto lo que se puede llegar a conseguir con tan solo 3.000 kilobytes UNA NINTENDO 64!
Después me interesé por el html y diseñe varias páginas web con el lenguaje y el bloc de notas, después probé el dreamweaver e hice varias paginas web.
Después me interesé por la bios y los sistemas operativos y ahora tengo el windows 7 y el Ubuntu 12.04 en 2 particiones.
Después me llamó la atención el diseño gráfico y aprendí algo mas de html y tengo mi propia web en la cual uso el paint e photoshop cs4 y el phtoscape el cual no es muy conocido pero lo recomiendo.  ;)
No hace mucho me interesé por el hardware por la necesidad de un ordenador mas potente, y conocer mas en profundidad la historia de los ordenadores y las funciones de cada componente.
Actualmente con 19 años me encuentro intentando aprender C++ y me está costando muchísimo, pero la base está en la perseverancia.
En la informática tienes cientos de campos para elegir y sinceramente me gusta aprender sobre todos e ir ampliando mis conocimientos sobre todos los campos que pueda, y elhacker.net y su comunidad sois mis mejores aliados, siempre tenéis solución para todo y miles de manuales para nunca dejar de aprender.
Gracias a todos.  ;)
1615  Informática / Hardware / Re: Ordenador por piezas en: 21 Diciembre 2012, 17:38 pm
Estes 2 procesadores estan bien "MIntel® Core™ i3-2120 Processor  (3M Cache, 3.30 GHz)"
"INTEL CORE i5 2320 3.0 GHZ SK1155 6MB"
El primero es sobre 50 euros mas barato, me compensa el i5 por esos 50 euros de diferencia? habrá mucha diferencia de rendimiento?
Si, la gráfica está pensada para juegos.
Igual hago una carrera de analista de sistemas mas adelante y supongo que tendré que cambiar de ordenador, pero aun falta mucho y no tengo mas presupuesto (dudo que este aumente en muuuucho tiempo  :xD). Para salir del paso pensé en este ordenador porque con ese presupuesto no consigo un ordenador de fábrica que merezca la pena '--
Gracias por tu ayuda, y perdón por no especificar un poco mas  :silbar:
1616  Informática / Hardware / Ordenador por piezas en: 21 Diciembre 2012, 17:02 pm
Estos son los componentes que tengo pensados para mi sobremesa.

Procesador: AM3 Phenom II X4 960T Black Edition 4 núcleos a 3GHz
Cooler: Noctua NH-U12P SE2 
Placa base: Asrock Z68 Pro3 B3 1155 ATX Intel Z68 Puertos USB 3.0 y gráfica integrada
Ram: Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
Grafica: AMD Radeon HD 6870
Disco duro interno: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 ST500DM002
Grabadora: PLEXTOR Grabadora interna DVD±RW 24x PX-891SA
Gabinete: Cooler Master CM Stacker 830

Voy a hacerle overclock y no se cuantos watios voy a necesitar.
Qué os parece? 
Algún componente es incompatible o queda desaprovechado?
Se os ocurre alguna alternativa mejor sin que varíe demasiado el precio?
Alguna idea de sobre que alimentación le vendría bien?
El precio final rondará entre los 800/900 euros sin contar la alimentación.

1617  Informática / Hardware / Re: Wtf? Sorpresa al intentar acceder a la placa base. en: 21 Diciembre 2012, 16:01 pm
Gracias por los videos, ya les echara un vistazo y no sacan la tapa metálica ni acceden a la placa base  :-\


Justo a la izquierda de los agujeritos hai como una especie de estrella soldada o sujetando la chapa metálica a la placa base.
(Perdón por la calidad de las imágenes, tengo un aino con 8 megapixeles pero ya veis que no todo es lo que venden  :silbar:)

Podría intentar retirar la placa base con la chapa, pero aun por encima un tornillo que está debajo de la chapa sujeta la placa.
 

Pd: Se les coje cariño a estes pequeños jajaja está todo roto pero no me desaría de el por nada. :P



PD: voy a revisar mejor el tercer video que creo que me puede ayudar



Son distintos modelos, me quedo como estaba '--
A ver si alguien pudiera ayudarme, no es plan de llevarllo a un técnico cada vez que necesite acceder a la placa, y menos aun si quiero acceder a ella para limpiar el ventilador y comprovar su estado  :xD


MOD: NO hagas triple post. Usa la opción MODIFICAR.

1618  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 20 Diciembre 2012, 21:34 pm
Me quedo con el HD aiiiins, mis queridas descaaargaaas, que haría sin mis gigas de musica mis fotos editadas, mis videos haciendo el gilipollas...
Mi segundo "niñito" es el micro.  ;D
1619  Informática / Hardware / Wtf? Sorpresa al intentar acceder a la placa base. en: 20 Diciembre 2012, 21:29 pm
E abierto el eee pc 900ha de asus, y tras quitar el teclado y los 8 tornillos de la chapa me e encontrado algo en la chapa como una soldadura con forma de estrella uniéndola a la placa base, como accedo a ella con eso? Intente tirar un poco fuerte y ni se inmuta, e cambio la chapa.. '--
Gracias a quien sepa que coño es eso y como puedo acceder a la placa base.
1620  Informática / Hardware / Re: Refrigeración Asus Eee Pc 900ha en: 20 Diciembre 2012, 17:12 pm
Muchas gracias, me compraré la segunda, son las 2 muy buenas opciones, es lo que necesitaba.
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines