elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro?  (Leído 4,536 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro?
« en: 24 Diciembre 2012, 00:26 am »

Por si no se me entiende os doy un ejemplo, quiero un programa que al ejecutarlo me de 3 botones que pongan:
Noticias
Graciosas
Coches
y al pinchar noticias, valla a: por ejemplo C:\Archivos de programa\google chrome
y una vez ahí muestre noticia1.jpg que por supuesto estará dentro de la carpeta google chrome.


En línea

I like to test things.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2012, 02:05 am »

Si es para Windows entonces, pero dices mostrar la imagen, se puede mostrar la imagen con el vizor predeterminado usando
Shellexecute/Ex, o talvez quieras cargarla usando GDI+ que si puede funciones para cargar la imagen.


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro?
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2012, 02:38 am »

Shellexecute funciona también en linux?
De momento con que se abra la imagen tengo mas que suficiente gracias :)
Podrías ponerme un ejemplo de código para abrir c:\archivosprogramas\google chorme\imagen1.jpg
Soy nuevo en c++ y estoy algo perdido (como todos los que empiezan me imagino jeje)
En línea

I like to test things.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro?
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2012, 06:36 am »

Shellexecute funciona también en linux?
De momento con que se abra la imagen tengo mas que suficiente gracias :)
Podrías ponerme un ejemplo de código para abrir c:\archivosprogramas\google chorme\imagen1.jpg
Soy nuevo en c++ y estoy algo perdido (como todos los que empiezan me imagino jeje)


funciones W32 solo en Windows.
Usando lo que mencione seria así:
ShellexecuteA/W(0,"Open","C:\\myhd\\mine.jpg",NULL,NULL,SW_SHOW);

mirar la documentación de la función para más información.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Como "incluyo" una imagen que tengo en un directorio del disco duro?
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2013, 01:17 am »

Yo busco algo de la librería ascii, gracias de todos modos :)
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines