elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me falta creatividad.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me falta creatividad.  (Leído 1,717 veces)
Alienverde

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Me falta creatividad.
« en: 23 Diciembre 2012, 17:12 pm »

Hola  :)
Soy nuevo, y estoy decidido a aprender hasta la muerte, y ademas tengo varios objetivos, (no me refiero a que me llamen hacker, ni robar un hotmail, en fin esas cosas de lamer, no). :¬¬
Solo quería empezar a dar unos pasitos, hacer mi pagina para aprender un poco de programación, ya después hacer mis programas. Y bueno, tengo un problema, no se de que asunto tratar en ella, ni como hacerla interesante.
¿Se les ocurre algo?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Me falta creatividad.
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2012, 20:06 pm »

Hola, Alienverde; una cosa que se me ocurre asi, de base, seria, no se, pruebas relacionadas con la seguridad informatica en cuanto a servidores, y, bueno, una opcion seria lo que es la creacion de un juego mas o menos simple tipo "ogame" o "travian", y luego ir ampliandolo y/o realizar pruebas en cuanto a la seguridad y/o estabilidad del juego, aunque, bueno, quien dice juego tipo "ogame" o "travian", tambien puede decir otro tipo de aplicaciones que requieran, no se, el uso y/o mantenimiento de un servidor, entre otras cosas, aunque, bueno, puede ser algo dificil y demas, pero es la primera idea que se me ha ocurrido.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Me falta creatividad.
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2012, 20:56 pm »

podrías publicar tus programas, quizás les sean útiles a alguien mas o se puedan mejorar, etc, claro, bajo alguna licencia gnu gpl o algo... pero dicen que la necesidad es la madre de todos los inventos así que cuando te halles necesitado de algo en tu página pues crearás algo interesante xD...saludos
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Me falta creatividad.
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2012, 21:38 pm »

Antes de nada deberías preguntarte a que público va dirigida, si va dirigida a gente con pocos conocimientos de informática podrías poner un emulador de la gba por ejemplo, algún antivirus y programas como puede ser un lector de pdf y similares. Si es para usuarios un poquito mas avanzados, pon antivirus, los pros y los contras de cada uno, pon los virus mas "típicos por la web" lo que hacen, programas para hacer particiones, cuales recomiendas... etc, no te presiones, piensa cuales son los programas que mas te llaman la atención busca curiosidades sobre estos y compártelos, todo está conectado, se curioso, puedes buscar a lo mejor sobre el google chrome llegas a un artículo en cualquier pagina eso te lleva a otra y acabas con informacion sobre html etc seguro que muchas personas compartirán tus gustos y opiniones, suerte.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
electronica y programacion [Tu pones el limite...la creatividad es la base]
Electrónica
BADBYTE-K 5 9,270 Último mensaje 6 Mayo 2005, 17:42 pm
por BADBYTE-K
[TTEDD] Ken Robinson dice que las escuelas matan la creatividad
Foro Libre
Foxy Rider 2 2,248 Último mensaje 28 Mayo 2010, 23:25 pm
por Draklit
Quien me ayuda?... necesito creatividad
Foro Libre
ignorantev1.1 4 2,518 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 21:37 pm
por ignorantev1.1
La creatividad en el PC esta por el suelo « 1 2 3 4 »
Juegos y Consolas
anonimo12121 32 15,766 Último mensaje 12 Mayo 2011, 16:48 pm
por anonimo12121
Estos son los 14 pilares de la Creatividad
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,564 Último mensaje 9 Octubre 2016, 16:54 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines