Mira ayer mi amigo me trajo Crysis 2.
Le doy una puntuación de 10. aunque el uno no me lo pasado y lo tengo el 1 me ralla el tener que moverme por toda una isla de media hora.
Sonido: Es de los sonidos que te meten en el juego y te apetece escuchar
Historia: Una historia acojonantes de la creacion de un nanotraje, Este se hace como un ser vivo y evoluciona, ademas de los alienigenas que invade la tierra, estos alienigenas suelta unas esporas que mata a los humanos el nanotraje al estar en contacto con el medio que hace las esporas modifica el ADN de las cosas o celulas para hacer lo contrario. y encima hay continuación con el futuro de crysis 3. "resumiendo nanotraje es como un cuerpo intenta buscar inmunidad a las enfermedades, Alienigenas quieren invadir a la tierra y los humanos normales no pueden con ellos".
Grafico: Bonito increible lo mejor.
Jugabilidad:increible.
Lo mejor de todo es que te llama la atención la historia por que tiene sentido. xD.
Ya os comentare el proximo juego que me pase.
Oh! Qué novedoso!*tos* eso me recuerda mucho a megaman *tos* mezclado con el simbionte de spiderman *tos*.
Yo es que soy más de RPG, pero no comprendo a los que dicen: Que ***** de gráficos...
Pero si lo importante de un juego es la jugabilidad!!
Con la de años que llevo jugando al Diablo II y no sé si lo cambiaria por otro con mejor gráfica...
A mi de Blizzard es dificil sacarme x)
A mi blizzard no me convence, coge ideas, las suelta de cualquier forma, y luego no da soporte técnico. (Tengo que admitir que han empezado un poco ahora), pero han tardado sus añitos en dar un soporte decente...
Exacto, sigo manteniendo al puesto nº 1 al Half Life y Metal Gear 1, que te rompias la cabeza por como avanzar
Igual que el Super Metroid de Super Nintendo
A mi lo que me parece es que le están poniendo más cuidado a lo bonito que se vean y no a la historia como tal, por ejemplo, hace unos días me pasé el HomeFront y a mi los shooter no me gustan pero ese estaba bueno, lo malo es que acabó como a las 4 horas de juego y eso es desmotivante la verdad, quedé con todas las ganas y el Crysis 2 me dijeron lo mismo
Saludos...
Totalmente de acuerdo, los gráficos no lo son todo, ayudan a mejorar la inmersión, pero necesitas una historia en la que sumergirte. Las historias de los juegos de ahora no me atraen prácticamente nada, y acabo tendiendo a jugar los otros modos de juego (si los tienen).