Autor
|
Tema: Quien me ayuda?... necesito creatividad (Leído 2,716 veces)
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
Buenas!... pues el caso es que esta cerca una fecha especial para una persona y para mi. Ella me sugirio una especie de intercambio de regalos, y yo acepte. Para hacerlo mas divertido tambien sugirio que fuera un regalo "digital", y no soy muy creativo. Ademas supe lo que me regalara, se trata de un arreglo de fotografias de ambos. Talvez suene estupido esto, pero yo quiero cumplir ... menciono que se un poco de Photoshop y Flash... que me sugieren?... gracias...
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 05:17 am por ignorantev1.1 »
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
Haz algun tipo de caricatura con PS de esa persona, o hasta una pequeña animación con Flash de alguna ocasión que recuerdes.
Saludos
|
|
|
|
abc
|
|
|
Gabriela
|
En las imagenes, podías poner el acrónimo del nombre y de cada letra un comentario, sentimiento, recuerdo compartido, o de alguna palabra significativa vuestra)
Otra idea, podía ser también con las letras del nombre... según las que sean, y que éstas se muevan formando otras palabras que encierren sentimientos con imágenes por ejemplo de lugares o momentos juntos.
O también, podría ser... pedirle y darle letras, por ejemplo / y que vayan apareciendo en el fichero, para formar palabras que resuman cosas que sientes o ella te inspira:
Si me das la A , te diré amor... ( o amistad)
o te pido la B, para decirte bonita...
Son ejemplos simples pero como chica que soy, a mi me gustaría...
Son ideas, sin perjuicio de lo que te digan otros compañeros de foro.
G.
PD:no suena estúpido lo que has escrito o lo que piensas cumplir, los momentos, fechas -especiales- son parte nuestra.
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 09:15 am por Gabriela- »
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
flony
|
debo reconocer q soy malo para los detalles pero lo que dijo Gabriela me parece q esta bien
|
|
|
|
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
|
|
|
ignorantev1.1
/\ Así acabo cuando quiero programar...
|
buenas ideas la de caricaturizar y lo de las palabras , se me viene a la mente una especie de historieta... ahora falta dedicarle algo de tiempo ...gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|